Jump to content

Recien llegado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

lo primero, quería presentarme:

Soy Barmaley y hace pocos meses adquirí un Audi 100 2.2e del 89 (más bien lo recaté de una murte lenta y dolorosa)

su anterior dueño ya no conducía y el pobre coche estaba medio abandonado en el garaje, así que me puse en contacto con el dueño, y llegamos al acuerdo de que yo me hacía cargo de la transferencia si quería quedarme con él...

al principio me suscribí en un foro de "audi clasicos" o algo así, pero el foro de ese sitio está como muy parado, así que hace poco he encontrado este sitio y me parece bastante interesante y espero encontrar aquí las respuestas a las preguntas que me vayan surgiendo sobre mi "nuevo" coche.

 

un saludo a todos

 

P.D.: quería preguntar de paso si las preguntas de mecánica y cacharreo de este modelo las puedo plantear aquí o es mejor que las formule en el subforo de mecánica???

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro.

 

Me gusta mucho ese motor que llevas... como suena :angry:

 

P.D.: quería preguntar de paso si las preguntas de mecánica y cacharreo de este modelo las puedo plantear aquí o es mejor que las formule en el subforo de mecánica???

 

 

Supongo que esto que dices lo puedes ver mejor en este subforo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero. Enhorabuena por haber salvado ese coche, yo tengo uno como el tuyo y da muchas satisfacciones por su motor, sonido, comodidad, amplitud,...menos cuando pasas por caja en la gasolinera. Pon unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.