Jump to content

Me recomendais el 2.0 TDI DSG???


Invitado chanquete

Publicaciones recomendadas


Invitado chanquete

Alguien tiene algún vídeo en el que se pueda ver el comportamiento del DSG en este A3 2.0 TDI? :D:shy: :cry1:

 

Estaría bien verlo en acción en este motor, porque sólo he visto un vídeo del GOLF GTI y claro :cry1: :)

 

Qué me podeis decir de averías que he leído por ahí? ¿Se cala? He leídeo otro hilo pero al final no se aclara

nada :cry1:

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien se acordara thecayflow yo cuando lo tenia pedido estaba acojonado con lo que decian por ahi, que se calaba cada 2 por 3 , , en mi vida habia conducido un automatico y no sabia ni para que era la P :lol2:

 

bueno ahora despues de 8 meses y 10 000 km creo que hay mucho bocazas suelto que habla sin saber (prefiero no sembrar polemica y no poner pruebas :lol2: ) , el DSG jamas me ha hecho amago de calarse, va de cine, vamos que estoy encantado y ahora me descojono de las cosas que decian algunos :lol2::(

 

 

 

 

 

Qué me podeis decir de averías que he leído por ahí? ¿Se cala?

Penúltima vez que lo repito: EL DSG NO SE CALA. Déjense de bulos por favor. Si se cala es PORQUE ESTÁ AVERIADO O MAL REGLADO.

 

Leer más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que me entregaran el mio que por cierto va de P. M. con 3000 Km. y 2 meses, me dejaron en el conce, un A3 TDI 2.0 DGS en navidades y realizé un viaje de 2300 Km. La verdad que muy bíen en cuanto al comportamiento. Nada de vibraciones y las recuperaciones fantasticas. Creo que es un buen carro. :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chanquete

Ok gracias, todo será probarlo en el conce, no lo dudo :wub:

 

Por cierto, he estado leyendo, y algunos ponen que si hasta las 2000rpm no sale "disparado" el bicho.

 

¿Qué tal en las rotondas rápidas, por ejemplo? Dependiendo de los modos que le pongas (manual,D,S)

¿En general que tal se sale desde 0kmh en los diferentes modos?

 

Algo más que deba saber??? :ywn: :clap1: :p

 

Gracias a todos por las respuestas :flwrs::kss1::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, todo será probarlo en el conce, no lo dudo :wub:

 

Por cierto, he estado leyendo, y algunos ponen que si hasta las 2000rpm no sale "disparado" el bicho.

 

¿Qué tal en las rotondas rápidas, por ejemplo? Dependiendo de los modos que le pongas (manual,D,S)

¿En general que tal se sale desde 0kmh en los diferentes modos?

 

Algo más que deba saber??? :ywn: :clap1: :p

 

Gracias a todos por las respuestas :flwrs::kss1::lol2:

 

Un saludo

 

 

Yo llevo ya como 7.500 km y va muy bien, no hace nada de todo eso que había leído. El consumo es de risa y el aceite no ha bajado NADA. Lo de que no sale por debajo de 2.000 vueltas... pues es cierto. Una peguita tonta (con el acabado ambition) es que te vas dejando los parachoques por las aceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace más de un año que lo tengo jamás ha hecho ni el menor amago de calarse, ni el más leve descenso de sonido, tableteo o síntoma de debilidad. Sencillamente un DIEZ.

 

En las rotondas, debo decir que la respuesta es bastante rápida (en D), al menos a mi me parece aceptable, y endiabladamente cab***a (en S), donde además, pisarle es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace más de un año que lo tengo jamás ha hecho ni el menor amago de calarse, ni el más leve descenso de sonido, tableteo o síntoma de debilidad. Sencillamente un DIEZ.

 

En las rotondas, debo decir que la respuesta es bastante rápida (en D), al menos a mi me parece aceptable, y endiabladamente cab***a (en S), donde además, pisarle es una gozada.

 

estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

sólo añadir q la conducción en D tb puede llevarse de manera deportiva gracias al interruptor q tiene al final del acelerador, asi q tampoco vaya a decir nadie q la D es una marcha "perra" :drool:

3 meses y 6300km y cada vez mas contento con él

 

nota cachonda: cuando alguien se sube en el coche y te dice: es automático? buffff, yo prefiero el manual , el automático es para los q no saben conducir .... (tipico comentario de alguien q ni lo ha probado) :wub:

 

como dice mi pae : " hay gente q dice q no le gusta el jamón " :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero cuando te preguntan "¿es automatico? yo prefiero manual" y le pegas un aceleron con las levas a lo fernando alonso babean :D:D:p

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace más de un año que lo tengo jamás ha hecho ni el menor amago de calarse, ni el más leve descenso de sonido, tableteo o síntoma de debilidad. Sencillamente un DIEZ.

 

En las rotondas, debo decir que la respuesta es bastante rápida (en D), al menos a mi me parece aceptable, y endiabladamente cab***a (en S), donde además, pisarle es una gozada.

 

estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

sólo añadir q la conducción en D tb puede llevarse de manera deportiva gracias al interruptor q tiene al final del acelerador, asi q tampoco vaya a decir nadie q la D es una marcha "perra" B)

3 meses y 6300km y cada vez mas contento con él

 

nota cachonda: cuando alguien se sube en el coche y te dice: es automático? buffff, yo prefiero el manual , el automático es para los q no saben conducir .... (tipico comentario de alguien q ni lo ha probado) :)

 

como dice mi pae : " hay gente q dice q no le gusta el jamón " :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como me he decidido por el DSG tras probarlo (ya lo conte en otro hilo y no voy a repetirme), al contarselo a mis colegas me decian que eso era aburrido, que era para los que no saben conducir, y mil palabrerias mas...

 

Como bien decis, estoy como loco de que me lo den para hacer todas esas demostraciones que contais, jajaja B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO RECOMIENDO FERVIENTEMENTE.

30.000 KMS Y NI UN SOLO PROBLEMA. Y TAMBIÉN TOCO MADERA.

 

El coche responde perfectamente y como únicas pegas:

- Consumo de aceite alto en los primeros 10-12.000 kms. (habré repuesta 2'5-3 litros en 30.000 kms)

- Consumo de gasolina algo mayor que las versiones sin DSG

 

Por lo demás, el vehículo ofrece unas prestaciones magníficas, tanto en ciudad como en carretera.

Suave, directo, preciso... en fin, nada de tirones, nada de esas sensaciones tan habituales en los automáticos de antaño.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.