Jump to content

PRESENTANCION Q7


DESDESIEMPRE

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer estuve en la presentación del Q7 en el concesionario de Palencia, era un 3.0 Tdi y un 4.2 gasolina los expuestos.

 

Mis impresiones:

 

- Muy buenos materiales de calidad, aunque parezcan iguales que en otros modelos de la marca, el tacto me dice que no son iguales.

 

- Muy acogedor, aunque muestre mucha chapa por fuera estaba muy equilibrado por dentro.

 

- A mi no se me parece mucho a otros modelos de la marca, es verdad que sigue una línea, pero bien diferenciada, de lejos si es verdad que se parece pero cuando te acercas para nada........

 

- La delantera "acojona", es decir, que si fuera con mi coche y vería un "bicho" de estos acercarse a gran velocidad quízá me aparte, en resumen preciosa.

 

Pegas:

 

- Esta muy "Americanizado", me le imagino en America con los "yuppis" para ir a jugar al golf, que no se ofenda nadie ehhhh!.

 

- Como no! la pasta que cuesta.

 

Pero en resumen es un muy buen producto que a sacado Audi, creo que ha acertado y estará en competición mas que directa con el X5 y Mercedes ML, bastante por debajo veo al X3 y al Toureg.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.