Jump to content

PRESENTACIÓN Y DUDA A6 AVANT 1.8T


Mendez

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s los miembros del foro,

 

soy nuevo en el foro, así que, me presento, como veréis soy Méndez y me he metido aquí para hablar de Audi jeje... bueno despues de esta presentación os hago mi pregunta/duda. Me voy a comprar un coche y me dejan muy bien de precio un A6 avant 1.8 T de finales del 99. Mi pregunta es saber que tal va de consumo, con cuanto se llena un depósito y cuantos kilómetros os hacéis con él.

 

Muchas gracias de antemano,

Méndez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te vas a sorprender!!!!

 

Aunque, empezando por el principio, BIENVENIDO!!!!!!!!. Aquí no sólo vas a hablar de Audi. Verás que todos los temas tienen cabida en este foro y empezarás, poco a poco, a caer en lo que se denomina la ASIcción (adicción a ASI) :):D

 

Con respecto a lo que preguntas de los consumos, como te decía, es un apartado en ese motor que sorpende bastante. Circulando por autovía, a ritmos legales, la cifra está por debajo de los 9 litros. En algunos casos incluso por debajo de los 8. Con mi A3 he llegado a susperar los 650 km sin repostar.

 

Pero claro, como digo esos consumos son a velocidades legales, sin superar mucho los 140 km/h. En caso contrario, lógicamente, se vuelve un poquito más tragón pero no tanto como otros coches de su categoría.

 

Si hablamos en consumos por ciudad, no te compliques. Echa cuentas de 10 litros a los 100. Está claro que depende de qué ciudad estemos hablando y de la forma y/o ritmo de conducción.

 

En cualquier caso, verás como este apartado va a ser uno de los que menos preocupaciones te van a causar.

 

Por cierto, a ver si nos pones unas fotillos de tu nuevo buga :angry::lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chirrito,

 

antes de anda gracias por contestarme, la verdad que si es ese el consumo no me lo pienso ni un minuto, yo no piso ciudad es todo carretera, además ultimamente estoy en plan perro y no paso de 120 jejeje... aunque en los puertos me caliento un pelín ;-)

 

Las fotos las subo en cuanto me lo pille, pero de momento te puedo decir que es un avant 1.8 T quattro con llantas de 5 palos, gris metalizado, con clima, gps y lo normal en lo que respecta al resto de equipamiento. Lo mejor es el precio, lo cojo por una pareja que se está divorciando y me sale por 6000 euros y es de finales del 99 con 123.000 km con libro, yo creo que está de pm no??..

 

Méndez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De perdona, nada, que aquí estamos "pa" eso.

 

Sobre tu pregunta de con cuanto lleno el depósito....... Pues mira, concretamente, ayer mismo lo apure un poco más de lo que suelo hacerlo y le cupieron unos 50,5 litros, a un precio aprox de un euro (y unos centimillos más) el litro......

 

 

Por cierto, comentas que el coche tiene 123.000 km. No estraía de más que reisaras el tema de la correa de distribución. En algunas versiones de este motor se cambiaba a los 120.000. En otras más modernas es a los 180.000. Yo, por si las moscas, no me complicaba la vida y se la cambiaba (si no lo han hecho) ya. Con ese tema no se juega y no pasa nada por cubrite bien las espaldas.

 

Por lo demás el precio está de p.m.- Con ese equipamiento...... Si lo cuidas, tienes coche para rato.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pichirichi y un placer,

 

de momento y quitándote la ilusión... ejem... me lo voy a quedar porque creo que está muy muy bien de precio, además lo he llevado y para lo que pesa bufa muy bien, se estira más de lo que pensaba, tiene un sonido graciosillo y es el copón de cómodo.

 

 

Por cierto, gracias chirrito, 50 eurillos no es nada para llenar un depósito, me has terminado de dar el empujón para comprarlo, a ver si en esta semana o la que viene lo pillo y subo unas fotillos...

 

me empieza a enganchar esto del foro jejeje... ah!! y aprovechando la ocasión, he visto por aquí algo de ASI, pegatinas etc... me contáis un poco como va eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido para empezar.

 

Puedes estar seguro que es una buena compra. Para mi, y te hablo con conocimiento de causa, reunes en el mismo coche uno de los mejores motores (si no el mejor) con la mejor y mas bonita corrocería. Cierto es que los 150 cv no te van a dar para muchos alardes velocísticos en el a6, pero suficientes para disfrutar. Lo del consumo... te aseguro que no encuentras un 150 cv que gaste menos. Y lo de llenar el deposito con 50 eurillos.. sí, pero en el a3 :lol2: que le entran 55 con reserva y todo, no en el a6 que anda por los 70. Con todo, aunque logicamente tiene que gastar algo mas que el a3, la diferencia de litros en el deposito juega a tu favor a la hora de la autonomía.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.