Jump to content

AYUDA Neumáticos ....


Publicaciones recomendadas

Buenos días ... por decir algo ... Tengo una pregunta para los amigos del foro ... Acabo de cambiarle las ruedas al coche, y no estoy seguro si me han tangado o no ... Para llorar. Os cuento:

 

El coche calza unos neumáticos 215/55 R16. Me han puesto en el taller unos neumáticos DUNLOP de esas mismas medidas, pero los Sport 3000. El precio es lo q me ha dejado totalmente desolado ... :clap1: 1000 EURAZOSSSSSSSSSSSS ... con alineación incluida, pero q eso de la alineación son 40 euros ... Quiero saber si realmente me han engañado ... o esos neumáticos los vale ... Y si era necesario meterle a este coche esa rueda especificamente o no ... POr favor, decidme lo q sea ... Por si tengo q ir a reclamar.

 

Un saludo y espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: :huh: reclama pero a la voz de ya.pide una hoja de reclamaciones que tienen la obligacion de tenerla encima y efectua una queja en toda regla.

que cuadrilla de sinverguenzas.

¿Reclamar?, ¿ahora?, ¿después de pagar la factura?, ¿porque son caros?... qqqqqq5mf.gif

 

Cada uno, en su casa, puede cobrar lo que le venga en gana.

 

Si en la tienda de al lado, el mismo producto se vende más barato, no puedes ir “reclamando” la diferencia del importe.

Imagínate en mi negocio o en cualquier otro; después de vender tu producto o servicio, viene el cliente y te dice...

- Oiga, he visto este ladrillo que acabo de comprarle, un 30% más barato dos calles más abajo. Abóneme la diferencia. :cfsd1:

 

Sales con la lección aprendida, por desgracia, para un futuro. Ya sabes donde NO VOLVER, ni para tomar un café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: reclama pero a la voz de ya.pide una hoja de reclamaciones que tienen la obligacion de tenerla encima y efectua una queja en toda regla.

que cuadrilla de sinverguenzas.

¿Reclamar?, ¿ahora?, ¿después de pagar la factura?, ¿porque son caros?... qqqqqq5mf.gif

 

Cada uno, en su casa, puede cobrar lo que le venga en gana.

 

Si en la tienda de al lado, el mismo producto se vende más barato, no puedes ir “reclamando” la diferencia del importe.

Imagínate en mi negocio o en cualquier otro; después de vender tu producto o servicio, viene el cliente y te dice...

- Oiga, he visto este ladrillo que acabo de comprarle, un 30% más barato dos calles más abajo. Abóneme la diferencia. :p

 

Sales con la lección aprendida, por desgracia, para un futuro. Ya sabes donde NO VOLVER, ni para tomar un café.

 

puedes reclamar de todas maneras.si han cobrado ese dineral exagerado,puede que se esten extralimitando en los precios,y la hoja de reclamaciones es con lo que el comprador se vale para hacer valer su queja por el servicio.es obligatorio que te la den,y si se niegan llama al 092,o a quien sea en tu ciudad.el no mostrarla o darla para rellenar es una sancion de sobre 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qizas se hayan equivocado... todo puede ser, por ese precio te pongo yo las llantas tambien y gano dinero...... pa ponerme yo mis gomas gratis claro: 225-40-18 92Y

 

Saludos y que no se salgan con la suya, que por lo menos vean que no te chupas el dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes reclamar de todas maneras.si han cobrado ese dineral exagerado,puede que se esten extralimitando en los precios,y la hoja de reclamaciones es con lo que el comprador se vale para hacer valer su queja por el servicio.es obligatorio que te la den,y si se niegan llama al 092,o a quien sea en tu ciudad.el no mostrarla o darla para rellenar es una sancion de sobre 600 euros.
Bien cierto es. Obligados están a facilitar el libro u hoja de reclamación y poder reflejar tu “queja”, faltaría más. No creo que se negaran a dársela.

 

De todos modos, nuestro amigo Jimmy--, antes de cambiar nada, debería haber pedido un presupuesto anticipado de la reparación.

 

No pretendo “defender” a ese taller, ni mucho menos, ¡Dios me libre de ello!, pero pueden cobrar los que les venga en gana (dentro de unos límites, por supuesto) y otra cosa es que tu quieras pagarlo.

