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POST Productos de Limpieza


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Buenas Guantera,

 

Una cuestión: tengo un A3 negro Phantom efecto perla desde hace unos seis meses. El otro día fui a lavar el coche al lavadero, lo sequé, y me fijé que tenía en el capó, cerca de la parrilla, por donde se coge para abrir el capó, una serie de pequeños piquetillos en la pintura (no muy profundos, como de haber saltado chinos ó arena por la carretera cuando se anda, ó de lo que sueltan los coches de delante). Lo intenté primero pasándole la clay (que no salía casi nada sucia), y luego con el scratch-x varias veces y fuerte, pero nada, no desaparecen.

 

¿Lo estoy haciendo mal? ¿Se pueden eliminar de alguna otra forma?

 

Muchas gracias y saludos monstruo! :kss1:

 

P.D.: me podrías mandar también el famosos MP con el "kit" con todo lo necesario, etc.

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Si son unos peladitos al no ser que los retoques poco vas a poder hacerlos desaparecer.

Ahora si, disimular retocándolos haciéndo rebasar ese pelado con la pintura con su catalizador dejándolo secar un tiempo prudencial y después lijándolos y puliendo esos retoques casi ni se notarían esos pelados.

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Si son unos peladitos al no ser que los retoques poco vas a poder hacerlos desaparecer.

Ahora si, disimular retocándolos haciéndo rebasar ese pelado con la pintura con su catalizador dejándolo secar un tiempo prudencial y después lijándolos y puliendo esos retoques casi ni se notarían esos pelados.

 

Hola de nuevo,

 

Son muy pequeñitos, pero los he visto, y sé que están ahí!!!! :innocent::laugh:

 

Son parecido, a ver cómo lo explico... a si con un destornillador de estos pequeñitos de precisión, hicieras una pequeñita punzada... no sé si me explico...

 

Gracias nuevamente y saludos.

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Buenas Guantera,

 

Una cuestión: tengo un A3 negro Phantom efecto perla desde hace unos seis meses. El otro día fui a lavar el coche al lavadero, lo sequé, y me fijé que tenía en el capó, cerca de la parrilla, por donde se coge para abrir el capó, una serie de pequeños piquetillos en la pintura (no muy profundos, como de haber saltado chinos ó arena por la carretera cuando se anda, ó de lo que sueltan los coches de delante). Lo intenté primero pasándole la clay (que no salía casi nada sucia), y luego con el scratch-x varias veces y fuerte, pero nada, no desaparecen.

 

¿Lo estoy haciendo mal? ¿Se pueden eliminar de alguna otra forma?

 

Muchas gracias y saludos monstruo! :notworthy:

 

P.D.: me podrías mandar también el famosos MP con el "kit" con todo lo necesario, etc.

 

 

Hola.

 

Si son piquetes de pedradas, esto es, "arranque de pintura y esmalte", no vas a poder hacer nada, salvo pintar. :laugh:

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Buenas Guantera,

 

Una cuestión: tengo un A3 negro Phantom efecto perla desde hace unos seis meses. El otro día fui a lavar el coche al lavadero, lo sequé, y me fijé que tenía en el capó, cerca de la parrilla, por donde se coge para abrir el capó, una serie de pequeños piquetillos en la pintura (no muy profundos, como de haber saltado chinos ó arena por la carretera cuando se anda, ó de lo que sueltan los coches de delante). Lo intenté primero pasándole la clay (que no salía casi nada sucia), y luego con el scratch-x varias veces y fuerte, pero nada, no desaparecen.

 

¿Lo estoy haciendo mal? ¿Se pueden eliminar de alguna otra forma?

 

Muchas gracias y saludos monstruo! ;)

 

P.D.: me podrías mandar también el famosos MP con el "kit" con todo lo necesario, etc.

 

 

Hola.

 

Si son piquetes de pedradas, esto es, "arranque de pintura y esmalte", no vas a poder hacer nada, salvo pintar. :cfsd1:

 

Hola de nuevo,

 

Pues no sé si serán de pedradas (microgranos de arenilla en todo caso serían, por el tamaño), ó si se habrá arrancado la pintura y el esmalte... el color sigue siendo negro, pero el "micro-agujerito" ó como se pueda definir, está ahí...

 

No sé si me explico bien...

 

Gracias nuevamente y saludos.

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Buenas Guantera,

 

Una cuestión: tengo un A3 negro Phantom efecto perla desde hace unos seis meses. El otro día fui a lavar el coche al lavadero, lo sequé, y me fijé que tenía en el capó, cerca de la parrilla, por donde se coge para abrir el capó, una serie de pequeños piquetillos en la pintura (no muy profundos, como de haber saltado chinos ó arena por la carretera cuando se anda, ó de lo que sueltan los coches de delante). Lo intenté primero pasándole la clay (que no salía casi nada sucia), y luego con el scratch-x varias veces y fuerte, pero nada, no desaparecen.

