Jump to content

ARRIBA BARÇA!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Polacos?¿Payasos? :(

Que si politica por aqui,que si yo tengo esto y tu no. :D

Sois como crios pequeños peleandose en el recreo. :clap1:

Algunos tienen su propio foro y viene aqui a dar la nota.Otros les siguen la corriente y se pican. :clap1:

Lo mejor esta por ver.En el campo de futbol y hasta dentro de dos semanas no sabremos los finalistas. :D

Ah.Para los muy españoles:De cuartos no pasaremos en el mundial.Ni que lo diga el sabio de Hortaleza. :p

 

eso es jugar a apuesta ganadora Bubichan.., :clap1:

 

PD: Me gusta que uses la primera persona del plural!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se cierre el hilo, vamos a tratar de sosegar los ánimos haciendo una comida de hermanamiento entre las familias madridista y barcelonista...

Butifarras para los merengues y una rondita de callos para los culés:

 

ma-callos.gif_092105c.gifugly_girl.gif

 

:D :clap1: :(

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá le metan 5 al put* barça !!!!!!!, DIOS, DARIA ALGO EH!!! :(

yo por ejemplo daria por c*** a mi cuñado,socio del barca,de ERC,casado con mi hermana en Madrid y hablando a mis sobrinos en catalan

ahi es nada el pajaro :D

 

jod**!!! menuda cruz!!! menos mal que el tio les aleccionara en condiciones no?? :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá le metan 5 al put* barça !!!!!!!, DIOS, DARIA ALGO EH!!! :D

yo por ejemplo daria por c*** a mi cuñado,socio del barca,de ERC,casado con mi hermana en Madrid y hablando a mis sobrinos en catalan

ahi es nada el pajaro :clap1:

 

jod**!!! menuda cruz!!! menos mal que el tio les aleccionara en condiciones no?? :p:D

si hombre,no te preocupes que mi sobri,de 2 años,con la que como todos los dias,la preguntas de que equipo eres y te responde"del madrid" :(

al otro aun es joven para enseñarle.solo tiene 5 dias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

Me encanta la cultura y la buena educació que tienen algunos en este foro. :D :clap1: :p

:D :clap1: opino lo mismo que tu aqui hay gente insultado y metiendo en el saco a todos los catalanes. yo soy del barÇa a morir y me siento español y catalan y no soy independentista ni la quiero pero ya veo que la incultura no cambiara en nuestro pais :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(bubichan @ 18 04 2006, 19:23) post_snapback.gif

Me encanta la cultura y la buena educació que tienen algunos en este foro. :):p :clap1:

 

:clap1: :cry2: opino lo mismo que tu aqui hay gente insultado y metiendo en el saco a todos los catalanes. yo soy del barÇa a morir y me siento español y catalan y no soy independentista ni la quiero pero ya veo que la incultura no cambiara en nuestro pais :bsh1:

 

 

 

pues se lo comentais al coleguita jovet que siempre esta igual y uno ya se cansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que paso olimpicamente del futbol, apoyo totalmente al Villarreal por:

 

a) Es un equipo de un pueblo que está a 5 km(ma o meno) de mi ciudad.

:) Tengo amigos en ese pueblo...y son buena gente.

c) Se lo han currao de mala manera.

d) Tiene un presupuesto infinitamente menor a otros equipos a los que ha derrotado.

 

y e) En mi ciudad le tienen una mania que flipas...solo por pura envidia, porque nuestro equipo esta en 2ª division(y de culo, además), mientras el "del pueblo de al lao" está en 1ª, y haciendolo de put* madre.

 

Aupa Vila-Real!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.