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Jugar con el VAG COM y el TT


kazerdo

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Hola a todos

 

Bueno, pues desde hace unos dias que tengo el cablecito en mis manos y bueno como he estado bastante ocupado pues no le heabia hehco caso, pero ahora jeje tengo ganas de meterle mano y estoy planificando.

 

Como me conozco y no quiero emocionarme demasiado, prefiero llevarlo todo pensado, que si no luego me lio y la lio

 

La pregunta es ¿que cosas (utiles) le puedo hacer la TT con el VAG COM

 

He leido bastante y creo que ha servido para confundirme aun mas.

 

Molaria lo del cierre confort que se cierre al pasar de una velocidad ¿esto se puede hacer?

 

Otra cosa que he leido es lo de la mariposa ya que mi carro estuvo el pobre casi casi sin bateria (no habria ni el maletero casi) y hubo que "meterle una varga" ¿tengo que hacer la regulacion de esta mariposa?

 

Como el coche saco unas curvas muy majas en el CDV esto presupone que la mariposa no se "descalibro" o por el conrtario no tiene que ver, entonces ¿que es lo que hace la mariposa?

 

jod** me falta el flexo y el puro ¿donde estuvo ustes la noche del ..."

 

En fin, gracias anticipadas por las respuestas, a ver si este finde me meto con el VAG COM y de paso miro a ver si puedo instalar el Tempomat.

 

Me piro al conce a recoger los "productos de belleza" que encargue para el buga

 

Adios

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Kazerdo, cuidado con el Vag-com!!!! Q Engancha como el foro!!! B)

 

Creo q tienes todas las respuestas en el foro de software, pero si no lo tienes demasiao claro , pregunta alli o a nos. Si quieres saber como hacer lo del cierre confort dimelo.

 

Si el coche ha estado sin bateria o se le ha tenido q desconectar la bateria por algun motivo, es bueno hacerle un alinieamiento de la mariposa. Puede q en el concesionario ya te lo hicieron antes de entregartelo. ;):(

 

para q vayas haciendo practica en el tema mariposa:

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/thro...rottlebody.html

 

P.D.leetelo bien antes de hacer algo

Editado por jeTT
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Hola a todos

 

Estoy escribiendo desde el ordeña con el VAG com conectado al coche :(

 

NO SE NI OPR DONDE EMPEZAR!!!!!

 

Quiero hacer para empezar lo del cierre que a partir de una velocidad se cierre y cuando se pare se abran las puertas pero no se ni donde es

 

Eso si me lo estoy pasando pipa

 

Por cierto que en el modulo ENGINE he encontrado el siguiente error

 

VAG-COM Version: Release 303.1

 

 

1 Faults Found:

17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction

P1200 - 35-00 - -

 

¿mande?

 

Socorro ayuda!!!

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Esto es un vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Me moooooooooools esto del VAG COM

 

Bueno, ya he puestyo que el coche me pite al cerrarlo dewsde el mando y puedo subir las ventanillas desde el mando tb al cerrarlo, juas

 

Ademas creo que le he sumando la cantidad necesaria para que se cieeren las puertas superadas las 15 mph y se abran al quitar la llave, pero eso no lo puedo propbar hasta mañana, ya que estoy en el garage y tengo todo el coche rodeado de cables, ya que finalmente no he podido con el portatil y he bajado uno de sobremesa (menuda liada)

 

Lo de la mariposa lo dejo para cuando lo tenga mas claro, me gustaria que me ayudaseis en lo de los errores y si hay alguna cosillas mas de estas chorras como los cierres para hacer

 

Adios

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En el modulo radio

 

 

1 Faults Found:

00852 - Loudspeaker(s): Front

29-10 - Short to Ground - Intermittent

 

Una puntualizacion:

If this DTC is displayed for a vehicle equipped with "Concert" radio with BOSE sound system, the display can be disregarded, i.e. the front loudspeakers are OK

 

Si no tienes Bose system entonces:

 

Posible cause:

Wiring damaged

Front loudspeaker malfunctioning

Open circuit in wiring

 

Corective action:

Repair per wiring diagram

 

Electrical Wiring Diagrams, Troubleshooting & Component Locations

 

- Repair open circuit

- Replace malfunctioning loudspeaker

 

P.D. si quieres te puedo poner el esquema electrico.

