Jump to content

Fotos A4 3.0TDI azul sajonia


Fred Mad

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo!!. :clap1: :clap1:

 

A ver si me apunto yo de una vez a alguna kdd (y tú también) y nos enseñas esos 28CV de más lo que dan de si!!! :D :drool:.

 

 

Luisppp ya te he comentado muchas veces lo del consumo: ERES TU QUE ERES UN BESTIA!!! :ph34r::lol2: ---> mi último 'paseo' Madrid-Valencia casi siempre a velocidades legales (la verdad es que ÁSI se aburre uno, pero hoy por hoy es lo que toca, por lo menos en esa autovía), consumo medio 7.0l/100km. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo!!. :clap1: :clap1:

 

A ver si me apunto yo de una vez a alguna kdd (y tú también) y nos enseñas esos 28CV de más lo que dan de si!!! :D:D.

 

 

Luisppp ya te he comentado muchas veces lo del consumo: ERES TU QUE ERES UN BESTIA!!! :kss1::D ---> mi último 'paseo' Madrid-Valencia casi siempre a velocidades legales (la verdad es que ÁSI se aburre uno, pero hoy por hoy es lo que toca, por lo menos en esa autovía), consumo medio 7.0l/100km. :flwrs:

 

Gracias a todos por las felicitaciones, lo cierto es que estoy encantao, estando en rodaje ya te das cuenta de lo que tira el tío.

 

Tengo ya la friolera :D de 600kms de los que 400kms en autopista-autovia-carretera, resto ciudad, estoy con jolaca, Luisppp lleva p.f. tu pie derecho a revisión :flwrs: . No sé si es tema de ruedas, yo tengo las de serie: 215.

 

Se supone que nuestros tiptronic (jolaca y mio) tienen que gastar más (la verdad es que con lo rápido que cambian no lo tengo tan claro), siendo además el 233CV, pues bien, el FIS 2 me da un consumo combinado de 8 y pico, y el FIS 1 de 7,4, siendo este del viaje en autopista-autovia-carretera a crucero de 140-160 (curiosamente más despacio en autopista-autovia que en carretera comarcal libre de radares :lol2: ) y casi todo en modo manual (cambiando yo que de optimizar consumo tu veras lo que sé).

 

En ciudad casi todo en modo D pero haciendo alguna reducción semaforil con las levas, como conté antes he probado algún rato en ciudad el S, que fijo que gasta más porque cambia más tarde.

 

Eso si, tampoco voy haciendo el "maca", procuro no tener que frenar :p más que lo imprescindible porque frenada es igual a pérdida de energía segura. Es decir, si ves que 400 mts -5 coches delante tuyo se empiezan a enceder frenos en carretera pues dejas de acelerar ya mismo porque te va a tocar frenar, lo mismo en ciudad con semáforos ....

 

En resumen en tema de consumo no puedo quejarme. Es un 3.0 y seis cilindros, por lo que con esa cilindrada y potencia tengo un consumo de un 1.4 gasolina moderno, es decir, muy bueno. Como mejore el tema tras el rodaje ya va a ser "chapeau" para Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le recuerdo a Luis que un viaje que hice con él, su consumo no llego a los 8 litros.... :ph34r::lol2: , eso SI, iba "tranquilo" :kss1:

 

POr cierto, Fred Mad, enhorabuena por el MISIL ese que llevas.... 233 cv han de ser EXPLOSIVOS, mis 180 no dejan de impresionarme a día de hoy, así que los 233.--PUUUUUFFFFF

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le recuerdo a Luis que un viaje que hice con él, su consumo no llego a los 8 litros.... :lol2: :blink: , eso SI, iba "tranquilo" :angry:

 

POr cierto, Fred Mad, enhorabuena por el MISIL ese que llevas.... 233 cv han de ser EXPLOSIVOS, mis 180 no dejan de impresionarme a día de hoy, así que los 233.--PUUUUUFFFFF

 

Gracias abuelo, un orgullo que te feliciten los más veteranos del foro, me creo lo de Luisppp porque lo comentas tú :clap1: .

 

Solo señalar como dato interesante para los que estén por este motor que en el FIS ya aparece próxima revisión en 29300 kms o a los 750 días .... Le he mirado el aceite por curiosidad (la varilla más fácil en todos los coches que he revisado aceite por cierto) y está limpio que da gusto, más que en mi 1.9 TDI a los mismos kms, espero que no me gaste entre revisiones ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burgos-Malaga el MArtes y ......... mi coche es capaz de bajar de 8 litros pero hay que ir bastante despacito menudo aburrimiento.

Malaga Burgos el Sabado por la noche un consumo razonable 8.5 y una media de 145km/h. Creo que estos numeros ya empiezan a cuadrar mas con los vuestros... y tenias razon: Es mi pie derecho!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burgos-Malaga el MArtes y ......... mi coche es capaz de bajar de 8 litros pero hay que ir bastante despacito menudo aburrimiento.

 

Pues si que es verdad el coche pide guerrra. A 140-150 de crucero en carretera (punta de 180 porque no me enteré, después puse FIS a 170 por el tema del rodaje) tengo una media acumulada de 8.5, total 770kms de los que 400 carretera, la verdad es que cuesta contener al pie derecho, el coche a 140 va a pura punta de gas y hay que contenerse de c***, yo de momento como estoy en rodaje aguanto a duras penas :rolleyes: .

 

Por cierto Luis, creo que el ancho de rueda también tiene mucho que ver aquí, yo llevo 215 (de fábrica), ¿Qué llevas tú?, ¿Qué lleva jolaca?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burgos-Malaga el MArtes y ......... mi coche es capaz de bajar de 8 litros pero hay que ir bastante despacito menudo aburrimiento.

 

Pues si que es verdad el coche pide guerrra. A 140-150 de crucero en carretera (punta de 180 porque no me enteré, después puse FIS a 170 por el tema del rodaje) tengo una media acumulada de 8.5, total 770kms de los que 400 carretera, la verdad es que cuesta contener al pie derecho, el coche a 140 va a pura punta de gas y hay que contenerse de c***, yo de momento como estoy en rodaje aguanto a duras penas :) .

 

Por cierto Luis, creo que el ancho de rueda también tiene mucho que ver aquí, yo llevo 215 (de fábrica), ¿Qué llevas tú?, ¿Qué lleva jolaca?.

 

yo llevo 235.....pero jod** no puede penalizar tanto el consumo!!! yo d todas maneras en cuanto pueda le bajo a 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si penaliza tanto, a ver si nos enteramos que lleva jolaca, ten en cuenta que si tienen cuidado al diseñar los retrovisores exteriores , la rueda aparte de rozamiento es pura resistencia contra el aire cuando vas rapidillo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si penaliza tanto, a ver si nos enteramos que lleva jolaca, ten en cuenta que si tienen cuidado al diseñar los retrovisores exteriores , la rueda aparte de rozamiento es pura resistencia contra el aire cuando vas rapidillo ....

 

creo que llevaba tambien 235 xq tenia la misma llanta que yo o no??? a ver si encuentro su post de presentacion

 

EDITO: que c*** si se ve en su firma!! la llanta del Sline 235

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Me has jodido el argumento, nada es tu pie derecho fijo jolaca y yo somos automáticos y encima el mio es el 233 ! :wub:

 

ya he pedido hora con el traumatologo para que me recorte la pierna un par de cm, a ver si asi igualo vuestros consumos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.