Jump to content

pomo cambio tiptronic


Publicaciones recomendadas


despues de casi un mes todavia sigo sin saber desmontar el pomo del cambio para poder sacar la placa de aluminio pulido no hay nadie que me pueda decir como de todas fomas yo voy a seguir insistiendo
Amigo aperisbike, y yo sigo buscando, aunque no te lo creas.

 

Pero, no hay nadie con el Elsa o el Etka ese que pueda echarle una mano a este hombre !!?? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en un foro yanki un tio que lo desmonta paso a paso para iluminar todas las marcas N,2,3,4,S, etc,etc Ya que la unica iluminada es la del pie apretando el acelerador.

 

Voy a ver si la encuentro. :clap1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he encontrado. ¿Txipiron nos lo ponemos? :lol2:

 

enlace

 

 

este otro aunque es para montar el cambio tiptronic "con botones" (que nadie se emocione con las levas) en el volante, tambien explica como desmontar el cambio.

 

enlace 2

 

espero que os vaya bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he encontrado. ¿Txipiron nos lo ponemos? :kss1:

 

enlace

 

 

este otro aunque es para montar el cambio tiptronic "con botones" (que nadie se emocione con las levas) en el volante, tambien explica como desmontar el cambio.

 

enlace 2

 

espero que os vaya bien. :lol2:

c***!! Caray !!, pues sí, se puede. Al menos en las fotos se puede ver desmontado.

No es para mí, pero...

 

Gracias Kimi :p Motruo!! :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco vuestro interes por aydarme pero sigo en la misma situacion. 1ª mi cambio no es el mismo que aparece en ese link el mio es tiptronic de 5 VELOCIDADES P,R,N,D,S . de todas formas he traducido al castellano todo el link y lo he seguido paso por paso pero no es lo mismo por que resulta que la posicion de la palanca cmbia,yo no tengo 3ª, el embellecedor con forma de cono por debajo de la perilla es fijo no se puede bajar de ninguna forma y no sera por que no lo he int*****do de mil maneras, la verdad que es increible lo he pregunntado tambien en un conce audi y me dicen que no lo saben por que no han quitado nunca ninguno. madre de dios que dificil lo veo, parece mentira una cosa que parece tan simple lo complicada que pued llegar a ser , otra vez hos agradezco vuestro interes,yo no me rindo sigo intentandolo averiguar.gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conf%20(10).gif Seguiremos buscando.

 

...

es increible lo he pregunntado tambien en un conce audi y me dicen que no lo saben por que no han quitado nunca ninguno.

Me extraña y mucho. :bsh1:

Creo, más bien, que se niegan a "desvelarte" la manera, por decirlo ASI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conf%20(10).gif Seguiremos buscando.

 

...

es increible lo he pregunntado tambien en un conce audi y me dicen que no lo saben por que no han quitado nunca ninguno.

Me extraña y mucho. :lol2:

Creo, más bien, que se niegan a "desvelarte" la manera, por decirlo ASI.

 

Un saludo.

¡OLE¡ YA LO HE CAMBIADO ES MAS SENCILLO QUE TODO ESO, GRACIAS POR LA AYUDA QUE HABEIS INTENTADO DARME HOS LO AGRADEZCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conf%20(10).gif Seguiremos buscando.

 

...

es increible lo he pregunntado tambien en un conce audi y me dicen que no lo saben por que no han quitado nunca ninguno.

Me extraña y mucho. :lol2:

Creo, más bien, que se niegan a "desvelarte" la manera, por decirlo ASI.

 

Un saludo.

¡OLE¡ YA LO HE CAMBIADO ES MAS SENCILLO QUE TODO ESO, GRACIAS POR LA AYUDA QUE HABEIS INTENTADO DARME HOS LO AGRADEZCO.

Me alegro. :lol2:

Ahora... "desvélanos" el modo, no te lo guardes. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conf%20(10).gif Seguiremos buscando.

 

...

es increible lo he pregunntado tambien en un conce audi y me dicen que no lo saben por que no han quitado nunca ninguno.

Me extraña y mucho. :bsh1:

Creo, más bien, que se niegan a "desvelarte" la manera, por decirlo ASI.

 

Un saludo.

¡OLE¡ YA LO HE CAMBIADO ES MAS SENCILLO QUE TODO ESO, GRACIAS POR LA AYUDA QUE HABEIS INTENTADO DARME HOS LO AGRADEZCO.

 

 

Eso dinos, cuéntanos....!!!! explícanos, ,porque yo también estoy mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conf%20(10).gif Seguiremos buscando.

 

...

es increible lo he pregunntado tambien en un conce audi y me dicen que no lo saben por que no han quitado nunca ninguno.

Me extraña y mucho. :lol2:

Creo, más bien, que se niegan a "desvelarte" la manera, por decirlo ASI.

 

Un saludo.

¡OLE¡ YA LO HE CAMBIADO ES MAS SENCILLO QUE TODO ESO, GRACIAS POR LA AYUDA QUE HABEIS INTENTADO DARME HOS LO AGRADEZCO.

 

 

Eso dinos, cuéntanos....!!!! explícanos, ,porque yo también estoy mosca.

[/quote

 

 

vale pues atentos al tema .1º-bajo del pomo hay un cono de aluminio (embellecedor)bueno pues con la punta de un desentornillador plano se baja hacia bajo. 2º-a continuacion se estira del pulsador del pomo hacia fuera pero sin sacarlo del todo y al mismo tiempo se estira con fuerza del pomo y ya esta fuera. en lo unico que hay que ir con cuidado es a la hora de colocarlo hay que mantener el pulsador del pomo hacia fuera y una vez encajado apretarlo hhacia dentro y ya esta todo. agradezco vuestro interes y aqui teneis un aficionado al mundo del automovil para lo que hos haga falta. pongo unas fotos de mi allroad la placa de aluminio que he sustituido no se nota por que lo unico que pasaba era que la otra estaba rayada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES JUSTO

 

El lunes colgé esto: Foro Mecánica

 

Esta mañana leo: "Ya lo he cambiado, que facil..."

 

"Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme"

 

Sigo: Le envio un MP a McGuiver: "Como lo has hecho, ¿ te sirvio?, solo por curiosidad..."

 

Un MP... para que veais las medallas que quiero ponerme...

 

y ahora leo esto,

 

 

A la m**** todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.