Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

En 2/11/2019 a las 20:49, Thor dijo:

Hola a todos, a ver si me hechais una mano, mi problema es el siguiente, he comprado una furgo de segunda mano, de conductor fumador, es una furgo mixta de carga y pasaje, una mercedes vito, de 5 plazas, con tapicería de tela y sin recubrimiento en la paredes. La bancada trasera la cambié por una de polipiel, y he levantado el suelo y el techo y he hecho limpieza profunda, pero sigue quedando un olor a fumeta que seguro viene de los asientos delanteros, la tapicería de los asientos es desmontable, y la pregunta es, que producto puedo usar, y de que forma he de lavar esos asientos para que desaparezca el olor a tabaco. LO otro es saber si las espumas de los asientos también son lavables y con que se puede lavar.

 

También si hubiera alguna manera de lavarlos a fondo sin tener que desmontar la tela,  seria de mucha ayuda, me ahorraría ese trabajo, y en ese caso que producto seria el adecuado.

 

 

Si la tapicería es desmontable, lo ideal es desmontarla y meterla a la lavadora... usa un buen detergente, a ser posible, líquido, para que no quede ni rastro de él en la tapicería (por evitar su contacto con alérgicos que puedan usar el vehículo).

 

Yo usaría el Whipp Express

 

La espuma de los asientos no es lavable... aunque yo he lavado un respaldo de un seat Ibiza y creo que no le hice ningún daño. Simplemente la sumergí en un gran barreño que compré  en los chinos... la presioné varias veces para que saliera lo máximo posible (daba asco ver lo que salía)... y una vez que, tras cambiar el agua varias veces (con amoniaco, lo olvidaba) , vi que ya no salía, eché, creo recordar, Mimosin  en el agua y lo volví a sumergir.

 

tras escurrirlo, lo colgué al sol de agosto y en un par de días lo tenía terminado y listo para montar.

 

No olvides limpiar el imperial del techo (si llevas) y los guarnecidos de las puertas y volante (cogen mucha olor)

 

Cuidado con el APC... no a todos los guarnecidos/tejidos le gusta el contacto con el APC. Siempre una prueba previa, y que vaya bastante diluido. 

 

Si usas un APC, procura que sea un APC enzimático, para, de paso que eliminamos olores, eliminemos también "restos" de la persona que usó el vehículo antes que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.