Jump to content

Quien será el primero¿?¿?¿?¿??¿


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a ver la fiesta que le montamos al primero que aparezca por el foror con el nuevo TT

que no????

jajjajajajajaj

YO ya toi reuniendo pra comprarmelo jajajajaj.

de aki a 2 o 3 años lo tendre seguro jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo estoy más bien por el A5 o el Serie 3 coupé, para cuando me cambie el a4 allá por el 2008, pero según este el tema, igual elijo un TT con motor diesel :D

 

 

PD: Ahora viene cuando me linchan :D

 

¿Motor diesel? !Hereje! !A la hogera daniS-Line! :D:laugh:

 

Al menos, si sacan un diesel que sea muy potente (en plan como el que piensa sacar Mercedes en el SLK).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el AUTOPISTA de esta semana especulaban que seguramente montaría el 2.0TDI de 170cv...

 

 

Pues creo que al ser un biplaza, como aquel que dice, no tiene mucho sentido .... en coches coupes, digamos, más "utiles" tiene más sentido porque es un coche más completo que una persona que viaje mucho puedo utilizar, pero no veo yo un motor diesel sobre un TT, no veo yo un comercial que haga 200.000km al año comprandose un TT.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el AUTOPISTA de esta semana especulaban que seguramente montaría el 2.0TDI de 170cv...

 

 

Pues creo que al ser un biplaza, como aquel que dice, no tiene mucho sentido .... en coches coupes, digamos, más "utiles" tiene más sentido porque es un coche más completo que una persona que viaje mucho puedo utilizar, pero no veo yo un motor diesel sobre un TT, no veo yo un comercial que haga 200.000km al año comprandose un TT.

 

Un saludo.

 

Yo no se que pasará, pero creo que aunque lo sacaran con ese motor diesel esa versión sería la última en aparecer (es decir, que igual para el 2009-2010 como pronto), pero no muy pronto. Pero bueno, ya veremos, porque vana tener que hilar muy fino para hacer convivir el TT, el A5 coupe, quizá el Shooting brake (este si que casi seguro que llevaría diesel), y en el caso de sacar este último también con el A3.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.