Jump to content

MANUAL DE A6 DEL 99


BLIYI

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que me dijera alguien donde puedo conseguir un manual del A6 del 99 porque lo he pedido en atención al cliente como me dijeron aquí y no lo tienen ya de ese año. Ahí otros que me han dicho que ponga en este foro las dudas, pero es que lo quiero para llevarlo en el coche por si algún día tengo alguna avería o se me enciende algún testigo raro o se me rompe algún fusible sepa de donde que es lo que pasa.

 

Si alguien lo tiene escaneado o me lo puede dejar para que lo escanee y lo ponga aquí se lo agradeceré. Por cierto, soy de Málaga si alguien se anima que escriba una contestación y ya nos pondremos en contacto.

 

Mi modelo es el A6 1.9 TDI 110CV.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estamos en el mismo caso yo tengo un a6 2800 quattro del año 99 , al antiguo propietario le quitaron manual y el libro de las revisioneshe llamado a atencion al cliente que en un mes me haran lllegar los dos libros sin ningun coste

el numero es: 902454575 Vaesa

intentalo preparate el numero de bastidor,modelo y algun dato mas que te pediran

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bliyi.Tengo el mismo coche,y al pedir el manuel a Vaesa,me enviaron el del modelo 2001.Tras conocer bien el coche,y habiendo leido exhaustivamente el manual,veo que todo lo concerniente al 130 cv se puede aplicar al 110,salvo alguna pijada de decoracion exterior o interior.Mete en elbuscador del foro :Vaesa y te saldra rapidamente algun post con el telefono,llamas y te lo envian a casa gratix. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamada a VAESA a ese numero di mi matrícula, mi numero de bastidor, etc... y me dicen que no tenían el manual y que no me pueden mandar el libro de otro modelo u otro año por eso intento conseguirlo a través del foro. Si alguien me lo puede pasar para fotocopiarlo o pasarlo a pdf se lo agradecería mucho.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamada a VAESA a ese numero di mi matrícula, mi numero de bastidor, etc... y me dicen que no tenían el manual y que no me pueden mandar el libro de otro modelo u otro año por eso intento conseguirlo a través del foro. Si alguien me lo puede pasar para fotocopiarlo o pasarlo a pdf se lo agradecería mucho.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentarlo, igual puedo conseguír uno del 99, es de mi empresa, pero si lo hago, como lo podríamos hacer? Bueno , ya pensaré en algo.

 

 

Muchas gracias. Si lo puedes conseguir te lo agradeceré mucho porque no lo puedo conseguir por ningún lado. Si lo consigues ya quedamos a través del foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el catalogo del 99 lo tengo, es prácticamente al del 2000, no obstante, voy a comenzar(bueno , lo va hacer mi mujer) a prepararlo, fotocopiarlo, escanearlo para pasarlo a pdf y a discos, tardará un par de díass, ASI, que si os parece, en cuanto lo tenga(será en blanco y negro, espero no os importe) lo meteré en un post al foro para que os lo descargeis, ya me direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el catalogo del 99 lo tengo, es prácticamente al del 2000, no obstante, voy a comenzar(bueno , lo va hacer mi mujer) a prepararlo, fotocopiarlo, escanearlo para pasarlo a pdf y a discos, tardará un par de díass, ASI, que si os parece, en cuanto lo tenga(será en blanco y negro, espero no os importe) lo meteré en un post al foro para que os lo descargeis, ya me direis.

q nos parece??, a los demas,no se, a mi que eres un genio :clap1: !!!! muchas gracias por el curro, a ti,y a tu mujer claro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo señores veo que este foro va mucho mejor que el de otras marcas. EN fin estaremos esperando ansiosos estos archivos.

 

Un saludo a todos.

 

Un poquico dde paciencia, espero tenerlo rápido, y os lo meteré en el foro, rectifico, os lo pondré en el foro.... :clap1: es que lo otro sonaba un poco mal :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.