Jump to content

LAVAFAROS A3


Vanquish75

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,mi cuestion es la siguiente;Estoy interesado en instalarle el lavafaros a mi A3 del año 2000,antes del restyling y quisiera saber cuanto te puede costar el asunto en un taller oficial como primer paso, o cuanto podria salir instalar el lavafaros hella en un taller no oficial??????.

Aparte de esto alguien sabe donde hay un taller en MADRID donde te instalen el lavafaros de HELLA para el A3??

 

GRACIAS A TODOS, y espero que me aconsejeis sobre el tema...

 

 

Un SALUDO.

post-9137-1145312593_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el kit hella entre 159€ y 200€(en mi conce solo el eyector de lavafaros costaba unos 160€... compra el kit mejor), la instalación es super sencilla. El parachoques de un a3 8L nunca vienen con las perforaciones hechas, se tienen que hacer en taller y las marcas están hechas por debajo. En el parachoques del s3 ya están hechas.

 

Mirate el post "Lavafaros a posteriori" en el foro mecanica yo lo he montado y hay otros que lo iban a montar.

 

P.D. los a3II si necesitan un parachoques especial preparado ya para lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish,mirare el post que me comentas.Y respondiendo un poco a alguno mas que me ha contestado,he de decir que le voy a instalar unos faros de xenon del S3 prerestyling y luego no quiero problemas con la dichosa itv.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65305

 

 

estoy pensandomelo pero todo son problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion Jose5005,he visto en Ebay el kit de Hella para el A3 por 185euros,pertenece a una pagina alemana,que opinas sobre hacer el pedido e instalar el kit por mi cuenta??,seria facil de hacer o mereceria mas la pena buscar un taller que lo instale??

 

 

Un saludo...

es simple, lo único que no tengas miedo a agujerear mal el parachoques y que tienes que desmontar el parachoques y el faro delantero del lado del acompañante para meter el nuevo deposito de agua.

 

en esa web lo compré yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish,pero lo que me da un poco de rollo son las conexiones electricas para el funcionamiento,y aparte de esto,el lavafaros funciona una vez instalado con el mando del lavaparabrisas?,o hay que encender las luces para que actuen los limpiafaros?

eso se explica en el post que puse, vienen explicado donde va cada conector de los cables que trae el kit. Puedes hacer la instalación para que funcione siempre que pongas lavaparabrisas tan solo puenteando los cables de la bomba del lavaparabrisas a la del lavafaros, pero si quieres que funcione con las luces encendidas tienes que hacer como pone en el post que ya te dije. Tendrás que encontrar un lugar para poner los Relés también. En mi caso los puse donde marca la foto, atornillados a la carcasa negra que cubre el radiador, en un agujerito que traía.

 

rele2gb.jpg

 

p.d. ya me llegaron los plásticos estos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona con la misma palanca pero solo con las luz puestas,el cableado es facil solo tienes que poner un positivo un negativo ,una señal a una lampara de una optica y hacer un par de puentes con la bomba del limpia del parabrisas ,se hace casi todo con roba corrientes de esos de poner el cable y presionar

tambien hay que pintar las tapas con el color de la carroceria ,lo mas complicado hacer los agujeros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tanto ver la foto me lo habia imaginado,aunque como te pregunte antes de saberlo pues nada,aclarado.Le quedan bien pq se ve mas ordenadito el motor,voy a mirar el post haber que saco de mas por si me decido a la faena,que de momento me parece un poco limitada para mis conocimientos de mecanica,GRACIAS CATFISH Y CIA....

 

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.