Jump to content

BOMBILLAS MATRICULA TRASERA


Publicaciones recomendadas


esasss fotossss a ver como kedannnnn.

 

Yo llevo casi todo xenon, las de cruce, las antinieblas de xenon, voy a ponerle las largas de xenon, solo me falta la marcha atras de xenon, jeje tengo el coche lleno de convertidores.Y me gustaria ponerle en la mattricula los leds a ver si los mostrais por que ademas es que los que vienen son muy muy amarillos y en los bmw serie 1 llevan de serie no se en que modelo en concreto pero hay un modelo que viene de serie luz blanca en la matricula, muy moderno y muy bonito lo hacia.

un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es practicamente como dice bor,comprar bombillas led y soldar una resistencia o un condensador,La diferencia de usar resistencias a usar condensadores radica en que, no se calientan, las resistencia consumen durante todo el periodo de encendido de la bombilla y por lo tanto se calientan, el condensador solo el primer segundo.

 

El condensador recomendado es de 4700 MicroFariados 25V. (Sustituye a la resistencia o sea que va en paralelo con los leds o bombilla y tiene polaridad o sea que se deberá medir en el cable cual es el + y el - antes de conectarlo)

 

A tener en cuenta:

 

Al usar condensadores estos se cargan como una pequeñísima batería y en el momento de apagar la iluminación no tenemos un apagado de los leds inmediato si no un apagado progresivo de máximo 1 segundo aproximado de los mimos, por lo que para temas de frenos luces matricula, xenón o bombillas halogenas de menor potencia que enj ocasiones hacen salta los checks no tiene que ser un problema pero que igual para los intermitentes si.. es probarlo... yo lo tengo montado para led de matricula blancos y de fabula.

No lo entiendo muy bien pero me parece interesante esto de que la luz de la matricula se apage progresivamente.Pero lo que no entiendo es que interferencia da eso a las demas luces si el condensador va a la luz de la matricula no a las demas.Perdoname si digo una tonteria pero esque necesito una explicacion para tontos.Imagino que el condensador es igual que la resistencia por donde pasa la electricidad conviertiendola para la bombilla.Se podria jugar con el tiempo o la rapidez en la que se apaga la bombilla con el condensador?.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto te la van hacer igualmente lleves leds, bombillas normales, o no lleves luces, y va ha salir perfecta la foto igualmente, pues por lo menos que queden bonitos nuestros coches y modernos.(sin llegar al tuning cutre)

Posiblemente te interese las bombillas que venden por ebay creo que te refieres a la forma de iluminar.Entonces si pones una bombilla blanca que ilumine la matricula y solo la matricula y no que ande iluminado el maletero y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.