 

No pretendo crear una “cruzada” contigo, amigo -JOSEMA-, ni mucho menos. :cfsd1:

Es solo mi opinión por la experiencia que tengo, también he recibido palos de este calibre por no preguntar antes y poco pude hacer después. :drool: :laugh:

 

Un saludo.

 

Pd: Por desgracia, a base de “palos” como este aprendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Os explico exactamente como ha sido el tema. Se supone que al taller que lo he llevado es de confianza, ya q uno de nuestros puntos de venta lleva toda la vida enfrente de su negocio, y llevamos toda la vida tratandonos. El caso es que siempre llevamos allí los vehículos para cambiarle las ruedas, tanto los de la empresa como los personales, y siempre hemos creido que nos hacian un gran precio. El tio me ha cobrado 250 Euros por rueda (IVA no incluido), pero me ha hecho una oferta 4 x 3, pero si le empiezas a sumar montaje y desmontaje, q si no se q, q si no se cuanto, q si alineacion, al final 1000 eurazos. Cuando vi lo q costaba me quede así ... :lol2: Siempre piensas que si es alguien conocido, c***, no te va a engañar. El caso es que echando las cuentas, como hace un 4 x 3 sale la rueda a 187,50 euros + IVA!!! jod**, muy por encima de lo que he visto en internet. Si es verdad que me lo han montado y demas, pero eso me lo han cobrado aparte.

 

La última vez q fui, le cambié las ruedas a un BMW 525 tds, me salió por 600 euros, cosa que consideraba más o menos normal ... pero de ahí hasta 1000!!!! jod**.... Y no he pedido presupuesto xq entiendes q si es conocido de toda la vida, no te va a engañar ... pero ya veo q sí ;)

 

Igual me acerco a decirles q c***, la confianza da asco y q no me la tiene q clavar a mi por estar en semana santa, leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Os explico exactamente como ha sido el tema. Se supone que al taller que lo he llevado es de confianza, ya q uno de nuestros puntos de venta lleva toda la vida enfrente de su negocio, y llevamos toda la vida tratandonos. El caso es que siempre llevamos allí los vehículos para cambiarle las ruedas, tanto los de la empresa como los personales, y siempre hemos creido que nos hacian un gran precio. El tio me ha cobrado 250 Euros por rueda (IVA no incluido), pero me ha hecho una oferta 4 x 3, pero si le empiezas a sumar montaje y desmontaje, q si no se q, q si no se cuanto, q si alineacion, al final 1000 eurazos. Cuando vi lo q costaba me quede así ... :o Siempre piensas que si es alguien conocido, c***, no te va a engañar. El caso es que echando las cuentas, como hace un 4 x 3 sale la rueda a 187,50 euros + IVA!!! jod**, muy por encima de lo que he visto en internet. Si es verdad que me lo han montado y demas, pero eso me lo han cobrado aparte.

 

La última vez q fui, le cambié las ruedas a un BMW 525 tds, me salió por 600 euros, cosa que consideraba más o menos normal ... pero de ahí hasta 1000!!!! jod**.... Y no he pedido presupuesto xq entiendes q si es conocido de toda la vida, no te va a engañar ... pero ya veo q sí :cry2:

 

Igual me acerco a decirles q c***, la confianza da asco y q no me la tiene q clavar a mi por estar en semana santa, leches

Entiendo tu postura, del todo normal.

 

Estas situaciones ocurren y por desgracia, a veces, la confianza da asco. :( <_<

Posiblemente, te aplicara la tarifa de precio del fabricante a “raja-tabla” (digo yo... :huh:) y el precio sea del todo “correcto”... (correcto entre comillas, ya me entiendes)

 

No está de más comentarle el precio que has encontrado por ahí. A ver si para la próxima consigue resarcirse contigo y te aplica un descuento especial en otro producto.

 

 

 

Dunlop SP SPORT 3000 215/55 R16 93W. Esta goma, ¿verdad?

 

8_2.jpg

 

En neumaticos-online.com, 134,30 Eurines. Solo las gomas, claro.

 

Si, tequila, son exactamente esas gomas ... Al menos serán buenas, espero, no?

No soy un gran conocedor de esa goma, pero en algún que otro post he visto comentarios positivos de ese neumático, no hablan mal de él, sino todo lo contrario.