 

¿Lo estoy haciendo mal? ¿Se pueden eliminar de alguna otra forma?

 

Muchas gracias y saludos monstruo! :cfsd1:

 

P.D.: me podrías mandar también el famosos MP con el "kit" con todo lo necesario, etc.

 

 

Hola.

 

Si son piquetes de pedradas, esto es, "arranque de pintura y esmalte", no vas a poder hacer nada, salvo pintar. :ranting2:

 

Hola de nuevo,

 

Pues no sé si serán de pedradas (microgranos de arenilla en todo caso serían, por el tamaño), ó si se habrá arrancado la pintura y el esmalte... el color sigue siendo negro, pero el "micro-agujerito" ó como se pueda definir, está ahí...

 

No sé si me explico bien...

 

Gracias nuevamente y saludos.

 

El agujero corresponderá al esmalte, pero la pintura sigue ahi, por eso aparecerá negro;

 

Aun asi, debes reponer el esmalte, esto es, visita al chapista. :bsh1:

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Buenas Guantera,

 

Una cuestión: tengo un A3 negro Phantom efecto perla desde hace unos seis meses. El otro día fui a lavar el coche al lavadero, lo sequé, y me fijé que tenía en el capó, cerca de la parrilla, por donde se coge para abrir el capó, una serie de pequeños piquetillos en la pintura (no muy profundos, como de haber saltado chinos ó arena por la carretera cuando se anda, ó de lo que sueltan los coches de delante). Lo intenté primero pasándole la clay (que no salía casi nada sucia), y luego con el scratch-x varias veces y fuerte, pero nada, no desaparecen.

 

¿Lo estoy haciendo mal? ¿Se pueden eliminar de alguna otra forma?

 

Muchas gracias y saludos monstruo! :clap1:

 

P.D.: me podrías mandar también el famosos MP con el "kit" con todo lo necesario, etc.

 

 

Hola.

 

Si son piquetes de pedradas, esto es, "arranque de pintura y esmalte", no vas a poder hacer nada, salvo pintar. :clap1:

 

Hola de nuevo,

 

Pues no sé si serán de pedradas (microgranos de arenilla en todo caso serían, por el tamaño), ó si se habrá arrancado la pintura y el esmalte... el color sigue siendo negro, pero el "micro-agujerito" ó como se pueda definir, está ahí...

 

No sé si me explico bien...

 

Gracias nuevamente y saludos.

 

El agujero corresponderá al esmalte, pero la pintura sigue ahi, por eso aparecerá negro;

 

Aun asi, debes reponer el esmalte, esto es, visita al chapista. :clap1:

 

Entonces, cómo es que un rallón (que es más o menos igual de profundo que lo que tengo) sí que se puede reparar y esto no???

 

Saludos!

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Buenas Guantera,

 

Una cuestión: tengo un A3 negro Phantom efecto perla desde hace unos seis meses. El otro día fui a lavar el coche al lavadero, lo sequé, y me fijé que tenía en el capó, cerca de la parrilla, por donde se coge para abrir el capó, una serie de pequeños piquetillos en la pintura (no muy profundos, como de haber saltado chinos ó arena por la carretera cuando se anda, ó de lo que sueltan los coches de delante). Lo intenté primero pasándole la clay (que no salía casi nada sucia), y luego con el scratch-x varias veces y fuerte, pero nada, no desaparecen.

 

¿Lo estoy haciendo mal? ¿Se pueden eliminar de alguna otra forma?

 

Muchas gracias y saludos monstruo! :notworthy:

 

P.D.: me podrías mandar también el famosos MP con el "kit" con todo lo necesario, etc.

 

 

Hola.

 

Si son piquetes de pedradas, esto es, "arranque de pintura y esmalte", no vas a poder hacer nada, salvo pintar. :flwrs:

 

Hola de nuevo,

 

Pues no sé si serán de pedradas (microgranos de arenilla en todo caso serían, por el tamaño), ó si se habrá arrancado la pintura y el esmalte... el color sigue siendo negro, pero el "micro-agujerito" ó como se pueda definir, está ahí...

 

No sé si me explico bien...

 

Gracias nuevamente y saludos.

 

El agujero corresponderá al esmalte, pero la pintura sigue ahi, por eso aparecerá negro;

 

Aun asi, debes reponer el esmalte, esto es, visita al chapista. :huh:

 

Entonces, cómo es que un rallón (que es más o menos igual de profundo que lo que tengo) sí que se puede reparar y esto no???

 

Saludos!

 

 

Depende del rayón.

 

Hay rayones y rayones.

 

Si es un simple arañazo, que pasas la uña y no se clava, se puede reparar, pero si es un rayón profundo, eso no se puede reparar.

