Jump to content

¿Quattro es permanente o inteligente?


Mendez

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

posiblemente ya haya salido este post antes, pero por más que he leído no lo he encontrado y por eso me he decidido a poner este post.

 

Como ya sabéis me voy a comprar un A6 avant 1.8 T Quattro, viajo mucho y hago mucha nieve, de ahí un quattro, pero mi duda con mis amigos es si quattro es inteligente y activa la tracción 4 en situaciones extremas o por el contrario es permanente como Subaru por ejemplo que creo que es el único coche que la tiene permanente, quitando por supuesto el Q7 y allroad.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HASTA donde me permite mi ignorancia, creo que los que montan torsen (A4,A6,A8,allroad y q7) es permanente, mientras que en al A3, monta haldex y es un diferencial electronico que manda fuerza al tren trasero cuando los sensores detectan que es necesario..

 

pero seguro que algun experto te lo explicara mejor.

No obstante no hace mucho ARAN publico un post donde se hablaba de la obra y milagros del Torsen y el Haldex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.