Jump to content

consumo elevado de audi 90 coupe


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

tengo un AUDI 90 coupe quattro 2.3 20v del año 89

 

al que adquiri por un cambio.. y tenia el motor gripado.. asi que le busque un motor identico en el desguace

el motor va de maravilla.. antes de pasar la ITV lo lleve a que le mirasen a ver que tal andaba de gases y me lo dejaron bien cuando fui a pasar revision no me dijeron nada

 

el coche tiene hecha una revision completa..de todo filtros.. aceites.. frenos etc..

 

lo que me parece excesivo es el consumo.. ya que antes tenia un golf 1.6GTD diesel

 

pues me gasta en 8 km un litro :ph34r: y ver el bajon de la aguja del reloj :lol2:

 

parece que se bebe la gasofa a chorros.. es normal que gaste eso?? o quizas tenga algun fallo en algo

post-8726-1144625459_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre.. .haciendo una regla de tres... me sale que con un depósito de 70 litros harías 560km aprox.... lo que nos arroja unos 12,5L/100

 

no lo veo excesivamente descabellado según como y por donde conduzcas (rápido... ciudad... atascos)....

si me dices que fue a 120km/h por autopista si que te diría que algo falla...

 

 

no obstante imagino que no habrás hecho un kilometro y rellenado, jejeje ya sabes... o haces el depósito entero a ver cuantos km haces o mínimo 100km y rellenas para verlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

tengo un AUDI 90 coupe quattro 2.3 20v del año 89

 

al que adquiri por un cambio.. y tenia el motor gripado.. asi que le busque un motor identico en el desguace

el motor va de maravilla.. antes de pasar la ITV lo lleve a que le mirasen a ver que tal andaba de gases y me lo dejaron bien cuando fui a pasar revision no me dijeron nada

 

el coche tiene hecha una revision completa..de todo filtros.. aceites.. frenos etc..

 

lo que me parece excesivo es el consumo.. ya que antes tenia un golf 1.6GTD diesel

 

pues me gasta en 8 km un litro :cfsd1: y ver el bajon de la aguja del reloj :cry1:

 

parece que se bebe la gasofa a chorros.. es normal que gaste eso?? o quizas tenga algun fallo en algo

tambien piensa en el cambio de coche que has hecho, de un golf 1.6 gtd a gasoil y con un motor pèqueño y un peso tambien pequeño, a un audii a gasolina 2.3 de 130 cv y de casi 1500 kg de peso, eso se tiene que notar en el consumo, ten en cuenta que no es un TDI precisamente, es un maquinon a gasolina y esos chupan, asi que tranquilo que el consumo que te haga seguro que es normal. hachale de un 10-11 litros a los cien para arriba, eso seguro. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues contestando a Tolo te dire que al fin lo pude poner en marcha..despues de varios meses liado mirando una cosa y otra..

resulta que una de las cosas que tenia defectuosas eran los cables de las bujias.. aparte de eso.. y a pesar de que los captadores del volante motor eran iguales.. pues los cambie uno por el otro.. de sitio y le di a la llave para arrancar y el motor se puso en marcha! :lol2:

 

pues antes de comprar el juego de cables de bujias hice pruebas con otros cables de otros coches.. y el problema seguia el defecto que tenian los cables viejos eran que al introducirlos en la culata pues a la hora de pasar la corriente por ellos pues en algunos se derivaba a masa y no llegaba la chispa a todas las bujias y claro. cuando quitabas las bujias para comprobarlas una por una metita en las pipetas pues daba una buena corriente..

mas que nada ese es el fallo mas grande que tenia.. aunque la UCE la abri y tenia un trsnsistor SMD quemado.. y tuve suerte de encontrar una igual en Ebay , se la compre a un particular de alemania y solo me costo unos 100 euros.. ya que en la casa audi me pedian unos 1400 euros mas iva :lol2: una burrada

 

bueno .pero ya por fin funciona el coche y va como la seda.. es un coche precioso y siempre me a encantado .. lo unico malo que le veo es el consumo.. :lol2: si lo comparo con el golf que tuve antes jeje pero bueno se entiende que es mas coche mire por donde se mire.... con 160 caballos

 

tambien deciros que hay una cosa que me mosquea y es a la hora de hecharle gasolina.. al abrir el tapon siempre salen los gases del tanque y se oye un psssssssssss :p

pues no deberia de hacer eso.. quizas sera la valvula de recirculacion de gases ERG? que no desahoga los gases del tanque hacia el colector de admision ;)

 

y bueno.. pues el consumo ya lo probare con el tanque lleno para calcular a ver cuanto gasta..haciendo 100km de momento no e salido por carretera apenas solo e hecho trayectos cortos hasta ahora para a ver que tal va.. y a los 8 o 9 km me gasta un litro y eso circulando a una velocidad de entre 60 y 80 kmh

post-8726-1144696716_thumb.jpg

Editado por Gardenio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito: me alegro de que lo pusieras en marcha. La satisfacción que produce después de pelearte con él...

 

El consumo no puedo ayudarte, pero el tema del tapón de la gasofa y del aire, habia hace unos dias un hilo sobre esto...te lo buscaré...

 

Saludos.

 

Aqui...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.