Jump to content

Termina la espera


edumadrid

Publicaciones recomendadas

Juer....por fiiiin!!!!

Asinnn que voy al conce....pa hacerle un favorcillo a mi papi, comprarle aceite (qué cosas...!!!) para su A4, cuando me agarra el comercial...."hombre, ahora te iba a llamar" (ya ya....listillo)...

Que tu coche ya está en Madrisss, que si hacemos los papeles y pagas mañana mismo, igual lo tenemos para el Miercoles....

:lol2: (Observese mi expresión de sorpresa....)

 

Y yo no sabia si comerle la oreja o pasar directamente al s..o duro....pero me dije...espeeeera campeónnnn, espera a que te lo den el mieeeeercoles....

 

Asinnn que me siento y a pasar revista de toooodo el pedido...por si la ha cagao en algo el mushasho...

Y mañana, a volver a tasar mi actual coche...pa que se lo queden...soltar la mosca (si no me rebajan muxo la tasación...que puede ser un, llamado técnicamente, "punto de roce", y a esperar.

:lol2: jod** que nervios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.