Jump to content

Presentación en el Audi Forum de Madrid.


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no es por nada pero tanto uno como otro (como yo) mas quisieramos poder tener ese "focus" pero ya !!, asi que bueno, me parece a mi que tanta critica es un poco desde la envidia eh!! ............ :drool:

 

sin acritud

 

Hombre Miguel, creo que somos lo suficientemente mayorcitos para poder criticar a un modelo de coche sin tener que caer en la envidia no?. En más de un hilo se ha dicho lo mejor y lo peor del nuevo TT :drool:

 

De todas formas deseamos que tú seas el primero del foro en darnos la buenanueva :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer a las 6,30 me pase al Audi forum a verlo, y la verdad,es que gana en mi opinion mucho en vivo, personalmente, me parece mas coche e incluso mas bonito,(esto del gusto es subjetivo) que el modelo anterior, del interior ni hablo, me parece todo un acierto, la postura al volante es perfecta, muy buenos materiales,no da sensacion de ir bajo, la verdad es que me gusto bastante, hable un poquillo con la gente de Audi, que por cierto son de 10, perfecto, y me comentaron mas o menos que estos dos serian los motores que montaria este modelo, habra version S y que seguramente monte el motor del S3 2.otfsi pero con mas de 260cv el S3 sale en octubre, me comento que no ponian mas motores porque para eso estaria el R8 que traera motores de infarto, del roaster, la imagen cambia poco con este salvo claro esta por la capota que sera de lona y totalmente automatico al igual que el reflector de cristal que saldra a ciertas velocidades, del precio dice que el coupe seria unos 1500 mas caro que el actual y que el roadster podria ser incluso mas barato que el actual, por lo menos no habria tanta diferencia de precio como ahora, habra otro coupe mas, el hablaba del A7 y quizas con el A4 que crecera unos cm y segun el traera bastantes novedades podria tener version CC, de momento el hombre no quiso desvelar muchas cosas, eso si me confirmo novedades en cuestion de motores para este año, por cierto, de momento descarta una version TDI y otra cosa, para los que dicen que se parece a un focus por los faros, una vez que lo ves, poco o nada tiene que ver con este, en cuanto a los pedidos, me comento que a partir de cosa de un mes, ya se podrian hacer, yo si se hubiese podido ayer, lo hubiese hecho, tambien habra S-line pero no me concreto mas.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer a las 6,30 me pase al Audi forum a verlo, y la verdad,es que gana en mi opinion mucho en vivo, personalmente, me parece mas coche e incluso mas bonito,(esto del gusto es subjetivo) que el modelo anterior, del interior ni hablo, me parece todo un acierto, la postura al volante es perfecta, muy buenos materiales,no da sensacion de ir bajo, la verdad es que me gusto bastante, hable un poquillo con la gente de Audi, que por cierto son de 10, perfecto, y me comentaron mas o menos que estos dos serian los motores que montaria este modelo, habra version S y que seguramente monte el motor del S3 2.otfsi pero con mas de 260cv el S3 sale en octubre, me comento que no ponian mas motores porque para eso estaria el R8 que traera motores de infarto, del roaster, la imagen cambia poco con este salvo claro esta por la capota que sera de lona y totalmente automatico al igual que el reflector de cristal que saldra a ciertas velocidades, del precio dice que el coupe seria unos 1500 mas caro que el actual y que el roadster podria ser incluso mas barato que el actual, por lo menos no habria tanta diferencia de precio como ahora, habra otro coupe mas, el hablaba del A7 y quizas con el A4 que crecera unos cm y segun el traera bastantes novedades podria tener version CC, de momento el hombre no quiso desvelar muchas cosas, eso si me confirmo novedades en cuestion de motores para este año, por cierto, de momento descarta una version TDI y otra cosa, para los que dicen que se parece a un focus por los faros, una vez que lo ves, poco o nada tiene que ver con este, en cuanto a los pedidos, me comento que a partir de cosa de un mes, ya se podrian hacer, yo si se hubiese podido ayer, lo hubiese hecho, tambien habra S-line pero no me concreto mas.