Con lo que cuestan, ya pueden ser buenas, jé. qqqqqq5mf.gif

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tekila,

 

Por si te puede servir de algo, el año pasado iba hacia Perpignan (Francia) cuando revente en la autopista a la altura de Gerona el neumatico de la rueda trasera. Pues bien llegue a Perpignan y el día siguiente me fuí a NORAUTO para poner los dos neumaticos traseros ya que el que quedo estaba desgastado y no se puede andar con dos neumaticos en el mismo eje con desgaste tan diferentes. Además la rueda de recambio es de 16 pulgadas y las que lleva el coche son de 18. O sea que no tuve otro remedio que cambiar dos neumaticos: pues bien me costaron 507 euros (los dos) todo incluido, es decir 253,50 euros. Eso si! despues del susto que me llevé en la autopista del reventon a 160 km/hora con una marca desconocida , decidi ponerle Michelin. No recuerdo que modelo y el tamaño es 225/40 o 45/ 18 (son de perfil bajo).

Por lo tanto yo ya me hago a la idea que proximamente le tengo que cambiar los 4 neumaticos y que me va costar 1.000 euros. Lo que tu me dices ya no me sorprende y ya me he hecho a la idea.

 

Saludos,

 

JOSEAN

audi A6 TDI 180 cv quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes reclamar de todas maneras.si han cobrado ese dineral exagerado,puede que se esten extralimitando en los precios,y la hoja de reclamaciones es con lo que el comprador se vale para hacer valer su queja por el servicio.es obligatorio que te la den,y si se niegan llama al 092,o a quien sea en tu ciudad.el no mostrarla o darla para rellenar es una sancion de sobre 600 euros.
Bien cierto es. Obligados están a facilitar el libro u hoja de reclamación y poder reflejar tu “queja”, faltaría más. No creo que se negaran a dársela.

 

De todos modos, nuestro amigo Jimmy--, antes de cambiar nada, debería haber pedido un presupuesto anticipado de la reparación.

No pretendo “defender” a ese taller, ni mucho menos, ¡Dios me libre de ello!, pero pueden cobrar los que les venga en gana (dentro de unos límites, por supuesto) y otra cosa es que tu quieras pagarlo.

 

No pretendo crear una “cruzada” contigo, amigo -JOSEMA-, ni mucho menos. :lol2:

Es solo mi opinión por la experiencia que tengo, también he recibido palos de este calibre por no preguntar antes y poco pude hacer después. :lol2::p

 

Un saludo.

 

Pd: Por desgracia, a base de “palos” como este aprendemos.

 

;) Ya se que no es esa tu intencion ni por supuesto la mia ,amigo tekila.En ningun momento he interpretado tus palabras de una manera diferente a lo que dices.faltaria mas que yo entienda algo diferente de lo que has ( bien ) dicho..yo siempre he pedido presupuesto para todo,y de ser buena persona y demasiado confiado, a pecado nuestro compañero.

nunca dejes nada sin pedir precio Jaime.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo lo que te dice Josema, y en parte estoy de acuerdo con Tekila, pero por otro lado no, como bien dice, cada uno en su casa cobra lo que quiera, con lo cual..yo que tú, desde luego ya no volvería por ahí, pero desde luego sin ántes reclamarle, que seguramente no conseguirás nada, pero al menos no te tomaran por ........pues eso, yo he estado mirando presupuesto precisamente para esas medidas, en Michelin primacy las cuatro un poco mas de 600€, montadas, equilibradas, y con iva incluido, y estoy en una de las ciudades mas caras, también ví las BF goodrich, me salen algo más baratas.

Pero lo que ya no tiene vuelta no lo tiene, a mí, alguna vez me ha pasado lo de a tí, y la verdad, se te queda una cara de tonto, por eso, ahora ya no me fío ni del que llevo yendo toda la vida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido, tal vez me ha pasado por pseudonovato, jejeje, pero bueno, la próxima vez pediré presupuesto, lo prometo!

 

Hoy por la mañana me voy a acercar a achuchar al de las ruedas ... La factura aun no me la ha lanzado, y por lo tanto aun no le he pagado ... o sea que aun todo se puede. En cuanto sepa algo nuevo os informo. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo en lo que comentáis, lo que no tengo tan claro, y se está pasando por alto, es la obligatoriedad del estableciemiento que ofrece el producto o servicio, de indicar el precio del mismo antes de realizarlo.

 

En este caso y por lo que leo, ellos en ningún momento te han dicho cuanto te costaría, por lo tanto puedes decirles que o te arreglen el precio o que te desmonten las ruedas y te vas a otro sitio. Si ellos han sido unos cab***es, tú tb. puedes serlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.