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BOMBILLAS FUNDIDAS


yuantxo

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Pues a mi no me ocurre, pero si leí por el foro que era habitual en algunos coches. Las lamparas se pueden fundir por varios motivos, por ejemplo que el alternador cargue demasiado, mas de 14,5 V te fundirá hasta la bateria, las vibraciones a que esten sometidas, los malos contactos provocarian una conexion-desconexion rapida, la alta temperatura por dificultad para disipar el calor, la potencia no adecuada para su alojamiento, y por supuesto la mala calidad de las bombillas. Seguro que algun compañero te da alguna idea mas.

 

SL2

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  • 2 semanas más tarde...
Yo en 4 años he tenido que cambiar la luz de cruce en 3 ocasiones al fundirse.

Lo fastidioso es que para cambiar la dichosa bombillita tienes que desmontar el faro entero.

Como te pase de noche ni te cuento.

 

Para la luz de cruce, ni de posicion ni largas, hay que quitar el faro... :lol2:

 

Yo he cambiado todas estas bombillas y aunque en audi me dijeron que se tenia que quitar, no me lo crei. Vamos, que en 5 minutos tuve las bombillas montadas y funcionando.

 

Solo tuve que quitar el faro para la luz de intermitencia que se me fundio hace poco, y poruqe no me cabia la mano.. que sino...

 

Saludos.

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A MI se me fundieron las dos (posicion) con 1mes de diferencia entre una y otra.

en el taller de un colega me dijeron que los casquillos del coche A4(b6)

eran una M...... y que se fundian facilmente,cambie los dos y hasta hoy

todo bien,.............

 

Cambiaste los casquillos ? Por cuales ?

 

A mi tambien se me funden las de posicion cada 2 por 3. :lol2:

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Por propia experiencia el problema son los casquillos!!! estaba hasta!!! cada 2 por 3 en la pantalla dandome el error!! esta semana santa lo estube mirando y efectivamente son los casquillos que tiene juego con las bombillas, asi que o simplemente es falso contacto o te las funde directamente o con el minimo bache vuelven a encenderse!

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Si los casquillos no hacen buen contacto puede pasar:

1.- Al encenderse y apagarse rápidamente la lámpara se funda

o

2.- Que sencillamante en ese momento no haga contacto y nos avise de lampara fundida.

 

Este último caso es facil de comprobar viendo si el filamento de la lámpara está fundido o no.

 

A mí me pasó con el intermitente delantero: me cambiaron la lampara en una revisión y me duró un día. como tenía la lampara 'fundida' que le quitaron, vi que realmente no lo estaba, con lo que desmonté el faro y le tensé la lengüeta del contacto central para que hiciera más presión. Hasta ahora está luciendo perfectamente.

 

Saludos

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