 

¿No te comentaría para cuando sale ese motor del S3 potenciado para el TT, verdad?

 

A mi además me comentaron que el 2.0T FSI en no mucho tiempo montaría Quattro (no en combinación con DSG). No obstante creo que ese coche es mejor con DSG (bueno, S Tronic). Además, poniéndole los rodillos del RS4 (19" con 255) imagino que las pérdidas de tracción serán mínimas (si bien el Quattro sirve para más cosas).

 

De cualquier forma creo que con el de 200cvs ya va muy bien este coche porque tiene una relación kgs/cv de 6,4 (lo mismo en lo que acelera de 0-100 con S Tronic).

 

Yo creo que lo de haberlo comprado en el mismo momento de verlo es generalizado porque es impresionante ("casi tanto como el focus" vamos :clap1: ).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer a las 6,30 me pase al Audi forum a verlo, y la verdad,es que gana en mi opinion mucho en vivo, personalmente, me parece mas coche e incluso mas bonito,(esto del gusto es subjetivo) que el modelo anterior, del interior ni hablo, me parece todo un acierto, la postura al volante es perfecta, muy buenos materiales,no da sensacion de ir bajo, la verdad es que me gusto bastante, hable un poquillo con la gente de Audi, que por cierto son de 10, perfecto, y me comentaron mas o menos que estos dos serian los motores que montaria este modelo, habra version S y que seguramente monte el motor del S3 2.otfsi pero con mas de 260cv el S3 sale en octubre, me comento que no ponian mas motores porque para eso estaria el R8 que traera motores de infarto, del roaster, la imagen cambia poco con este salvo claro esta por la capota que sera de lona y totalmente automatico al igual que el reflector de cristal que saldra a ciertas velocidades, del precio dice que el coupe seria unos 1500 mas caro que el actual y que el roadster podria ser incluso mas barato que el actual, por lo menos no habria tanta diferencia de precio como ahora, habra otro coupe mas, el hablaba del A7 y quizas con el A4 que crecera unos cm y segun el traera bastantes novedades podria tener version CC, de momento el hombre no quiso desvelar muchas cosas, eso si me confirmo novedades en cuestion de motores para este año, por cierto, de momento descarta una version TDI y otra cosa, para los que dicen que se parece a un focus por los faros, una vez que lo ves, poco o nada tiene que ver con este, en cuanto a los pedidos, me comento que a partir de cosa de un mes, ya se podrian hacer, yo si se hubiese podido ayer, lo hubiese hecho, tambien habra S-line pero no me concreto mas.

 

 

Eso que has puesto ?? Como que no da sensación de ir bajo ?? Sentado ??

jod**, pues me das una mala noticia, me encanta la sensación de ir con el culo pegado al suelo ..... Yo tenía la impresión que iba a dar la sensación de ir bajo bajo .... ¿O no te refieres a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer a las 6,30 me pase al Audi forum a verlo, y la verdad,es que gana en mi opinion mucho en vivo, personalmente, me parece mas coche e incluso mas bonito,(esto del gusto es subjetivo) que el modelo anterior, del interior ni hablo, me parece todo un acierto, la postura al volante es perfecta, muy buenos materiales,no da sensacion de ir bajo, la verdad es que me gusto bastante, hable un poquillo con la gente de Audi, que por cierto son de 10, perfecto, y me comentaron mas o menos que estos dos serian los motores que montaria este modelo, habra version S y que seguramente monte el motor del S3 2.otfsi pero con mas de 260cv el S3 sale en octubre, me comento que no ponian mas motores porque para eso estaria el R8 que traera motores de infarto, del roaster, la imagen cambia poco con este salvo claro esta por la capota que sera de lona y totalmente automatico al igual que el reflector de cristal que saldra a ciertas velocidades, del precio dice que el coupe seria unos 1500 mas caro que el actual y que el roadster podria ser incluso mas barato que el actual, por lo menos no habria tanta diferencia de precio como ahora, habra otro coupe mas, el hablaba del A7 y quizas con el A4 que crecera unos cm y segun el traera bastantes novedades podria tener version CC, de momento el hombre no quiso desvelar muchas cosas, eso si me confirmo novedades en cuestion de motores para este año, por cierto, de momento descarta una version TDI y otra cosa, para los que dicen que se parece a un focus por los faros, una vez que lo ves, poco o nada tiene que ver con este, en cuanto a los pedidos, me comento que a partir de cosa de un mes, ya se podrian hacer, yo si se hubiese podido ayer, lo hubiese hecho, tambien habra S-line pero no me concreto mas.

