Jump to content

ninguna entrega a dia de hoy


dani13

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hasta la semana que viene nada.Vengo ahora mismo del concesionario y me ha dicho el director de audi en el pais vasco, que tienen unos retrasos de la leche. Que todavia no se ha entregado ninguno en un concesionario oficial, que todos los que se ven son o bajados de alemania o los de los propios concesionarios que tienen de muestra, estos ultimos la mayoria. Me ha dicho que su hermano tiene el pedido 27 de España, y cree que se lo entregaran la semana que viene. Yo he ido a ver que me decian del mio, que es el pedido 290, cuando lo pedi en noviembre me dieron semana de fabricacion 10, luego la12, despues la14,hace un mes me dijeron la 16, y ahora me acaban de decir que la 17. Ah! Me ha dicho que el retraso es principalmente por la fuerte demanda de Estados Unidos, que la mayoria de los que estan fabricando van para alli.

Asi que paciencia! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que hasta la semana que viene nada.Vengo ahora mismo del concesionario y me ha dicho el director de audi en el pais vasco, que tienen unos retrasos de la leche. Que todavia no se ha entregado ninguno en un concesionario oficial, que todos los que se ven son o bajados de alemania o los de los propios concesionarios que tienen de muestra, estos ultimos la mayoria. Me ha dicho que su hermano tiene el pedido 27 de España, y cree que se lo entregaran la semana que viene. Yo he ido a ver que me decian del mio, que es el pedido 290, cuando lo pedi en noviembre me dieron semana de fabricacion 10, luego la12, despues la14,hace un mes me dijeron la 16, y ahora me acaban de decir que la 17. Ah! Me ha dicho que el retraso es principalmente por la fuerte demanda de Estados Unidos, que la mayoria de los que estan fabricando van para alli.

Asi que paciencia! Un saludo a todos!

 

No sera por opciones especiales? Lo digo porque el mio estan cumpliendo totalmente el calendario hasta ahora que esta en cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hasta la semana que viene nada.Vengo ahora mismo del concesionario y me ha dicho el director de audi en el pais vasco, que tienen unos retrasos de la leche. Que todavia no se ha entregado ninguno en un concesionario oficial, que todos los que se ven son o bajados de alemania o los de los propios concesionarios que tienen de muestra, estos ultimos la mayoria. Me ha dicho que su hermano tiene el pedido 27 de España, y cree que se lo entregaran la semana que viene. Yo he ido a ver que me decian del mio, que es el pedido 290, cuando lo pedi en noviembre me dieron semana de fabricacion 10, luego la12, despues la14,hace un mes me dijeron la 16, y ahora me acaban de decir que la 17. Ah! Me ha dicho que el retraso es principalmente por la fuerte demanda de Estados Unidos, que la mayoria de los que estan fabricando van para alli.

Asi que paciencia! Un saludo a todos!

 

Pues automoba a entregado ya 2, vi a uno de ellos justo en el momento de recepcionarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.