Jump to content

Nueva lista para repro con TLR.


Nantxo

Publicaciones recomendadas

Quien es el distribuidor de TLR en barcelona o CAT¿?

 

Podriamos montar algo no?

 

 

Buenas, antes de nada presentarme como distribuidor de TLR.

 

Aclarar que las ofertas no dependen de los distribuidores (o sea nosotros), ya seamos de catalunya, andalucia, galicia, etc... Las ofertas las lanza la central en Madrid, esto que quede muy claro

 

Lo que normalmente se hace es una oferta, lanzada a un club directamente y a nivel nacional, para que se beneficie todo el mundo de ese club, en todo el territorio y en exclusiva para el.

 

El precio normal de dichas reprogramaciones es de 300 € para sistemas edc15 y 500 € para sistemas edc16.

 

Si se quiere montar una oferta, lo que se hace es publicar un post con toda la gente interesada (a nivel nacional) y el que coordine el post, se tiene que poner en contacto directamente con la central en Madrid, www.tallereslrios.com .

 

A partir de ahi, cada uno que se vaya apuntado a la lista y se aplicar un % de descuento, sobre la gente que haya en la lista.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy bastante decepcionado con el tema de TLR. El dia que quedamos en Muskiz no me la pudo hacer porque no tenia los datos, mas tarde contacte con Iker y volvimos a quedar... luego me llamo el y me dijo que bajaba a Madrid y que la hariamos aqui, que me llamaria. Nunca mas volvi a saber nada ni de Iker ni de nadie, por lo cual de momento he desistido y de hacerla creo que la hare con gente mas profesional y a la que le importen los clientes.

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante decepcionado con el tema de TLR. El dia que quedamos en Muskiz no me la pudo hacer porque no tenia los datos, mas tarde contacte con Iker y volvimos a quedar... luego me llamo el y me dijo que bajaba a Madrid y que la hariamos aqui, que me llamaria. Nunca mas volvi a saber nada ni de Iker ni de nadie, por lo cual de momento he desistido y de hacerla creo que la hare con gente mas profesional y a la que le importen los clientes.

 

Aaaaaaaaagur

Estate tranquilo frogman,a mi me paso lo mismo con Upsolute,todos los dias llamandole,dandole las referencias de centralita para que tuviese todo ya listo y cuando llega el dia que tiene que venir,na,

no dio ni señales de vida,a los 2meses me llega un mensaje de Upsolute diciendome que le envie la referencia de la centralita de nuevo,anda ya!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 6QLiencres

jod** amigos, como estoy flipando con vuestros mensajes :wub: .... yo me la hice ayer en

AUTOMOTIVE en Santander, me tuviron que desmontar la centralita del coche y todo :D , y es que no se la tienen que llevar a ningun lado !!!!!!!!! , :wub: hay alli un colega que la piincha en un ordenata, la reprograma y la vuelve a montar. :wub: Tiempo del proceso: 1h. Ah! una cosa más.... solo me costó 150 euros, y eso que estais peleandoos porque os cueste 230 o 220, vaya tela, si eso es solo la mano de obra de hacerle una repro, montar y desmontar..... nada mas !!!! En los modelos nuevos parece ser que no hace falta ni desmontar, se pincha directamente y listos !!!!!!! www.automotivesantander.com

 

Cualquier duda me llamais, 610617859

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** amigos, como estoy flipando con vuestros mensajes :D .... yo me la hice ayer en

AUTOMOTIVE en Santander, me tuviron que desmontar la centralita del coche y todo :) , y es que no se la tienen que llevar a ningun lado !!!!!!!!! , :D hay alli un colega que la piincha en un ordenata, la reprograma y la vuelve a montar. :) Tiempo del proceso: 1h. Ah! una cosa más.... solo me costó 150 euros, y eso que estais peleandoos porque os cueste 230 o 220, vaya tela, si eso es solo la mano de obra de hacerle una repro, montar y desmontar..... nada mas !!!! En los modelos nuevos parece ser que no hace falta ni desmontar, se pincha directamente y listos !!!!!!! www.automotivesantander.com

 

Cualquier duda me llamais, 610617859

 

 

Ummmmmmmmm, de que año es tu coche???? yo estuve el otro día y a los 10 minutos de marcharme hacia el supermercado me llamaron para decirme que la de 150 euros no podía ser, que tenían que desmontar y tal y cual y que 500 euros, así que les dije, que luego iba a por el coche, que no tocaran nada... más que nada porque para ganarle 14 caballos no me voy a gastar ese dineral, que ya llevo unos cuantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.