 

Y tus agujeros, si pasas la uña y notas que es un agujero profundo, pues lo mismo. :laugh:

 

Además, si ya has probado con el scrath-X y no has logrado nada aparente... pues poco se puede hacer.

 

Ten en cuenta que esa zona es donde terminan aterrizando las piedras que saltan de camiones, coches, etc... y la pintura las acusa más ahi, zona "de primera linea" de impactos.

 

 

Como curiosidad, mira qué accesorio tengo para cuando voy a zonas "delicadas" como canteras, caminos, etc...

post-2186-1188390891.jpg

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Hola guantera, por todo lo que he leido y aprendido de ti sobre limpieza, veo que has dejado de recomendar productos de autoglym (esa tan apreciada cera abrillantadora de resina, limpia tapizerías, ............) y ahora estas recomendando Meguiars, ¿son según tu experiencia mejores los productos de meguiars que los de autoglym?.

 

Saludos

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Hola guantera, por todo lo que he leido y aprendido de ti sobre limpieza, veo que has dejado de recomendar productos de autoglym (esa tan apreciada cera abrillantadora de resina, limpia tapizerías, ............) y ahora estas recomendando Meguiars, ¿son según tu experiencia mejores los productos de meguiars que los de autoglym?.

 

Saludos

 

 

Depende.

 

Hay productos de autoglym que no tienen rival en meguiars, y en meguiars, hay productos mejores, o simplemente, que no existen en autoglym.

 

Por ejemplo, las flexiblades de autoglym, de lo mejorcito, o el deep shine, o la crema para cuero que va de fábula para proteger los botones y plásticos engomados del interior del coche, y que no tiene equivalente en otras marcas.

 

O la cera abrillantadora de resinas, el "extra gloss protection", no confundir con el super resin polish, es de lo mejor en ceras sintéticas en líquido.

 

 

Sin embargo, autoglym no tiene ceras de carnauba, o balletas de secado de microfibra, etc...

post-2186-1188423967.jpg

Editado por guanterarefrigerada
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  • 12 años más tarde...

Hola a todos, a ver si me hechais una mano, mi problema es el siguiente, he comprado una furgo de segunda mano, de conductor fumador, es una furgo mixta de carga y pasaje, una mercedes vito, de 5 plazas, con tapicería de tela y sin recubrimiento en la paredes. La bancada trasera la cambié por una de polipiel, y he levantado el suelo y el techo y he hecho limpieza profunda, pero sigue quedando un olor a fumeta que seguro viene de los asientos delanteros, la tapicería de los asientos es desmontable, y la pregunta es, que producto puedo usar, y de que forma he de lavar esos asientos para que desaparezca el olor a tabaco. LO otro es saber si las espumas de los asientos también son lavables y con que se puede lavar.

 

También si hubiera alguna manera de lavarlos a fondo sin tener que desmontar la tela,  seria de mucha ayuda, me ahorraría ese trabajo, y en ese caso que producto seria el adecuado.

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  • 2 semanas más tarde...
En 2/11/2019 a las 20:49, Thor dijo:

Hola a todos, a ver si me hechais una mano, mi problema es el siguiente, he comprado una furgo de segunda mano, de conductor fumador, es una furgo mixta de carga y pasaje, una mercedes vito, de 5 plazas, con tapicería de tela y sin recubrimiento en la paredes. La bancada trasera la cambié por una de polipiel, y he levantado el suelo y el techo y he hecho limpieza profunda, pero sigue quedando un olor a fumeta que seguro viene de los asientos delanteros, la tapicería de los asientos es desmontable, y la pregunta es, que producto puedo usar, y de que forma he de lavar esos asientos para que desaparezca el olor a tabaco. LO otro es saber si las espumas de los asientos también son lavables y con que se puede lavar.

 

También si hubiera alguna manera de lavarlos a fondo sin tener que desmontar la tela,  seria de mucha ayuda, me ahorraría ese trabajo, y en ese caso que producto seria el adecuado.

 

Opción barata agua + amoniaco.

 

Opción 2: compra un buen APC y a frotar. Este video te puede ayudar con el procedimiento.

 

 

 

Opción 3: APC + limpiadora de inyección - extracción, esta es la forma mas comoda si te pueden dejar una o llevarlo a un sitio profesional a que te la limpien.

 

Saludos.

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  • 3 semanas más tarde...
En 11/11/2019 a las 21:08, Mall83 dijo:

 

Opción barata agua + amoniaco.

 

Opción 2: compra un buen APC y a frotar. Este video te puede ayudar con el procedimiento.

 

 

 

Opción 3: APC + limpiadora de inyección - extracción, esta es la forma mas comoda si te pueden dejar una o llevarlo a un sitio profesional a que te la limpien.

 

Saludos.

 

Asi te ahorras 90 pavos que vienen genial....

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