Jump to content

ME GUSTA MI COCHE.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

:lol2:

 

Pues eso, que como estos dos últimos meses casi no lo he podido usar por una u otra razón, al llevarlo hoy a repostar (COÑO, el litro de asoli ha subido 18 pts en dos meses :D:kss1: ) pues, me he vuelto a dar cuenta tras todo este tiempo "juntos", me ENCANTA conducirlo :lol2:

 

Es una maravilla. Creo que los interiores, la terminación, el tacto de los mandos, la respuesta al volante, los asientos (sport), la supensión (sport), el techo, la música, los retrovisores,...... :ph34r:

 

EN FIN, TODO.......... creo que somos muy afortunados de poder DISFRUTAR cada vez que conducimos y que estos coches estan "un escalon por encima" de muuuchos otros. (sin que por ello no haya otros por encima de estos :lol2: ).

 

Pues nada, que lejos de preteder ser un post de AUTOCOMPLACENCIA, si lo es de FELICIDAD por "el hierro" que tengo en el garaje. :lol2:

 

 

PD. Estoy deseando pegarme el viajecito a Calpe, a pesar del precio del combustible y con la ilusión de llegar allá y volver a veros, así como conocer a todos los nuevos.

Un abrazo de mañana sabadil :lol2:

 

A todo esto, lso nuevos modelos con el DSG, el bixenon, el RNSE, el ...... han de ser gozosos. OJO!! que no hablo de los BONITOS que son por fuera y de las MARAVILLAS que circulan por el foro, solo me quedo en el interior, interior del que no tengo una foto, pero pongo una de desimaxi con su permiso.... :kss1:

 

fondoescrito4ywmedium9zh.jpg

 

 

Esta es mi cuadro de mandos el pasado verano

 

pazoasiptasolgrovea4056medium6.jpg

 

 

Y otra del culo de mi burrico por fuera que también me sigue emocionando (a pesar de sus camino de 5 años) :lol2:

 

pazoasiptasolgrovea4036medium9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2:

 

 

 

Y otra del culo de mi burrico por fuera que también me sigue emocionando (a pesar de sus camino de 5 años) :lol2:

 

pazoasiptasolgrovea4036medium9.jpg

 

 

:D:kss1: donde está el portamatriculas ASI? muy mal ejemplo :ph34r::lol2:

 

 

:lol2: dí que si Abuelo yo desde luego estoy encantado con el mio a disfrutarlo y precaución! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, la verdad es que es una gran marca..La primera vez que me subí a un A3 fué al de Bertxo, en la KDD almuerzo, y bueno, salta a la vista la calidad de los acabados en comparación por ejemplo con.......................mi Xsara.. :lol2::lol2:

 

Incluso el A4 B5 de mi padre, con sus casi 8 años, tiene mejores acabados que el mio..

 

En fín, supongo que llegará el día en que me toque disfrutar a mi.. :lol2:

 

Saludos !

 

Por cierto, un color muy bonito Abuelo, de los que mas me gustan junto con el negro.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo. Yo disfruto cada vez que me subo en él. :lol2: Una pregunta ¿Como haces para que salga ASI en la pantalla de la TV? Otra pregunta : tenía entendido que los escapes rectos eran de los coches con motor de gasolina y los curvos hacia abajo de los de gasoil, ¿Es ASI? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este abuelo... :clap1:

Aprovechas cualquier ocasión para fardar de “fregonota”... :lol2: Y BIEN QUE HACES. :)

PEDAZO A4 tienes, jodío :huh: la envidia del foro. :drool:

Lástima que sea un b6... :D:D:p

 

Como muchos, la mayoría imagino, también estoy encantado de mi coche. Sonará friki, pero cada vez que lo miro, me gusta más. :huh:

 

Increíble la foto desimaxi, todo un “artista”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quede feo repito una contestacion que he puesto en el post de Aurora.

