Jump to content

LISTA REPRO UPSOLUTE en Chipodromo de Vilanova (Barcelona)


Puchweb

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Bueno, en un par de días me entregan mi A3 Sportback 2.0 TDI, he estado leyendo y prguntando por el foro sobre las REPROS, y he decidido montar la UPSOLUTE. Como soy de Barcelona voy a ir a CHIPODROMO en Vilanova i la Geltru (Barcelona). El caso es que hace poco tiempo un grupo de dente del foro mediante la iniciativa creo que del usuario Westforce se juntaron para conseguir mejor precio, ahora debido a mis comentarios anteriores en los foros he recibido varios privados de personas que se quieren apuntar tambien para la REPRO Upsolute, así que he decidido abrir de nuevo este Post para empezar otra nueva lista de personas intreresadas en montarla.

 

OJO!. Esta lista es la montarla en www.chipodromo.com de Vilanova i la Geltru!

 

 

Yo empiezo la lista, ¿quien más se apunta? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no te preocupes, la lista es para hacerla con calma, aun tardaremos más tiempo que el final de semana santa. Como intentaba explicar en mi Post lo he abierto porque me han preguntado varias personas, y he pensado que a lo mejor había más interesado, por mi parte tardare unas semanas en poder hacerla así que no te preocupes! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo estoy interesado en la repro UPSOLUTE, pero que me la hagan aquí, en La Coruña. Ellos tienen delegación aquí y, por lo que me han dicho en el TTclub, el instalador en Galicia es muy bueno.

 

Si podemos hacer mejor una lista para realizar la repro en cualquier parte de España donde haya una delegación mejor que mejor.

 

Estaré al tanto del hilo para saber si habeis hablado con ellos y le explicais esta nueva posibilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Mirad, como resulta que yo en mi coche estoy acabando el rodaje y no quiero liar a nadie y que despues por mi culpa se pueda retrasasar el asunto, os pongo aquí una alternativa que me ha comentado el colega forero Nantxo, se trata de hacer la REPRO con TLR, parece que también es una buena solución y además es más barata y tiene una lista de unos 8/10 personas apuntadas, así que seguro que se cerrara pronto y pronto podriaís montarla con un buen descuento adicional sobre el PVP:

 

POST: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55145

 

MENSAJE DE NANTXO:

 

Yo llevo un par de meses leyendo post en este foro y todos los que se han hecho le repro en TLR están muy contentos. Tanto por como van sus coches como por el servicio recibido.

Se pueden pegar toda una mañana reconfigurando tu coche hasta dejarlo a tu gusto, esto no creo que lo hagan en upsolute pues tienen digamos un programa establecido para cada modelo de coche.

Eso sí muy fiable también todos los foreros que han reprogramado con upsolute están muy contentos.

 

Hay mucha gente que antes y después de hacer la repro han pasado por un banco de potencia y luego cuelgan los resultados en un post, en este foro encontraras muchos de TLR y la verdad se ven muy trabajados, lineas planas en el desarrollo de par motor y entrega de la potencia máxima a menos revoluciones que con el original.

Te puedes fijar que ambos preparadores prometen la misma potencia en muchos modelos. Pero lo mejor miralo tu mismo.

 

Upsolute

 

TLR

 

Que conste que yo no tengo nada que ver con TLR y si no llegamos a un buen acuerdo con ellos será con upsolute con los que hariamos la repro, pero como ya te dije. Hoy por hoy TLR sigue siendo mas barato.

 

Un saludo.

 

Por mi parte, cuando acabe el rodaje del mio si la lista TLR esta aun abierta casi seguro que me apuntaré a la misma, y si ya esta cerrada, pues lo montaré por mi cuenta con UPSOLUTE o TLR, ya veré...

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.