 

 

Eso que has puesto ?? Como que no da sensación de ir bajo ?? Sentado ??

jod**, pues me das una mala noticia, me encanta la sensación de ir con el culo pegado al suelo ..... Yo tenía la impresión que iba a dar la sensación de ir bajo bajo .... ¿O no te refieres a eso?

 

Yo imagino que se refiere más bien a que no da la sensación de claustrofobia que se dice que daba el antiguo TT. Este cuando te montas a parte de lo cómodo que es no da esa sensación (al menos a mi no me la dió). Lo de ir bajo tranquilo, que se nota que es un deportivo cuando te montas (aunque ahora falta que también lo demuestre en marcha -seguro que lo hace viendo lo bien preparado que está-).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero tanto uno como otro (como yo) mas quisieramos poder tener ese "focus" pero ya !!, asi que bueno, me parece a mi que tanta critica es un poco desde la envidia eh!! ............ :D

 

sin acritud

 

 

Yo no lo quiero tener aún me queda verlo en vivo, pero no creo q me lo compre, nuestros TT´s marcaron una era en cuanto a diseño se refiere, por aquel entonces y cuando salió el modelo definitivo allá por 1998 como mucho se podía pensar q tenía cierto parecido con un Porsche, pero para mi ahora ha perdido la esencia pura q tenía el TT

 

Ahora no me parece una idea original, han hecho un restyling del modelo anterior pero metiendo la nueva calandra y cambiando un par de cosas más pero en mi opinión se han quedado entre 2 tierras, tenemos una especie de nuevo restyling con un culo queriendo tirar más a Porsche y con un morro q si no fuera por la nueva calandra tiene un aire muy Ford...

 

Yo me compraría otro TT pero del modelo q tenemos todos, quizás un TT Lemans pero irremediablemente me parece q el Lado Oscuro cada vez está más cerca para mi.

 

 

Sin acritud :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche vi en un camion el nuevo TT pero estaba tapado entero, solo se veian los neumaticos (las llantas tambien iban tapadas), estaba detras del carrefour. Iba con otros coches. Creo k hoy empezaba aqui en albacete Ferimotor. Supongo que lo habran traido para ponerlo en alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..mas o menos lo que queria decir era eso de que no da sensacion de claustrofobia, se ve mas amplio, de la version S para finales del año que viene, pero ya se sabe, muchas veces te dicen lo que quieren, por cierto, yo no lo veo como un restyling que se le añada la calandra, se le ve mas coche. el anterior me encantaba, pero este me gusta mas lo veo ya te digo mas coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..mas o menos lo que queria decir era eso de que no da sensacion de claustrofobia, se ve mas amplio, de la version S para finales del año que viene, pero ya se sabe, muchas veces te dicen lo que quieren, por cierto, yo no lo veo como un restyling que se le añada la calandra, se le ve mas coche. el anterior me encantaba, pero este me gusta mas lo veo ya te digo mas coche.

 

 

Habrá q verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tenían algunos, solo que les faltó comentar que cualquiera interesado podría ir antes...... :clap1: :clap1:

 

Si ya ves ..... lastima que tu no pudieras venir ..... invitamos al Super como infiltrado pero tenia un compromiso previo...