 

Esta mañana he estado de compras en Girona. Antes de salir de casa, como casi cada semana, he estado lavando el coche.

Primero hemos ido a una area comercial que estaba atestada de coches, mientras estaba buscando aparcamiento varias personas se han quedado mirando mientras pasabamos. Despúes de comprar , cuando ibamos al parking hemos visto una pareja que ha aparcado cerca, y han ido directos hacie mi coche y lo han estado mirando. Cuando he arrancado y he pasado delante de ellos se han quedado mirando ( Olga me ha hecho la broma de sacar un Kleenex y pasarmelo por la barbilla recogiendome la baba )

Tiene dos años y medio y se hace mirar. No creo que demasiada gente se mire un Skoda de serie.

En Andorra, el año pasado yendo al curso de conduccion sobre nieve, cayo una nevada de padre y muy señor mio. Llegue al parking sin poner cadenas, todos los que subien delante mio estaban parados en el arcén poniendo cadenas. ( esto no era gracias a quien conducia sino a la traccion Quattro)

 

Tengo un gran coche y estoy orgullosisimo de el.

 

 

Por cierto " Avi " pa chulo, chulo... mi pirulo :lol2:

 

jpg23rf.jpg

 

 

Un fuerte abrazo, amigo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tekila, tekila...... :lol2: los DOS son bien chulos.... :lol2:

 

te acuerdas?

 

ireneyocaaasiabril05066medium4.jpg

Pues... no. :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEPINUS MAGNIFICUS :lol2: :blink: :clap1:

 

 

000017qy.jpg

 

000026kb.jpg

 

000032xi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quede feo repito una contestacion que he puesto en el post de Aurora.

 

Esta mañana he estado de compras en Girona. Antes de salir de casa, como casi cada semana, he estado lavando el coche.

Primero hemos ido a una area comercial que estaba atestada de coches, mientras estaba buscando aparcamiento varias personas se han quedado mirando mientras pasabamos. Despúes de comprar , cuando ibamos al parking hemos visto una pareja que ha aparcado cerca, y han ido directos hacie mi coche y lo han estado mirando. Cuando he arrancado y he pasado delante de ellos se han quedado mirando ( Olga me ha hecho la broma de sacar un Kleenex y pasarmelo por la barbilla recogiendome la baba )

Tiene dos años y medio y se hace mirar. No creo que demasiada gente se mire un Skoda de serie.

En Andorra, el año pasado yendo al curso de conduccion sobre nieve, cayo una nevada de padre y muy señor mio. Llegue al parking sin poner cadenas, todos los que subien delante mio estaban parados en el arcén poniendo cadenas. ( esto no era gracias a quien conducia sino a la traccion Quattro)

 

Tengo un gran coche y estoy orgullosisimo de el.

 

 

Por cierto " Avi " pa chulo, chulo... mi pirulo :angry:

 

jpg23rf.jpg

 

 

Un fuerte abrazo, amigo. :lol2:

 

Otro que va descalzo, el “mu jodío”... :clap1: :lol2:

 

Diosssssss, que morro, nen!!! :blink:

 

zzzzzz9jb.jpg

 

 

 

... y peaso culo. :lol2:

 

zzzzzzzzzzzzzzzzzz3cx.jpg

 

Poco más puedo decir del “misanito” del foro.

Otro PEPINAZUS... que por cierto, llevo mucho tiempo sin verlo. Bueno, este Sábado “será mío”... :cry1:

 

Un saludo Esteve, "cuídanos" al misanito. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, me pasa lo mísmo, cada día estoy máss en.....encantado con el mío, hago kmtros hasta por un tubo, pero no me canso. :clap1:

 

No te quejes Abu, que ha subido el gasoil???!!! si te digo lo que pague ayer al llenar el tanque del mi makinon!!?? :lol2::lol2: 72€ euricos del ala..... :blink: :angry: pero en la vida solo se disfruta una vez, y el sonido de un 6V se paga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.