Jump to content

La policía detiene a dos hermanos por matar a disparos a un hombre y h


bubichan

Publicaciones recomendadas


Es una pena que hableis asi de esta gente.

 

Por desgracia, uno de esos hermanos era profesor en mi colegio, nunca me dio clase, pero su hijo tenia un año mas que yo, repitio, y coincidio dos años conmigo, y es un tio estupendo.

 

Es muy facil juzgar cuando no se conoce lo que realmente paso y cuando no sabes como lo esta pasando la familia, sobre todo cuando como alguien ha dicho por ahi, que los otros dos no eran trigo limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que hableis asi de esta gente.

 

Por desgracia, uno de esos hermanos era profesor en mi colegio, nunca me dio clase, pero su hijo tenia un año mas que yo, repitio, y coincidio dos años conmigo, y es un tio estupendo.

 

Es muy facil juzgar cuando no se conoce lo que realmente paso y cuando no sabes como lo esta pasando la familia, sobre todo cuando como alguien ha dicho por ahi, que los otros dos no eran trigo limpio.

Tener una licencia de tiro olimpico no implica tener derecho a sacar un arma y matar a personas en plena calle y a la luz del dia.Como eran los muertos es intrascendente.Ni unos(los tiradores) ni los otros(el fallecido y el herido) tendrian que llegar al punto de discutirse hasta acabar con muertos en la calzada.

Si los tiradores no hicieron el test psicotecnico,es un problema para quien hizo el certificado de aptitud.Si el muerto y el herido se enfrentaron a los tiradores en plena calle y acabo la cosa como acabo,señal que algo raro pasó.

No se quien es el culpable pero seguro que alguien le hizo subir la sangre a la cabeza y acabo la cosa fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal royo !!

 

Nunca me ha parecido correcto facilitar armas a la gente, si lo que se trata es de cazar, que se fabriquen un arco o una jabalina, y a correr detrás del cervatillo, como hacen en África..

 

Para que narices quiere alguién un arma ? Vaya tela... :ph34r::lol2: Luego pasa lo que pasa... :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal royo !!

 

Nunca me ha parecido correcto facilitar armas a la gente, si lo que se trata es de cazar, que se fabriquen un arco o una jabalina, y a correr detrás del cervatillo, como hacen en África..

 

Para que narices quiere alguién un arma ? Vaya tela... :ph34r::lol2: Luego pasa lo que pasa... :kss1::D

Leé el principio del post.Bubichan es claro.Es un tirador olimpico.Se dedican a un deporte.Llevan las armas en el maletero(es delito hacerlo de otra manera).Se dedican a hacer agujeros a un carton y no habia pasado esto desde lo del padre de Carlos Sainz,que mato a un negro en las calles de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal royo !!

 

Nunca me ha parecido correcto facilitar armas a la gente, si lo que se trata es de cazar, que se fabriquen un arco o una jabalina, y a correr detrás del cervatillo, como hacen en África..

 

Para que narices quiere alguién un arma ? Vaya tela... :lol2::kss1: Luego pasa lo que pasa... :D:kss1:

Leé el principio del post.Bubichan es claro.Es un tirador olimpico.Se dedican a un deporte.Llevan las armas en el maletero(es delito hacerlo de otra manera).Se dedican a hacer agujeros a un carton y no habia pasado esto desde lo del padre de Carlos Sainz,que mato a un negro en las calles de Madrid.

 

Si, si, estoy totalmente de acuerdo, yo solo exponía mi repulsa en contra de todo tipo de armas... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal royo !!

 

Nunca me ha parecido correcto facilitar armas a la gente, si lo que se trata es de cazar, que se fabriquen un arco o una jabalina, y a correr detrás del cervatillo, como hacen en África..

 

Para que narices quiere alguién un arma ? Vaya tela... :lol2::kss1: Luego pasa lo que pasa... :D:kss1:

Leé el principio del post.Bubichan es claro.Es un tirador olimpico.Se dedican a un deporte.Llevan las armas en el maletero(es delito hacerlo de otra manera).Se dedican a hacer agujeros a un carton y no habia pasado esto desde lo del padre de Carlos Sainz,que mato a un negro en las calles de Madrid.

 

Si, si, estoy totalmente de acuerdo, yo solo exponía mi repulsa en contra de todo tipo de armas... :ph34r:

Donde se ponga una diana y un buen arco y unas flechas......... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, podrías contar eso del padre de Carlos Sainz ? El del piloto ?

Me has dejado.. :lol2::lol2:

Los padres de Carlos Sainz(el piloto,el de Arranca por Dios!!! :bsh1: )iban paseando por una calle centrica de Madrid.Un negro le tiro del bolso a la madre de Carlos y esta se fué por el suelo.El padre(tirador olimpico) saco la pistola y le pego un tiro en la cabeza por la espalda con resultado de muerte.Lo detuvieron pero como era quien era,a los dos dias le retiraron las armas y libre como un pajarito.Es que las influencias hacen mucho. :lol2: La autopsia dijeron que era un tiro de rebote,un tiro de mala suerte. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiro es un deporte Olímpico que requiere mucha concentración, entrenamiento, autocontrol y esfuerzo para practicarlo a cierto nivel. Las armas no se dan ASI como ASI y solo se pueden transportar desde el domicilio hasta el campo de tiro en el maletero del coche en una caja cerrada con llave y descargada. Ahora si un individuo carga la pistola y se la pone al cinto para salir a la calle con ánimo de usarla, ya no estamos hablando de deporte. Está actuando fuera de la Ley y el Juez dirá la última palabra. Todos los años hay en algún pais de Europa alguien que hace mal uso de sus armas (cazadores incluidos) y no se debe juzgar a un colectivo por ello.

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.