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Mejorar la estetica en el 90


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En mi opinión no tocaría demasiadas cosas ni le pondría parachoques tuning, pues es una berlina, y lo "killearías" demasiado, quedando artificioso, y nada equilibrado. Considero que el quid de la cuestión está en sólo darle un toque elegante, el buen gusto está en los detalles.

Así te comento:

Algo que te daría un toque algo más deportivo, y que no sé si han comentado por ahí, es que le pongas el parachoques delantero de un Audi Coupé, es algo más grande y cuadrado y le queda guapo (lo he visto puesto en un 80).

Luego, lo que dicen de pintar los bajos laterales en color de la carrocería también está bién aunque si pones el parachoques de Audi Coupé yo no lo haría, pues éste tiene el bajo en negro, que queda muy bién, y para dejarlo a juego, si pintas en rojo los bajos de la carrocería lo lógico es que pintaras también en rojo el bajo del parachoques delantero, y ese parachoques todo pintado del mismo color a mi gusto no queda bonito.

Y en lo de los pilotos traseros con intermitentes rojos en lugar de naranjas, y los delanteros con intermitentes naranjas también estoy de acuerdo.

También puedes cambiar las llantas por unas un poco mayores pero que sean de la época (tipo las del Audi s2 3b, pero éstas no podrías ponerlas porqué llevan tornillería diferente, 5x112 en lugar de tus, creo, 4x108. Te tocaría cambiar bujes o buscar un centrador, cosa que veo mucha movida para unas llantas... si aprovechas para cambiar los frenos por unos mejores, entonces podría valer la pena :)) o si mantienes el tamaño pondría unas bbs de esas de nido que se veían en algunos 100 y que son canela.

En función de como quedara la vista lateral y si te quieres liar con tema de suspensiones (esto ya va más allá de la estética <_<), puedes bajarlo, pero no mucho, sobre -3cm está bién, no es exagerado, ni estéticamente ni te rascarán excesivamente los bajos.

Yo incluso quitaría el alerón, siempre que éste no viniera de serie.

Saludos!

Editado por javispa
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En mi opinión no tocaría demasiadas cosas ni le pondría parachoques tuning, pues es una berlina, y lo "killearías" demasiado, quedando artificioso, y nada equilibrado. Considero que el quid de la cuestión está en sólo darle un toque elegante, el buen gusto está en los detalles.

Así te comento:

Algo que te daría un toque algo más deportivo, y que no sé si han comentado por ahí, es que le pongas el parachoques delantero de un Audi Coupé, es algo más grande y cuadrado y le queda guapo (lo he visto puesto en un 80).

Luego, lo que dicen de pintar los bajos laterales en color de la carrocería también está bién aunque si pones el parachoques de Audi Coupé yo no lo haría, pues éste tiene el bajo en negro, que queda muy bién, y para dejarlo a juego, si pintas en rojo los bajos de la carrocería lo lógico es que pintaras también en rojo el bajo del parachoques delantero, y ese parachoques todo pintado del mismo color a mi gusto no queda bonito.

Y en lo de los pilotos traseros con intermitentes rojos en lugar de naranjas, y los delanteros con intermitentes naranjas también estoy de acuerdo.

También puedes cambiar las llantas por unas un poco mayores pero que sean de la época (tipo las del Audi s2 3b, pero éstas no podrías ponerlas porqué llevan tornillería diferente, 5x112 en lugar de tus, creo, 4x108. Te tocaría cambiar bujes o buscar un centrador, cosa que veo mucha movida para unas llantas... si aprovechas para cambiar los frenos por unos mejores, entonces podría valer la pena :clap1:) o si mantienes el tamaño pondría unas bbs de esas de nido que se veían en algunos 100 y que son canela.

En función de como quedara la vista lateral y si te quieres liar con tema de suspensiones (esto ya va más allá de la estética ;)), puedes bajarlo, pero no mucho, sobre -3cm está bién, no es exagerado, ni estéticamente ni te rascarán excesivamente los bajos.

Yo incluso quitaría el alerón, siempre que éste no viniera de serie.

Saludos!

 

De momento "creo" haber decidido que lo dejo como está, le he puesto unas matriculas con banda europea y quedan muy bonitas con el rojo del coche. Lo que si que me he dado cuenta es que falla en frenos, aunque la frenada es buena, se calientan con rapidez y excesivamente, pierden mucha eficacia... pensaba que al ir dotado de 4 discos no tendría ese problema, o cuando menos, por su sistema de frenada. El ABS funciona muy bien, aunque es desconectable, no he probado a hacerlo de momento. En general elc oche va muy bien, me gusta su respuesta, aunque en baja no valga para nada... Quizá estime hasta venderlo y comprarme alguna maquina mas gorda o un 80 Cabrio...

 

Saludos.

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