Editado por jeTT
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El unico test q puedo remomendarte es el de medicion de la resistencia interna con un tester o votlimetro:

 

Te digo esto, porque hace falta de un parato especial q solo en Audi tienen.

 

 

Unplug connector from valve.

Connect multimeter to valve (resistance measurement range).

Specification: 27-30 ohm

 

If the specification is not obtained:

 

- Replace air recirculation valve for turbocharger -N249-.

 

Espero q te haya podido ayudar, y bienvenido al Vag-com. :(:(

post-4-1067820377.gif

Editado por jeTT
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Muchas gracias por la ayuda jeTT

 

Si puedes ponme el esquema electrico, por favor, por cierto todoa esta info de donde la sacas del Bentley CD?

 

Ademas de todo esto agradeceria "en palabras llanas" que me digais que es exactamente ese fallo del motor, vamos para que sirve la historia esa que se supone falla.

 

¿que me aconsejais hacer? borro la averia a ver si vuelve a aparecer o la dejo?

 

¿la valvula esta n249 sera la misma que me dijeron en el CDV, la de los gases de escape, la EGR creo?

 

Lo de los altavoces, la verdad es que no llevo Bose, pero se oyen estupendamente, no habia notado nada raro

 

Gracias

 

PD Me parece una chulada esto del VAG COM, me gustaria tener un post donde tratar sobre el VAG COM aplicado al TT, no se si seguir con este o abrir uno nuevo en el foro software, creo que sera mejor esto ultimo, asi podriamos postear todo lo que sabemos que funciona en el TT para agilizar a futuros aventureros del VAG COM, ¿que os parece?

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kazerdo, yo quitaria los errores y en unos dias volveria a comprobar, igual son fallos puntuales, por ejemplo el tema de audio igual en algun momento paso una de crisis el equipo al escuchar a la pantoja y por eso del error. :lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
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SI, si no trates de arreglarlo ahora, lo dicho dicho esta :(

 

Bueno pues anoche ya rule con el portatil y puede rtastear comodamente en el coche.

 

RESULTADO

 

Capitulo cierres

 

El coche cierra las puertas solo cuando pasas de 25 Km/h y las abre al apagar motor y sacar la llave del contacto

 

Con un toque cierra (normal) pero con un ligero toque de la alarma "beep". SI al cerrar te has dejado alguna ventanilla abierta, mantienes pulsado el boton de cierre del mando y sube las ventanillas :(

 

Para abrir con un toque solo abre la puerta del conducTTor y con dos la del co-piloTTo.

 

Capitulo mariposa

 

Hice el alineado creo que bien, y de forma muy facil rapida y divertente. EL resultado no se si sera el "efecto placebo" o que pero hoy al venir al curro me ha parecido que el coche iba mas suave en los cambios 1 y 2. Cerca del curro ya hay una zona de rotondas y a veces el coche (yo pensaba que por poca pericia del piloTTo) a veces daba algun tironcillo que como digo achacaba al pobre manejor del embrague, pero hoy o me he vuelto Makinen o va mas suave.

 

Capitulo averias

 

Borre las averias tato del motor como de la radio y luego me di una vuelta (para calentar el coche para lo de la mariposa) dejando calentar bien y luego dandole un poco de caña y poniendo la radios de 1000 formas (no a la vez ojo), al volver la averia del motor se habia reproducido la de la radios no.

 

Capitulo varios

 

Ademas de esto sigo con la luz del Airbag encendiendose cada mañana y apagandose al rato previo parpadeo, se da la curiosa circunstancia de que si el coche esta caliente cuando lo vuelvo a coger ya no se enciende y si cuando lo dejo mucho rato parado (frio) pero el VAG COM me dice que los airbag estan OK y no registra ninguna averia ni nada ¿que puede ser?

 

Y nada mas creo, simplemente que esto del VAG COM es un vicio.

 

Un saludo

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