 

Tambien lastima que a los interesados no les pasaran videos , ni les dieran bebida y comida en abundancia , ni obsequios de visita , ni les hablaran de los futuros modelos que esta por sacar Audi ... les explicaran el desempeño del magnetic ride, motorizaciones para el TT .... etc etc ....

 

Aunque se agradecen las vistas digitales, siempre esta mejor verlo en directo que en fotos ... te das cuentas de muchos detalles que se escapan de la lente .. el tacto es el tacto :lol2: .....

 

El nuevo TT me gustaria mas si se llamara de cualquier otra forma ... a ver si sacan alguna version mas radical de las que en principio predican, aunque parece que eso esta reservado para otros modelos ... segun nos dijeron , :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tenían algunos, solo que les faltó comentar que cualquiera interesado podría ir antes...... :clap1: :p

 

Si ya ves ..... lastima que tu no pudieras venir ..... invitamos al Super como infiltrado pero tenia un compromiso previo...

 

Tambien lastima que a los interesados no les pasaran videos , ni les dieran bebida y comida en abundancia , ni obsequios de visita , ni les hablaran de los futuros modelos que esta por sacar Audi ... les explicaran el desempeño del magnetic ride, motorizaciones para el TT .... etc etc ....

 

Aunque se agradecen las vistas digitales, siempre esta mejor verlo en directo que en fotos ... te das cuentas de muchos detalles que se escapan de la lente .. el tacto es el tacto :D .....

 

El nuevo TT me gustaria mas si se llamara de cualquier otra forma ... a ver si sacan alguna version mas radical de las que en principio predican, aunque parece que eso esta reservado para otros modelos ... segun nos dijeron , :p

 

Y a ti q te ha parecido Robo ? me refiero viendolo de verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, comparto muchas de las opiniones que hay por aqui .... creo que a la mayoria de los propietarios de un TT en su primera version no les ha llenado con todas las expectativas que hay. Lo primero que me decpciono fue el frontal single frame, no me gusta para nada... eso si la trasera me parece esplendida y el sistema de iluminacion trasera es muy vistoso. Los interiores, cuadro de controles y demas ganan por descontado al anterior TT aunque en la nueva version veo demasiado plastico y poco aluminio ... los asientos delanteros son una delicia y el tacto del volante excelente, mucho mas espacioso y al parecer mejor armado que el anterior. Sistema de frenos con discos ventilados delante y atras y con unas medidas mas que generosas, parece que por fin el sistema de frenos hace justicia al resto del vehiculo, todo va sobre unas llantas de 245/45 R18 que personalmente cambiaria. La tapa del deposito de combstible aunque me gusta, no llega al nivel de la del anterior modelo. Segun parece lo han metido todo en la estructura del coche :drool: :ph34r::( ... mucho mas ligero y con una suspension que rompe moldes, el comportamiento debe ser una maravilla pero habra que esperar a las futuras pruebas que se hagan. Lo segundo que no me parecio en absoluto, es que en principio , ninguna motorizacion va a pasar de los 300 caballos .. segun afirmaron (espero en verdad que no sea cierto) aunque me parece sospechoso que bajo el vano motor exista tanto espacio libre ..... en verdad se podrian meter maravillas ahi dentro .. incluyendo un par de turbitos por ejemplo .

 

Si yo no tuviera mi TT sin duda alguna me decantaria por comprar la nueva version, pero por el momento me quedare con mi vejestorio a esperar a que salga una version cuya motorizacion sea equiparable a la de la competencia del segmento .... Z4M coupe, SLK 55AMG, Cayman S, etc etc .... si no lo hacen muchos pedidos seguramente se caeran , a mi forma de entender deberia existir una version intermedia entre lo que sera el R8 y lo que tienen ahora para el TT (hblando siemrpe de este tipo de carroceria) .

 

En el futuro ira ganando mas adeptos y acabara por gustar mas y mas ... como suele suceder en estos casos ... pero para mi es un bonito coche, mas Audi y menos TT por asi decirlo .....

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.