Jump to content

Me compro el TT.


Travol

Publicaciones recomendadas


Goodson, los años de carnet si importan, y mucho. El q tengas un seguro a tu nombre es bueno para jsutificar una baja siniestrabilidad( si la tienes,claro) En cuanto a lo de poner el seguro a nombre de tu padre... mas barato la prima del seguro fijo q te sale. A la larga es otro cantar, todo depende de si tienes un siniestro, ante el cual puedes tener mucho problemas y te aseguro q la compañia va a intentar por todos los medios lavarse las manos. "Nada pasa hasta q pasa" Yo desde luego no te lo recomiendo. Eso si vas a pagar una pasta por ese coche....

Editado por Atito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te queda poco para cumplir 24 años, puedes hacer como yo: el seguro a nombre de mi padre en Allianz, pero cuando yo lo llevo me cubre exactamente igual que si lo llevara él, por el mero hecho de tener los 24 cumplidos...pero sin pagar por segundo conductor ni nada de eso; además es la compañía casi más barata q hemos encontrado (unas 130.000 pelas a todo riesgo con franquicia de 400 y pico €). :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo practico el 'autoseguro' desde hace 30+ años, en todos los autos que he tenido, que han sido bastantes, y nunca me he arrepentido. Y eso que una vez tuve un accidente muy grave, y me costó 'una pasta' arreglar el vehículo. No he 'sacado la cuenta', pero intuyo que en todo el tiempo que llevo de conductor me he ahorrado bastante dinero. Sólo suelo contratar, y con la MMA, el obligatorio+ocupantes.

 

Y me sale baratísimo, claro... Ya sé que asumir el riesgo implica un gasto potencial, pero es eso, *potencial*. El del 'todo riesgo' es un *gasto real*.

 

Saludos

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil para el seguro, la mayoría te van a decir que no te aseguran, independientemente de que seas 1er, 2ndo o 3er... conductor. Si tienes menos de 25 tacos, la sentencia es inconmesurable: siempre aparecerás como conductor principal y pagas por eso, política de las aseguradoras a las que nadie controla y por eso abusan.

Mi recomendación es preguntarlo a un concesionario al que vayas a ver si pueden darte una solución porque si no, no te aseguran a un precio bajo... :(

Respecto a los años de carnet sí importa: debes tener al menos 2, pero no arregla mucho el problema :( Si ahs tenido antes asegurado un coche a tu nombre importa su no has tenido accidentes, porque si no, más vale no comentar nada.

Por cierto, los de Mapfre son unos cafres y chorizos, el R32 no lo aseguran (se ve que es peligro letal :D ), la excusa que me dieron fue que: "es que en esta ciudad ya tenemos uno asegurado :D:D:D y es un coche muy peligroso", pailanes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, las aseguradoras son la leche... :)

A mí me dijeron en Mapfre (con más de 20 años de carnet sin accidentes) que no me aseguraban el TT 225 porque era una 'bombita' (palabras textuales). Estaba en la relación de vehículos excluidos debido a su potencia.

Al final lo he hecho en Munat-Pelayo, 1273 euros todo riesgo sin franquicia.

Anteriormente nunca había hecho un todo riesgo, pero el tema de los posibles rayones en la pintura me ha decidido. :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya precios q teneis con los seguros q quedais con las chicas q atienden xq no me lo explico yo con 25 años a todo riesgo y franquicia de no se cuanto 500 o 600e no me acuerdo pago 1700.alianz

cuando me toque renovar ya os pegare una pitada haber como es el tema ese de las gangas.

seguir cuidando a las chicas de los seguros q veo q merece la pena.

cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.