Jump to content

Factura Endesa


wastegate

Publicaciones recomendadas

A vér,......desde Enero pasado me viene la factura de la lúz con un recargo por exceso de consumo :wub: .......

 

llamé a Atención al Cliente para sabér que significaba realmente ese concepto y porqué...

 

La contestación, es que si pasas de un determinado consumo te penalizan desde este pasado 1 de Enero........a lo que yo les respondí que eramos familia numerosa y que ese era el consumo normal de la casa, respondiendonos ellos, que daba igual que fueras familia numerosa o nó, que lo contaban por contador y no por el número de personas que residen en la vivienda :wub:;):laugh:

 

Y eso que tengo toda la iluminación de bajo consumo

 

Increible, enviaré una misiva con una queja muy explícita a vér que me contestan.

Por cierto mis consumos son de 1646 kwh, estos dos ultimos meses, por un importe total de 202 euros, de los cuales 7,50 euros son ese recargo por exceso.

Que opinais ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre una factura baja no es...pero tampoco un consumo exagerado.reclama.

 

puedes acudir a la oficina municipal de defensa del consumidor de tu población:

 

MATARO OMIC de l'Ajuntament de Mataró.

C/ de Cuba, 47

08302-Mataró

937582300

937582302

apunsola@ajmataro.es

 

y les realizas la consulta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre una factura baja no es...pero tampoco un consumo exagerado.reclama.

 

puedes acudir a la oficina municipal de defensa del consumidor de tu población:

 

MATARO OMIC de l'Ajuntament de Mataró.

C/ de Cuba, 47

08302-Mataró

937582300

937582302

apunsola@ajmataro.es

 

y les realizas la consulta.

 

saludos.

 

 

Buena propuesta superpetrolier

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las estupideces de nuestro querido país, no se tiene en cuenta que no se gasta igual de luz en una casa con 2 habitantes, que en la misma con 5. Si te sirve de consuelo, yo en el último recibo creo que he pagado 600€ o algo más, en mi casa absolutamente todo es eléctrico, entre otras cosas porque en mi zona no hay gas, y en mi casa no se puede montar gas-oil, pero en fin, así se atraganten con la m**** esa del sobrecargo de consumo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués vaya facturita tienes zx81 :flwrs: ............tampoco es moco de pavo.

 

Ya el bimestre anterior que pagué 320 euros ( invierno puro y duro ) me sablearon con el dichoso recargo 13 o 14 euros y me dije joer, que ladrones :kss1: ., pero que me digan que es lo mismo que viva una persona a que vivan 5 pués como que nó.

 

Pués esta vez iré a quejarme, pués las siguientes serán más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la factura de 1.800kWh, 1.300 en tarifa nocturna... 142 €

 

Waste no tendrás poca potencia contratada y te casquen por ahí, que no sea una medidad ecologica, que sea una medida de autoprotección de la compañia....

 

 

Ahora entiendo lo del portatil...como va a pilas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la factura de 1.800kWh, 1.300 en tarifa nocturna... 142 €

 

Waste no tendrás poca potencia contratada y te casquen por ahí, que no sea una medidad ecologica, que sea una medida de autoprotección de la compañia....

 

 

Ahora entiendo lo del portatil...como va a pilas

 

Saludos.

Que jodio eres Tolo :flwrs::kss1::kss1:

Tengo contratado 5,5 Kw., está bastante acorde con la casa, cobrandonos por esa potencia 16,79 más iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama a consumo, ¿no te jode?, añadirte un sobreprecio por gastar mucho, es como si fueses a la gasolinera y te cobraran 6 euros de más porque tu tanque traga más. Es que esto e las compañías no tiene sentido. Y cuando voy en el coche y oigo por la radio.. Endesa, nuestra compañía ha crecido un 150% en comparación con el año pasado... lo único que se me ocurre con ese crecimiento es pensar que son unos put*s piratas y ladrones y ahora lo veo claro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos el consumo depende mucho también del tipo de vivienda, no es igual vivir en un bloque de viviendas normales que en un unifamiliar. En mi caso además se complica porque yo tengo una vivienda antigua (techos de 3mts), bastante grande, solo un vecino, exterior al norte y al sur, etc, etc, pero en períodos "normales" suelo pagar 60-80€ bimensuales, el problema es que cuando tengo que poner la calefacción me sablean, solo son dos recibos al año, pero cuando llegan te alegran el día.

 

El recargo creo que es una medida que les ha permitido nuestro querido gobierno, y las eléctricas ya sabes, a saco, reclamar no te servirá de nada, paga, disfruta, y olvida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vér,......desde Enero pasado me viene la factura de la lúz con un recargo por exceso de consumo :cry1: .......

 

llamé a Atención al Cliente para sabér que significaba realmente ese concepto y porqué...

 

La contestación, es que si pasas de un determinado consumo te penalizan desde este pasado 1 de Enero........a lo que yo les respondí que eramos familia numerosa y que ese era el consumo normal de la casa, respondiendonos ellos, que daba igual que fueras familia numerosa o nó, que lo contaban por contador y no por el número de personas que residen en la vivienda :cry1: <_< :cry1:

 

Y eso que tengo toda la iluminación de bajo consumo

 

Increible, enviaré una misiva con una queja muy explícita a vér que me contestan.

Por cierto mis consumos son de 1646 kwh, estos dos ultimos meses, por un importe total de 202 euros, de los cuales 7,50 euros son ese recargo por exceso.

Que opinais ???

 

Esos 1000 millones de euros de aval para parar la OPA de Gas Natural tienen que salir de algun sitio :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.