Jump to content

Texo negro de nuevo Audi A6 Sportline


Publicaciones recomendadas

Hola gente!! soy nuevo en este foro (espero q me trateis bien!! :D )

Weno posteo pq hace poko me subi a un nuevo Audi A6 sportline y x dentro esta de lujo (x fuera tb, esta claro) y me gusto muxo el techo tapizado en tela negra. Alguien sabría decirme la referencia de esta tela??Y alguien q lo tenga podia dejar alguna foto... :flwrs::lol2:

 

Enga Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira si te sirve de algo... entra en la página audi.fr en la parte de A6 berline y en imagenes 360º interior.... aparece uno con el texo en negro. Personalmente lo he visto y keda guapísimo.

 

 

Ráfagas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias!!! lo kiero para un Golf (la edicion especial de Golf "25th anniversary"tb lo lleva negro) pero es mu xungo de conseguir y ade+ el tacto q tiene la tela de audi me encantó!!

 

Enga, lo dixo q gracias y enorawena x ese gran coxe (A6), x lo menos compartimos motor (grupo VAG)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.