Jump to content

Pequeñas salpicaduras de piedras en el capó


jjrm

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer hice un viaje con mi a4 avant y cuando regresé me di cuenta que tenía el capó con unas cuantas salpicaduras de pintura fruto, me imagino yo, de pequeñas piedras que impactaron sobre él.

Ahora se ve lo blanco de la imprimación debajo de la pintura y me fastidia un montón.

Quisiera saber si en Audi o en donde sea existen rotuladores con la pintura original audi para poder, por lo menos, disimular un poco esas marcas.

El color de mi coche es el azul mauricio.

Supongo que ya le habrá pasado a más gente.

Espero vuestra ayuda.

Gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado con los rotuladores de pintura, retoques con pincel, etc... porque a veces es peor el remedio que la enfermedad y se ve mas el retoque que la picada.

 

Yo en el coche anterior que tambien era negro, le daba con un rotulador permanente, para tapar lo blanco, y se notaba menos que la pintura a pincel, es una chapuza, ya lo se, pero segun mi opinion se nota menos que lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un Ford Taunus de 1981, y conservaba el "Touch Pencil" original de Ford, con el codigo de color, y sinceramente, retocar cualquier cosita era una guarreria, al menos que fuese un rozón y quisieses disimularlo un poco, guay, pero para toquecitos de ese tipo, por mucho codigo de color y copón de la baraja... se nota, y mucho el retoque. Es mejor idea lo del rotulador que comentan por aqui...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con los rotuladores de pintura, retoques con pincel, etc... porque a veces es peor el remedio que la enfermedad y se ve mas el retoque que la picada.

 

Yo en el coche anterior que tambien era negro, le daba con un rotulador permanente, para tapar lo blanco, y se notaba menos que la pintura a pincel, es una chapuza, ya lo se, pero segun mi opinion se nota menos que lo otro.

Tienes razón, pero yo no tengo el coche negro, que supongo que se disimula mejor. El mío es el azul mauricio y ya me dirás tú con que rotulador lo disimulo.

Lo mejor es dejarlo como está y hacerse a la idea de que no tienes nada.

Muchas gracias por tu comentario ya que sin él hubiera armado una muy gorda en mi coche. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.