Jump to content

opticas b5


javi04

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy pensando en pintar el coche y esas opticas originales que lleva son tristes a más no poder y estaba pensando en cambiarlas...pero mi coche lleva integrado en el foco los antinieblas y lo que he encontrado por ahí, no.

 

Alguien lleva montado o sabe algo sobre una opticas delanteras para un b5 con cristal transparente?? :p

 

 

Graciassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el forero Sr. LcTrC se molesta, por favor que lo diga y se quite este post pero esta es su firma.

 

El mio es de ese color... Pero quiero los antinieblas integrados, que sea quitar un foco y meter otro, sin bricolajes

 

Saludos

 

 

 

post-8998-1145090021_thumb.jpg

Respondido MP, no creo que a nadie le moleste que utilicen una foto de su coche como ejemplo en ASI. :lol2:

Bienvenido! :lol2:

post-6251-1145099062_thumb.jpg

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he cambiado, y tienes que cambiar el paragolpes y las grapas laterales, tirar los cables de antiniebla al paragolpes y conectarlas

 

A demas tendras que modificar las aletas y la conexion de los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.