Jump to content

Líquido refrigerante en 2.0 TDI


javierA3

Publicaciones recomendadas

Pues bien hace escasamente un mes que tengo el A3 2.0TDI y los primeros días al abrir el motor estaba el nivel un poco por debajo de la mitad. Ayer volví a abrir y al mirar veo que está casi en el mínimo (aclarar que de momento no se le ha encendido ningún chivato):bsh1: . Ahora llevo poco más de 1000km ya que no he andado mucho con él en este mes y la verdad es que lo llevo mimándolo al máximo procurando no pasar de 2500rpm.

Estoy un poco preocupadillo después de ver que ha habido problemas en este motor que han desembocado en problemas de culata. ¿Puede ser normal que en los primeros km's baje un poco?.

Por lo demás el coche va fantástico y estoy encantado con él. Simplemente he visto esto y como no tengo mucho tiempo prefería consulttarlo primero aquí por si a alguien le había pasado lo mismo al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ser positivos y vamos a considerarlo como un "ajuste" del nivel del líquido. Rellena hasta su nivel y apunta cuantos km tiene el coche en ese momento. A partir de ahí obseva el nivel semanalmente y, con eso, ya tienes datos más excatos para acudir al concesionario en caso de que se volviese a repetir.

 

Es más, casi te invitaría a que dejarasn constancia en el concesionario del nivel que tienes ahora. ASÍ quedan mejor los "machos" agarrados.

 

SUERTE!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevaré a que le den un vistazo. A día de hoy el nivel está ASI.

 

deposito8km.th.jpg

 

 

:cry2: me da que algo no marcha bien yo tengo 21000km y no me ha bajado ni una gota desde el primer dia esperemos que no sea nada :drool: :drool:

 

La verdad es que me dejas algo preocupado. Esperemos que no sea nada, ya que estoy :wub: y esperemos no tener que :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevaré a que le den un vistazo. A día de hoy el nivel está ASI.

 

deposito8km.th.jpg

 

 

:( me da que algo no marcha bien yo tengo 21000km y no me ha bajado ni una gota desde el primer dia esperemos que no sea nada :p :drool:

 

La verdad es que me dejas algo preocupado. Esperemos que no sea nada, ya que estoy :drool: y esperemos no tener que :drool:

 

Según he oído por ahí, el nivel del refrigerante: no depende de la temperatura del coche??? :drool: , lo miras siempre con la misma temperatura?. Me puedo, muy probablemente, estar equivocando :lol2:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que baje el nivel del líquido refigerante no tiene que ser sinonimo de problemas de culata, me refiero a que pueden influir muchos otros motivos. Sin ir más lejos yo he sido uno de los "afortunados", que le han cambiado culata y jamás obvervé un descenso del nivel.

 

Tranquilo, seguro que no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevaré a que le den un vistazo. A día de hoy el nivel está ASI.

 

deposito8km.th.jpg

 

 

:p me da que algo no marcha bien yo tengo 21000km y no me ha bajado ni una gota desde el primer dia esperemos que no sea nada :laugh: :drool:

 

La verdad es que me dejas algo preocupado. Esperemos que no sea nada, ya que estoy :flwrs: y esperemos no tener que :wub:

 

Según he oído por ahí, el nivel del refrigerante: no depende de la temperatura del coche??? :cfsd1: , lo miras siempre con la misma temperatura?. Me puedo, muy probablemente, estar equivocando :wub:

 

El nivel siempre lo miro en frío y en llano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, lo he llevado a un concesionario y me lo ha rellenado de líquido. Me han comentado que lo vuelva a observar y si detecto que vuelve a bajar que lo lleve y que se lo mirarían detenidamente. Según él podía ser que al principio bajase un poco. Una cosa que me ha llamado la atención es que lo han rellenado por encima del máximo. Al comentárselo al asesor me ha comentado que ellos lo dejaban siempre así.

En fin, que a partir de ahora toca mirar y a ver que pasa. Esperemos que no sea nada ya que debo decir que estoy encantado con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veais un poco la evolución adjunto la foto del nivel que tenía ayer en frío, que es la que he puesto al principio del post. Por otra parte, he marcado con una línea azul el nivel aproximado que tenía en el momento que lo estrené. Y por último marco en rojo el nivel que tenía esta tarde tras rellenarlo en la Audi (el coche debía estar algo caliente cuando han rellenado ya que han rellenado a los 30min de llegar al conce). Mañana lo miraré en frío y haré una marca con un lapiz.

 

deposito26vd.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ver este post me he acordado q hace tiempo q no lo comprobaba, asi q he bajado y le he sacado una foto con el movil

por ahora sigue igual q el primer dia good.gif

 

liquido29sk.th.jpg

 

observalo y suerte!!

 

ah, se me olvidadba: llevo 3 meses con el y 5100km por si sirve de referencia

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.