Jump to content

enbellecedores reflectantes en las puertas y no luces


Publicaciones recomendadas


Se agradecería un pequeño "tutorial" de como ponerlo. Yo lo haría sin dudar, pero sin más instrucciones no me atrevo.

Como se desmonta la puerta, de donde se saca la corriente, donde se compran las piezas...

 

Te ha quedado genial, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por aportar esa ayudita y perdonar por no haber contestado antes e estado ausente varios diiras....

 

 

chive la referencia ref 8DO 947 411 es de lo k tengo k poner pero sin cables nop?? los cables k va a la unidad central de cada puerta vienen cuando pido esa referencia o es aparte???

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es sencillo.

 

1º desmontas la luz del techo.

 

2º sacas 2 cables uno para cada lado, asi cuando abras la puerta se encienden, y se apagan cuando cierras

 

3º los bajas escondidos por el borde de la ventana, metidos dentro

 

4º desmontas lo de debajo del volante y el lateral.

 

5º lo pasas por el brazo de plastico

 

6º el cable es facil pasarlo a traves de la puerta, no la desmonte, paciencia.

 

7º luego compras led's rojos HID y resistencias de 1/4.

 

8º haces unos agujeritos al reflector y los colocas.

 

Un dia que me de el punto lo desmonto todo y os lo pongo con fotos, que es mas ilustrativo que ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cable normal de 2mm te sobra,el original de Audi te van a clavar,las clavijas de la pieza son faston pero

 

de los pequeños,tambien lo puedes soldar como hice yo.

 

Mañana te pongo una foto de la pieza a sustituir,ASI si no las tienes todavia las ves.

 

Salu2.-

 

PD.-Me estoy empezando a ganar una birrita :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cable normal de 2mm te sobra,el original de Audi te van a clavar,las clavijas de la pieza son faston pero

 

de los pequeños,tambien lo puedes soldar como hice yo.

 

Mañana te pongo una foto de la pieza a sustituir,ASI si no las tienes todavia las ves.

 

Salu2.-

 

PD.-Me estoy empezando a ganar una birrita :lol2::bsh1:

 

vale chive espero esas fotos y a ve si me puedes explicar un poco lo de la unidad central y el rollo de los cables gracias tio..

 

espero esas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.