Jump to content

Mejorar la estetica en el 90


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Tras mi presentacion en el foro general, desde el cual me han remitido aqui, quisiera preguntaros a los ochenteros y noventeros, si conoceis algunas piezas tipo spoilers laterales, paragoles o faros y pilotos que mejoren la estetica del 90, pero estoy hablando de la serie del año 90, mi coche es el que pongo en la foto. No quiero TUNING, por que no me gusta, tan solo quisiera buscar mejorar un poquito la estetica sport de mi audi, y si no hay nada sencillito y discreto que me guste, se queda como está jejeje.

 

Saludillos.

post-9368-1144935459_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal amigo

 

A ver, a mi el coche me encanta asi tal y como está, pero quizá si hubiese alguna cosita discretita que lo mejorase, si que me gustaria ponersela, pero ha de ser discretita. A ver si algun otro forero puede decirnos algo al respecto.

 

Bonito mercedes el de tu firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría otra llanta, de palos o como sea, sé que esa es de origen pero a mí (cuestión de gustos) no me va mucho :drool: . Te iba a decir lo del alerón, pero como he visto que lo tienes puesto...pues nada.

 

Todo estaría en el interior (alguna talonera interior, reposabrazos, etc.) pero poca cosa.

 

Un saludo. Oxygeno

 

PD: Lleva el coche a un chapista (si eres manitas, hazlo tú mismo) y que te coloque bien el retrovisor derecho, que algún hijo de mala... ha querido arrancártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pero desde mi punto de vista a mi me gustan los coches como vienen de fabrica y si acaso como dicen los compis, unas llantitas, aleron y listo.

Ah!!! se me olvidaba ponle una matricula nueva, que la que tienes parece ya un poco deteriorada y tambien como dice oxygeno, es cierto que el espejo derecho parece que esta mas alto que el otro, y seguramente lo tienes mal.

Bueno eso es todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos:

 

Bueno lo del retrovisor y la matricula entran dentro de lo que tengo que hacerle la semana que viene al coche... en casa de herrero... son las tipicas cosas de... a ver si lo hago...

 

Yo tambien soy de dejar los coches como están, soy aficionado a los clasicos y la pureza me gusta, pero si que es verdad que a este me gustaria darle un pequeño toque aun mas deportivo de el que tiene... y en cuanto a las llantas... joer, es que es lo que mas me gusta del coche ja ja ja, si las cambio se jodió el invento... ja ja ja. El interior me gustaria darle los retoques en Madera que llevaban las siguientes series en la consola central y salpicadero... pero eso es cuestión de tiempo.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Tras mi presentacion en el foro general, desde el cual me han remitido aqui, quisiera preguntaros a los ochenteros y noventeros, si conoceis algunas piezas tipo spoilers laterales, paragoles o faros y pilotos que mejoren la estetica del 90, pero estoy hablando de la serie del año 90, mi coche es el que pongo en la foto. No quiero TUNING, por que no me gusta, tan solo quisiera buscar mejorar un poquito la estetica sport de mi audi, y si no hay nada sencillito y discreto que me guste, se queda como está jejeje.

 

Saludillos.

yole pillaria unos espoilers laterales y uno delantero, lo bajaria de amortiguadores y listo, si no le quieres cambiar las llantras por unas de 17" o 18", aunque si buscas unasbuenas de grantamaño en el foro ahy unoi forero que vende las suyas de 20" por 1400 euros, esas deben ser la leche!!!!. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yole pillaria unos espoilers laterales y uno delantero, lo bajaria de amortiguadores y listo, si no le quieres cambiar las llantras por unas de 17" o 18", aunque si buscas unasbuenas de grantamaño en el foro ahy unoi forero que vende las suyas de 20" por 1400 euros, esas deben ser la leche!!!!. salu2.

 

 

Si el problema es donde comprar eso! jejeje, me gustaria unas taloneras y un spoiler delantero, pero no se donde comrparlo...

 

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yole pillaria unos espoilers laterales y uno delantero, lo bajaria de amortiguadores y listo, si no le quieres cambiar las llantras por unas de 17" o 18", aunque si buscas unasbuenas de grantamaño en el foro ahy unoi forero que vende las suyas de 20" por 1400 euros, esas deben ser la leche!!!!. salu2.

 

 

Si el problema es donde comprar eso! jejeje, me gustaria unas taloneras y un spoiler delantero, pero no se donde comrparlo...

 

Saludines.

en Madrid tiene que haber tiendas de tunning seguro, ademas deben de trabajar bien, !!!amos, digo yo!!!!. animo y a ver si las encuentras, ¿ande andaran???

 

y si no las encuentras, con unas maderitas y unos botes de espray del carrafoul.... no es coña. si no las encuentras bajalo de añortiguadores y ponle unas yantitas 17" o 18" que le quedan de muerte. salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos me parecen esos coches como para poner cosas muy muy truñing.

 

No creo que unas llantas de 20 le queden bien a ese coche.

 

Me encantan de serie y limpitos.

 

Pero solo es mi humilde opinión.

Saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo dejaría tal cual está. A mi me encantan los coches de serie, y encima el tuyo ya está precioso porque al ser el 20 V llevaba una estetica más deportiva que el 2.2E normal. Otra cosa seria que tuvieses un 80 1.8 que lleva tapacubos y paragolpes negros de serie y quisieras hacerlo más deportivo, pero el tuyo ya lo tiene todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: una transformación a 4b de capo

Luego: paragolpes coupe v6 o s2 con intermitentes blancos

Despues: grupos opticos traseros, con intermitencia roja en vez de naranja: pilotos del avant

Llantas, no lo se, que son de 15"? yo pasaria a 16 y listo. interior tu veras, a tu gusto.

Los bajos de caja del s2 son muy caros y no compensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo sigo sin tener claro, por que el coche me gusta como está, pero quizá unos faldoncitos no le venian mal, lo que si que quiero hacerle es tintarle los cristales traseros e intentar tintar tambien los pilotos traseros... y si no me gusta despues, pue slo quito jejeje.

 

A ver, tiendas de tuning conozco, pero era por saber si vosotros teniais idea de donde conseguir eso... pero bueno, mañana que tengo que ir a por unas cosas, pues ya aprovecho y miro a ver si hay algo...

 

Ya os contaré lo que hago, y gracias a todos por los alagos al cochecito jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.