Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me uno a la moción, el coche bárbaro!

Tengo ganas de verlo bién en directo, pues la otra vez en Madrid no pude verlo mucho. Un par de qüestiones... los recaros eran de un Golf serie 3, verdad? Así tapizados molan... me dan ganas de poner los de mi Golf en el S2... lástima que no tengan regulación lumbar :cfsd1:

Luego, creo que voy a ser el único que te haga una pequeña "crítica" a tu coche, pero sin mala intención :( . Personalmente, yo pondría otros pedales menos "tuneros" por decirlo de algún modo. Son quizás un pelín demasiado deportivos para el aire tan elegante y fino del coche. Unos de TT, que son deportivos pero más finos le quedarían geniales al coche.

Lo dicho... y ahora le falta lo primordial, un corazón grande y poderoso, porqué, qué motor lleva ahora?

Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se aceptan todas las crfiticas que se quiera eh! :)

 

A mi los pedales me parece que si le van, son unos sparco, pero muy sencillitos... (unos momo por ejmeplo ya si m empiezan a parecer truñing) hacen bien su funcion y me juego un punta tacon delicioso! :clap1: La instalacion la hice hace muchos años pero quedo bien y como dios manda, para que se vieran todos los taladros.

 

Ahora lleva el motor de serie, 2.2 atmosferico, 136CV, va genial pero ya se queda cortito el pobre, con el del S2 algo modificado a 230-240 ya me vale para un tiempo. :p

 

Gracias a todos los admiradores de rojito... :cfsd1: Son 22 añitos ya.

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM, o sea que lleva el FABULOSO cinco cilindros en línea, con inyección k-jetronic, y sin catalizador! Honestamente, es un pedazo de motor, y que yo incluso dejaría tal cuál, pero si lo vas a canviar por el de un s2, que en líneas generales es muy similar, se te concede el indulto :cfsd1:

Ya nos contarás qué tal le va... que seguro que genial... aunque yo le digo a mi padre de turbear su Audi 100 y me pega de patadas en las pelotas hasta que me queden tortilla!

Por cierto, si cambias el motor, será un cambio tal cuál o le pondrás también el sistema de tracción del s2, con el torsen? De todos modos, el Coupé quattro montó el motor 20vT con la configuración de 4x4 antigua, es decir, con los diferenciales central y trasero bloqueables en lugar del torsen, en las últimas unidades, verdad? Coméntanos tus intenciones :clap1: por favor.

Un saludo, y... lo de los pedales es gusto de cada cuál. Los que lleva le quedan bién, pero yo creo que los del tt le quedarían mejor. Igualmente, tampoco desmerecen al coche, que está perfecto de todo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no hacernos lios...

 

Una cosa es un coupe quattro (el verde de mi hermano que ya lleva el 3B del S2) y el ur-quattro o quattro a secas (del que tu hablas) Efectivamente en las ultimas versiones se monto un motor 20V turbo con diferencial central torsen.

 

Yo lo que hare será practicamente lo mismo que el de mi hermano, meter el motor y punto. La configuracion de traccion total será la misma.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paneles traseros recibidos... Han quedado bastante bien para el trabajo que tienen, practicamente perfectos para no venir de fabrica en cuero. La verdad que si no fuera por un despiste del tapicero un 10... :blink:

 

Pero bien... :angry:

 

PROMETO FOTOS PRONTO...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise decir delanteros... :laugh::p

 

Como podeis ver, se nota un circulo más o menos sobre la rejilla del altavoz... el tapicero no cayo en el detalle de acolcharlo tambien y es la marca del agujero donde iria la manivela de la ventanilla... :p El resto de marcas es donde iran los diferentes elementos de la puerta, tirador, etc...´

 

06es.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.