Jump to content

Pregunta


AjEnNuLo

Publicaciones recomendadas

Una pregunta a todos los que teneis el coche en color negro.

Soy de granada pero ahora vivo en almeria y utilizo el coche 1 vez cada dos semanas para ir a grana y volver( en almeria me muevo en moto), el caso es que en la cochera me pilla polvo y siempre tengo q andar limpiando el coche sin usarlo casi, pq se me queda blanquito y si fuera de nieve me daria igual, pero no, es polvo, y me gustaria saber si alguien utiliza algun plumero o gamuza para kitar el polvo sin q le salgan rayas a la pintura.

Gracias

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De esos cepillos no he oído hablar muy bien. Es preferible dejar que el polvo se pose y, una vez a la semana, te gastes 1 € en un lavado con pistola a presión y lo seuqes bien con una gamuza. Mejor que eso......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es recomendable la barlo con agua como bien dicen los compis, pues piensa que pasarle

cualquier paño seco, trapo o cepillo, el polvo es como si fuese una lija muy fina, rayando la pintura. :lol2:

 

Lavalo con agua y jabon a presion y luego séqualo, ese es el truco para dejarlo decente :lol2:. Compra una gamuza de piel natural, que no deja hilos y absorve el agua de una manera increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, muchas gracias, ya se que me toca lavarlo con agüita, es que soy andaluz y ya sabeis que por aqui somos un poco flojitos ( el coche lo invento un andaluz pá no andar), pero visto q la gente me dice q con agua,pues yo a mi coche le doy agua con espumita, y me sacrifico un poquito.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AjEnNuLo, yo estoy en tu mismo caso, mi coche es blanco, por ahora uso poco el coche y lo suelo coger 2 días por semana y poquito, y jod** que rabía da pasarle el dedito y ver como se ha acumulado una capa de polvo en carrocería y sobre todo en la luna, que si luego das el limpia, ya lo acabaste de guarrear todo.

 

Yo hasta ahora hago lo del lavado una vez cada quince días, con pistola a presión, pero mínimo media o una hora para secarlo y dejarlo bien.

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos los que teneis el coche en color negro.

Soy de granada pero ahora vivo en almeria y utilizo el coche 1 vez cada dos semanas para ir a grana y volver( en almeria me muevo en moto), el caso es que en la cochera me pilla polvo y siempre tengo q andar limpiando el coche sin usarlo casi, pq se me queda blanquito y si fuera de nieve me daria igual, pero no, es polvo, y me gustaria saber si alguien utiliza algun plumero o gamuza para kitar el polvo sin q le salgan rayas a la pintura.

Gracias

 

Si lo usas tan poco, ¿no te has planteado comprarte una funda para el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos los que teneis el coche en color negro.

Soy de granada pero ahora vivo en almeria y utilizo el coche 1 vez cada dos semanas para ir a grana y volver( en almeria me muevo en moto), el caso es que en la cochera me pilla polvo y siempre tengo q andar limpiando el coche sin usarlo casi, pq se me queda blanquito y si fuera de nieve me daria igual, pero no, es polvo, y me gustaria saber si alguien utiliza algun plumero o gamuza para kitar el polvo sin q le salgan rayas a la pintura.

Gracias

 

Si lo usas tan poco, ¿no te has planteado comprarte una funda para el coche?

 

Saludos

:angry: :clap1: Pues no me lo habia planteado, me cago en tó, es que soy vago hasta para pensar, me has dado una idea, aunque siempre he pensado que las fundas hacen mas llamativo al coche para los amigos de lo ajeno, sobre todo por la curiosidad de saber q habra debajo.

Buena idea y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos los que teneis el coche en color negro.

Soy de granada pero ahora vivo en almeria y utilizo el coche 1 vez cada dos semanas para ir a grana y volver( en almeria me muevo en moto), el caso es que en la cochera me pilla polvo y siempre tengo q andar limpiando el coche sin usarlo casi, pq se me queda blanquito y si fuera de nieve me daria igual, pero no, es polvo, y me gustaria saber si alguien utiliza algun plumero o gamuza para kitar el polvo sin q le salgan rayas a la pintura.

Gracias

 

Si lo usas tan poco, ¿no te has planteado comprarte una funda para el coche?

 

Saludos

:angry: :clap1: Pues no me lo habia planteado, me cago en tó, es que soy vago hasta para pensar, me has dado una idea, aunque siempre he pensado que las fundas hacen mas llamativo al coche para los amigos de lo ajeno, sobre todo por la curiosidad de saber q habra debajo.

Buena idea y gracias

 

LLamar la atención la llamará mas, pero si duerme en garaje no veo que sea un problema, salvo que un garaje de uso publico, es decir que no sea de una comunidad de vecinos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque siempre he pensado que las fundas hacen mas llamativo al coche para los amigos de lo ajeno, sobre todo por la curiosidad de saber q habra debajo.

Buena idea y gracias

 

Eso mismo te iba a decir yo. A parte, has de saber, que una funda en condiciones te puede salir carilla. Las que puedes encontrar en el resto del mercado, a parte de no ajustarse correctamente a la forma del coche (y con ello las consecuentes holguras y rayones correspondientes), su material no es todo lo suave que se desearía a lo largo del tiempo.

 

Un consejo: no te comas la cabeza con la limpieza del coche (te lo dice uno que se complicó mucho la vida hace tiempo). Haz lo que te heos recomendado todos: ¿que lo tienes toda la semana en el garage y te coje polvo? Pues que lo coja. El polvo no hace daño a nadie (bueno depende de qué tipo de polvo :angry: )

 

Si acaso lo limpias de vez en cuando con agüita güena y ya está!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.