Jump to content

Presentacion


20_Valvulas

Publicaciones recomendadas

Hola Gente:

 

Bueno, no se si es normal en este foro presetarse, pero creo que es lo lógico jejeje. Estoy aqui, aunque no se si tengo cabida por mi coche, me acabo de agenciar un Audi 90 20v de estetica QUATTRO, full equip, de color rojo, en fin, muy bonito, del año 90, la semana que viene le hago unas fotos y os las pongo. Evidentemente, no es "La Gran Maquina", se que por aqui andan autenticas bellezas, pero bueno, como soy otro forofo de AUDI, pues me permitiré el lujo de andar por aquí con vosotros.

 

Me gsutaria saber si teneis prevista alguna KDD por la zona de Madrid, para asistir con mi coche (si es que me dejais jejeje) y que me dijeseis cuando es y como.

 

A parte de esto, ya una pregunta mas "tecnica" que supongo que alguien la sabrá, mi Audi tiene como denominacion "90 QUATTRO 20" pero sin embargo, no dispone de traccion total, pero esto aparece en la ficha tecnica, lo de QUATTRO, me encuentro con que el coche tiene estetica QUATTRO, esto es, pilotos traseros comunicados entre si, llantas de aluminio del QUATTRO, aleron del QUATTRO, cuenta kilometros hasta 260 siendo un primera serie (solo hasta 240 en versiones normales).

Evidentemente, es un estetica QUATTRO, pero... ¿Es correcto llamarle como tal?

 

Bueno ya empiezo pidiendo demasiado jejeje gracias amigos.

 

Un saludo.

Editado por 20_Valvulas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido 20 valvulas, as venido al sitio correcto, buen coche tienes, cada vez quedan menos como el tuyo,

si pinchas arriba en controles podras crear tu firma y poner el coche que tienes y de donde eres, y ya tardan esas fotos que si no sabes como ponerlas puedes mirar AQUI

 

tenemos dentro de un mes la quedada nacional en CALPE, a ver si puedes venir y asi te conocemos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo bienvenido. En cuanto a tu coche supongo que sera un 2.2 20v 136cv ya que si fuera el quattro creo que no sería el de 136cv sino el de 170cv (creo) y las diferencias tampoco serian sobetodo esteticas simplemte cambiarían las llantas y los anagramas traseros. Pondria "90 quattro 20v" en la parte trasera y en la calandra delantera derecha el logo de quattro, en cuanto a los piltotos traseros todos los 90 se comunicaban entre si y creo pero no estoy seguro que todos los 90 2.2 marcaban 260 incluido el quattro. En el audi 90 nunca se calibró el cuentaquilimetros hasta 280. Y por ultimo todos los 90 llevaban aleron trasero de serie, no se si el el del quattro era diferente, no lo creo.

En cuanto a equipamiento las diferencias no son muy grandes, partiendo de que todos los 90 venian bastante cargaditos de extras, aire, 4 elevalunas, abs, antinieblas delanteros, check, ordenador, el quattro lo unico que añadiria seria el sistema de traccion quattro, las llantas especiales y quizas la antena incorporada en la luneta trasera.

Aun asi asegurate de que coche tienes pq si en papeles viene 90 quattro 20v por algo será, pero aun así tienes un pedazo de carro.

 

A disfrutarlo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Gracias a todos por la bienvenida, y en cuanto a la aclaracion de nuestro amigo, especificar lo siguiente, mi modelo es el extraño 2.0 20v version de 160cv, muy escasito. Ayer mismo clavé el marcador a 260 y solté el pie por que llegaba el peaje y habia que pagar, ya que eso de pasar tipo pelicula llevandote la barrera no va conmigo... ja ja ja, pero el muy cab*** seguia subiendo. Ciertamente, las diferencias esteticas que comentas habian sido elucubraciones mias, efectivamente todos los 90 llevaban los pilotos traseros comunicados. La versión 2.3 20v de 170cv es posterior. Como te dije, en documentacion aparece la denominacion QUATTRO, pero supongo que será un simple acabado tipo "CLX" o cosas de ese tipo, esto es lo unico que desconocia, en cuanto al resto, tengo muy claro que versión de coche tengo, como bien dije, el marcador de 260 solo se montaba en este modelo, en las versiones normales de 80 y 90 solo iban hasta 240. Los marcadores de 280 se inclulleron en la siguiente serie, cuando cambiaron el morro, faros y la culera.

 

 

Por cierto, yo sabia que tenia fotos de mi coche pero me he tirado un rato buscandolas hasta que las he encontrado... jejeje, aquí las teneis.

post-9368-1144933261_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.