Jump to content

Consumos Diesel en A3


jipi91

Publicaciones recomendadas

Pagito! a mí también me pasa eso, con 20€ me dá la sensación de q me cunde más. Pero no suelo hacer mucho más de 300km con esa cantidad, en trayectos al 70% urbanos. Tengo un A3 2.0TDI tres puertas.

 

Pues haces exactemente lo mismo que yo, el mio es un 2.0 TDI Sportback :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas...

 

yo en pleno rodaje, y sin pisarle mucho me consume mucho mas!!!

 

me habeis dejado d piedra!!

 

si hago trayecto corto por ciudad, me consume mucho....

 

por ahora con bastante carretera xa rodarlo y un poco de ciudad, me da un consumo de 7,5 7,7 o incluso mas...

 

 

ayer volvi de viaje.. y consegui hacer un consumo de unos 6,6 litros pero yendo a 100km/h

 

y en unos 1300 km de carretera convecional y demas, pq no estaba en ciudad unos 7 7,2l

 

alguien sabe pq....

juro q no le piso mucho...

 

nunca doy acelerones ni salgo el primero del semaforo, xo la verdad esperaba consumos mas bajos!!

 

unos 650km antes de llenarlo, justo cuando pita la reserva!!

 

ayuda please

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día Barcelona Castellón en un A3 II 1.9 TDI 5,4 litros a una velocidad media de 111 kms/h peajes de autopista incluidos :drool: El viaje de vuelta, en subida, pues 5,7 litros a la misma velocidad.

 

El consumo normal por carretera (85%) y un poco de ciudad (15%) también es de 5,4 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi entre 6.5 y 6.8 mas o menos aunke pisandole un poco pero tampoco demasiado y gran parte por la city no entiendo como con mi motor un 4.96 andas a relenti? :p :clap1:

mis calculos son matematicos con ayuda de la gasolinera no tengo fis (q se suele decir q es un poco optimista con respecto a los consumos)

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ordenador me marca 5.7 l/100 haciendo un 80% de ciudad y un 20% de carretera/autopista.

 

La última vez que eché gasoil fue el martes pasado. Con 30 euros me subió la aguja a 3/4 de deposito y hasta el día de hoy, he hecho 214 kms. y todavía no ha llegado a 1/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.