Jump to content

FAROS A4 B6


PENCA13

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos, perdonad mi ingenuidad, pero no tengo libro de mi pequeñin y lo único que se esque las luces que lleva no son xenon y que en los faros tiene una especie de lente como los xenon, pero sin serlos. Mas que nada pregunto para tener alguna de repuesto, ahunque no se si yo mismo podría repararlas.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[muchas gracias sr. de los anillos, entiendo entonces que las lamparas que tengo que tener de repuesto son las h7, gracias otra vez, y si no fuera mucho dedir alguno tendría algún crokis o explicación para ponerlas. :kss1::D:D

 

Si no recuerdo mal, debes quitar dos tornillos que lleva encima del faro sujeto al travesero superior, estos tornillos estan a la vista y son evidentes. Luego debes aflojar (no desmontar) otro tornillo que sujeta el faro por la parte inferior e interior del vano motor, y creo que con esto ya puedes sacarlo lo suficiente para cambiar las lamparas.

Te recomiendo que uses el buscador, ya que recuerdo poner una explicacion mas precisa cuando cambié las bombillas hace algunos meses.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.