Jump to content

luces marcha atras


BART

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que el otro dia se me fundieron las luces de la marcha atras,las dos,der. e izq. Pero al dia siguiente por la mañana volvieron a funcionar,a la tarde se fundieron otra vez. Compre los fusibles a ver si podian ser el problema y nada. Creo q los fusibles d la marcha atras son los numeros 22 y 23,en caso d que no sea me puede decir alguien cual es? Cual es el problema? Saludos a todos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pienses en los fusibles. Éstos, al igual que las bombillas, o se funden o no se funden pero no están un día de un estado y al día siguiente de otro.

 

Yo me inclinaría por un fallo por el portabombillas. O, teniendo en cuenta de que te pasa en ambos lados, yo pensaría en elgo de cableado, pero antes de los portabombillas. Un punto de masa en mal estado puede ser perfectamente la causa (aunque tendría que fallarte algo más)

 

Mira, empieza por el principio. Llévalo a un electricista y que empiece por la propia palanca de cambios, a ver si el fallo va a estar en el conector que se activa cuando la palanca adopta la posición "R".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienses en los fusibles. Éstos, al igual que las bombillas, o se funden o no se funden pero no están un día de un estado y al día siguiente de otro.

 

Yo me inclinaría por un fallo por el portabombillas. O, teniendo en cuenta de que te pasa en ambos lados, yo pensaría en elgo de cableado, pero antes de los portabombillas. Un punto de masa en mal estado puede ser perfectamente la causa (aunque tendría que fallarte algo más)

 

Mira, empieza por el principio. Llévalo a un electricista y que empiece por la propia palanca de cambios, a ver si el fallo va a estar en el conector que se activa cuando la palanca adopta la posición "R".

 

SALUDOS

Gracias Chirrito,esta tarde voy a llevarlo a un electricista a ver q me dicen y ya contare a ver de que es.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros!

 

Al hilo de este post.... En mi caso no tengo bombilla de luz de marcha atrás en el portalámparas de la derecha. (no se por que no esta......ni si ha estado alguna vez).

Un día cuando se me fundió la luz de freno probe a ponerle una bombilla a ver si lucía o no, y no iba ¿...?

 

Un amigo me contó una historia de que en España estaría deshabilitada esa luz, pero que en paises nordicos si que se utilizaba y fincionaba correctamente. Creo que es un poco radio patio :( así que creo que este es el mejor sitio para salir de dudas :lol2:

 

¿Que me contais?

 

Por cierto, ya casi ni me atrevo a desmontar el portalamparas, porque mi aventura para cambiar la luz de freno fue casi una pesadilla, no por la dificultad, sino porque iban cayendo las luces una por una..... primero freno, luego posición.... Creo que en otro post ponia algo de esta historia.

 

Bueno, muchas gracias por adelantado, y a ver si me sacais de dudas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros!

 

Al hilo de este post.... En mi caso no tengo bombilla de luz de marcha atrás en el portalámparas de la derecha. (no se por que no esta......ni si ha estado alguna vez).

Un día cuando se me fundió la luz de freno probe a ponerle una bombilla a ver si lucía o no, y no iba ¿...?

 

Un amigo me contó una historia de que en España estaría deshabilitada esa luz, pero que en paises nordicos si que se utilizaba y fincionaba correctamente. Creo que es un poco radio patio :clap1: así que creo que este es el mejor sitio para salir de dudas :p

 

¿Que me contais?

 

Bueno, muchas gracias por adelantado, y a ver si me sacais de dudas :D :blink:

 

Rectifico......... :shy::shy:

 

Me referia a la luz antiniebla trasera del portalamparas de la derecha. ¿Puede ser que esté deshabilitada por normativa?

Es la que probé al ver que no tenia bombilla, pero ni flowers

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.