Jump to content

CONSEJO SOBRE ALLROAD


Publicaciones recomendadas


HOLA a todos os pido consejo sobre un allroad que me han ofrecido es de el 2003 negro 90000 kilometros demostrados todos los extras cuero beige asientos deportivos ,naviplus,suspension regulable,tiptronic,techo,etc etc etc me piden 33900 decirme que os parece estoy hecho un lio.

 

saludos a todos

 

no as dicho el modelo que es, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Max yo compré en enero uno igual, full equipe con repro a 210 CV y me costó 30.000€. Tenía 65.000km y era del 2003. Le puse ruedas 820€, una revisión 350€, un semi-eje (trasmisión delantera derecha) 400€ y cuatro discos de freno 450€. Total 32.020€. Como coche te puedo decir que es una maravilla. Antes de comprarlo estuve un par de meses buscando por internet y este precio lo pedían para uno del 2001 con 100.000km. Un forero acaba de comprar uno igual por 26.000€. A mí el precio no me parece mal pero si le rebajas 2.000 eurillos......... mejor. Suerte y un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el precio me parece un pelín caro. Yo compré el mío (de noviembre de 2003 y nacional) por 33000 euros con 1 año de garantía oficial. Eso sí, no tenía naviplus ni tiptronic (los demás extras sí: cuero cricket, llantas rs 18", xenon ...). Creo recordar que el coche tenía 39.000 kilómetros. Cuando lo compré me pareció que no era ningún chollo, pero sí una buena compra (sobre todo por lo de la garantía: que además he usado para un par de cositas).

Para que te hagas a la idea: ahora creo que no me resultaría nada fácil vender mi coche (que está perfecto) con 53.500 km por 33.000 euros (Probablemente me darían unos 30.000-31.000 €).

 

Si el coche que vas a comprar en ese precio tuviera en torno a los 50-60mil kilómetros me parecería más adecuado el precio. Intenta bajarle 2000 o 2500 euros y harás una mejor compra (estoy totalmente de acuerdo con trotacaminos).

 

saludos

mokilu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.