Jump to content

¿Porque no hay enlaces para 2006_1?


frucoboti

Publicaciones recomendadas


Me explico:

 

donde conseguir algo que no sea en la mula?....

 

:drool:

 

Para el Navi?

 

Es que hay dos tipos, pero si tienes un B7 será Rns-e?

 

Hay que dar mas datos.... que si no..... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente a eso me refiero, en efecto, para rns-e, dvd, no hay ningun enlace, pero tampoco lo habia del 2006, y que recuerde, tampoco del 2005_2.

 

¿cual es el motivo?, pues lo desconozco. De acuerdo que lo correcto es ir a Audi y soltar 360 € o lo que sea, pero a veces, digamos que es mas interesante conseguirlo de otras maneras.

 

¿nadie me regala un backup? :blink:

 

A eso me referia. puaj.

 

Ahh, regalo backup del 2006 para mmi, el del A6. Que creia que era el mio, y consegui unos magnificos posavasos. Igual alguno funciona.

 

Mi grabadora si soporta bit-setting, por aquello del booktype a dvd-rom.

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intenté con dos que habían por la mula y nada. Después de unos posavasos. Desistí haremos acopio de pelas...

De todos modos mira en ebay ahí están vendiendo originales por unos 150€ con suerte...

 

te pongo uno que termina pronto...ebay RNS-E 2006_1

Editado por danybcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos dos de los posavasos que dices, son los que decian '2006 mmi'. No son para A4 con rns-e, son para A6.

De esos regalo yo el que creo que funciona.

 

Y a saber de donde han salido los de Ebay. Aun asi, sigue siendo una pasta 150 €. ¿tu mujer de deja?

 

 

Audios.

 

 

jejeje no estoy casado... :p

y los que habían eran algo de 2006 pero no se si eran el 2006_1 o no... se que lo baje y luego no hacia nada y el otro no podia descomprimirlo.

Editado por danybcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esos dos de los posavasos que dices, son los que decian '2006 mmi'. No son para A4 con rns-e, son para A6.

De esos regalo yo el que creo que funciona.

 

Y a saber de donde han salido los de Ebay. Aun asi, sigue siendo una pasta 150 €. ¿tu mujer de deja?

 

 

Audios.

 

 

jejeje no estoy casado... :lol2:

y los que habían eran algo de 2006 pero no se si eran el 2006_1 o no... se que lo baje y luego no hacia nada y el otro no podia descomprimirlo.

¿ALGUNO PARA COMPARTIR? RNS-E DVD 2006 1 PARA AUDI A4.

EN QUE TIPO DE DISCO SE GRABA LA COPIA DE SEGURIDAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que no hay una imagen porque no es sencillo de grabar, es decir, crear la imagen es sencillo, pero luego muchos de vosotros acabaríais teniendo un bonito posavasos al quemarla (otros quizá tendríais suerte), por lo que no sería demasiado útil. Pasa igual con los discos de VW, que creo que van con Safedisc y las imágenes que hay por la mula no sirven en la mayoría de los casos para nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que no todavia.

 

El comercial de Audi de un concesionario de Sant Boi todavia no me ha conseguido el dvd del 2006_1.

 

Algun dia posteare la imcompetencia de ciertos VENDEDORES, que no comerciales (recuerdo a alguien que los tildaba de TENDEROS, cierto!!!), ademas de la falta de profesionalidad del DIRECTOR COMERCIAL de dicho concesionario.

 

Por cierto, antes tenian otro nombre...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.