Jump to content

futuro a4?


Publicaciones recomendadas


Yo ante estas cosas me he vuelto muy cauto, cuando me compre el coche, a3 II, fue de los primeros se vendian a4 y a6 antiguos , y coincidieron en la entrega dos a6, el nuevo y el antiguo, la cara del q compró el a6 antiguo era un poema viendo al lado el a6 nuevo.

 

Yo me las veia tan feliz y al poco, cambio de parrilla, volante, mando a distancia del coche, reposabrazos traseros, paquetes que no existian,...

 

Sinceramente creo q el nuevo a4 coincidira con el a5 en su lanzamiento con no muchos meses de distancia.

 

La competencia entre las marcas ahora mismo es brutal y su mejor herramienta son los "Nuevos Lanzamientos". Se termino la epoca de 5 años de un coche en el mercado sin retoques, al menos en marcas que no sean realmente PRIME.

 

Al menos esa es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que se puede adelantar el lanzamiento, dependerá sobretodo de las ventas del modelo actual, si se ven muy afectadas por el Serie 3 y el Clase C (dicen que para 2007) es probable que audi adelante la salida del modelo para no perder la cuota que ha ganado frente a sus rivales...

 

El lanzamiento puede que sea en el 2007, pero no estará en los conces hasta primeros de 2008...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se dice que se presentara en septiembre 2007 y que sera mas grande que el actual, nueva direccion. motores y buscan un comportamiento mas dinamico, podria montar el sistema presentado en el roadjet que se adapta a la conducion que deseas con un toque de boton entre tres opciones diferentes, podria estrenar el dsg de 7 velocidades, por lo que se cuenta va a ser una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... (dicen que para 2007) es probable que audi adelante la salida del modelo para no perder la cuota que ha ganado frente a sus rivales...

 

Yo creo q esta es la clave de esta historia! La mayoria de los lanzamientos de lso nuevos modelos en todas las marcas se anticipan mucho a lo esperado para mantener cota de mercado , o aumentarla, la competencia es brutal y cada vez mas y lo único q cambia la balanza son nuevos modelos y nuevos lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No creo que se retrase tanto, el actual es un restyling, el nuevo Clase C no tardará mucho en salir, la nueva serie 3 estrena el coupé para consolidar sus ventas y el A4 se va a quedar bastante obsoleto al lado de estos dos. Así que no creo que tarden mucho porque de lo contrario perderían cuota de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que se puede adelantar el lanzamiento, dependerá sobretodo de las ventas del modelo actual, si se ven muy afectadas por el Serie 3 y el Clase C (dicen que para 2007) es probable que audi adelante la salida del modelo para no perder la cuota que ha ganado frente a sus rivales...

 

El lanzamiento puede que sea en el 2007, pero no estará en los conces hasta primeros de 2008...

 

Justo la semana pasada hablaba con mi comercial de BarnaWagen y:

 

Le pregunto: ¿Qué, como van las ventas del A4?

Repuesta: o**** macho, hace casi un mes que no vendo ni uno. Ahora, los A6 y Q7 están tirando un h***o.

 

ASÍ que, aviso para navegantes.............

 

Un Saludo. David.

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.