Jump to content

Yokohama Avs Sport


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Pos nada, q los tengo una semana y he podido sacar el coche en carretera y menudo agarre q tienen! :p Noto el coche mucho mas firme en la calzada y dan bastante seguridad! :p

 

Hoy, viniendo d Murcia, estaba chispeando, el pavimento estaba totalmente mojado y en una curva d 3 carriles, he probado a meterme un poco rapido con el coche para ver la respuesta d los neumaticos: simplemente excepcional! El coche no se ha movido del carril, por ahora 100% aconsejables :p

 

Ya os contare mas adelante en seco :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo si quieres te puedo adelantar algo de como van sobre seco :p . he hecho ya casi 7000 km con ellos y: muy buenos. Puedes contar con esa ayuda extra de los neumaticos en situaciones algo complicadas. Tienen un buen agarre. :p:(

Ahora va en seco :(

 

Mas o menos, como comenta JeTT, en seco van muuy bien, la verdad, hasta ahora ningun problema, tienen un mu buen agarre y dan una sensacion d mucha seguridad :( Por ahora muy contento con ellas, 100% recomendables B)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo las Yokohama AVS decibel porque hago mucha autopista y estoy muy contento.

Agarran muy bien sobre seco y mojado y sobre todo son una delicia (NO SE OYE NADA DE NADA)

es como si el coche fuera flotando sobre nuves y que las ruedas no tocaran el suelo.

Eso si, sientes el coche en curva muy bien y ves que van desgarrando suavemente. (Eso cuando condujo SPORT B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado en general con las AVS de Yokohama. He puesto ya 4 juegos completos en mi A6. En mojado y en seco van de maravilla. El único inconveniente es que duran muy poco (en mi caso sobre 12.000 km). Se me olvidaba, sobre nienve van faltal !!

Nada mas!!!!! Si lo llego a saber, no las monto aunq m han dicho q suelen durar sobre los 25.000 km <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas!!!!! Si lo llego a saber, no las monto aunq m han dicho q suelen durar sobre los 25.000 km ;)

En un A4 te tendrán que durar bastante más. Yo tuve un A4 hace años, y por lo general las cubiertas duraban casi el doble que en el A6 (me imagino que es debido a que pesa bastante más). También en mi caso reconozco que hago bastante el burro innecesariamente y que las tengo que cambiar porque los bordes se quedan lisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas!!!!! Si lo llego a saber, no las monto aunq m han dicho q suelen durar sobre los 25.000 km  :angry:

En un A4 te tendrán que durar bastante más. Yo tuve un A4 hace años, y por lo general las cubiertas duraban casi el doble que en el A6 (me imagino que es debido a que pesa bastante más). También en mi caso reconozco que hago bastante el burro innecesariamente y que las tengo que cambiar porque los bordes se quedan lisos.

Hombre, no es q vaya mu suave pero si veo q puedo pisarle, le piso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.