Jump to content

futuro a4?


Publicaciones recomendadas


Respecto a lo de las plazas trasera, 4 metros y medio dan para lo que dan, por lo tanto yo no esperaría mucho más. Ahora, si como dicen por ahí las malas lenguas, el coche puede "crecer" algunos centímetros, pues seguro que los ocupantes de atrás se verán beneficiados. Pero todo eso son especulaciones. Hasta qeu no lo presenten.... a opinar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Otro de los problemas que veo al A4, que por lo demás me gusta mucho, es que las plazas traseras son muy estrechas. Para niños y poco mas. Este detalle creeis que será arreglado en el nuevo A4. Tendrá las plazas traseras mas amplias? Chao :flwrs:

 

Con casi 45 cm. por plaza(tres en total) Quieres decir que los niños son obesos o que los adultos son silfides. Vamos que no es un 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Tu sabes perfectamente que al A4 se le ha achacado en revistas especializadas que tiene unas plazas traseras MUCHO MAS inferiores que sus competidores más cercanos. Es más, a mi hasta me lo ha reconocido un comercial en un concesionario de por aqui, diciéndome q era una queja bastante generalizada de los posibles compradores. Es más, si ese tema no se soluciona conmigo que no cuenten, pues con el A6 no me puedo meter por el precio. Chao. :D

Gracias a todos. Otro de los problemas que veo al A4, que por lo demás me gusta mucho, es que las plazas traseras son muy estrechas. Para niños y poco mas. Este detalle creeis que será arreglado en el nuevo A4. Tendrá las plazas traseras mas amplias? Chao :lol2:

 

Con casi 45 cm. por plaza(tres en total) Quieres decir que los niños son obesos o que los adultos son silfides. Vamos que no es un 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plazas traseras no son cómodas para 3 adultos (sí para tres niños o dos adultos) y esto pasa con casi todos (sobre todo BMW, Audi y MB por el tunel de la transmisión)

 

El serie 3 ha agrandado las cotas pero el anterior era incluso más pequeño que el A4. El ClaseC no es que fuera una maravilla, a ver el nuevo.

 

Sobre el nuevo A4 se decía en las revistas que usaría la plataforma del Passat; o que sería del tamaño del anterior A6... vete a saber. Lo que está claro es que será más grande.

 

En cuanto a la fecha de salida no se sabe, seguro que depende de las ventas del B7 pero, como apunta bullsland, el primer año o dos años de un nuevo modelo, aún no está "encajado" y se hacen muchas chapuzas en él. Sobre eso hay un hilo de un compi de VW.

 

Yo tengo un amigo en Ford y la tónica es la misma. Incluso comenta que los últimos años de un modelo tampoco son buenos puesto que van a ahorrar al máximo en costes y rebajan la calidad hasta de los tornillos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo por todo lo q he leido sobre el futuro A4, me situo a mediados del 2007 y para principios de 2008 el avant, pero como bien apuntais todo va a estar influido por el nivel de ventas del actual A4, t adjunto una foto del nuevo, a mi personalmete como sea así me encanta.post-1877-1146577629_thumb.jpg

 

 

...Con estas anticipaciones vemos que no tenemos que creernos nada hasta que lo ves....Este no se parece en nada al b8..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.