Jump to content

vibraciones a4 2.0tdi


bernar

Publicaciones recomendadas

este viernes voy a probar el 2.0tdi 140 pero con todo esto que estoy leyendo la verdad me da miedo

 

comprar este modelo porque como decis lo de las vibraciones no agradan y mas despues de gastarte

 

una pasta yo de momento no he dado ninguna señal , como dije el otro dia mi idea era gasolina pero

 

como es tan pequeña la diferencia de precio estoy barajando el gasoil aunque con este tema el asunto

 

esta jodido que opinais

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo forero:

 

Yo soy uno de los que sufren ese mal. Esto es una gran cagada. Y más si el día de mañana lo quieres vender.

 

Lo único que te puedo decir de mi caso es que el coche vibra solamente cuando empieza a cojer temperatura al ralentí, luego, una vez caliente a 90º son casi imperceptibles.

 

Si te puedes estirar un poc mas yo me iría al 2.5 que por lo visto nada (o casi nada) se comenta del asunto.

 

Respecto a lo demás, el coche y el motor genial. Responde muy bien y si le metes multitronic lo gozarás ahun mas.

 

un saludo y suerte con tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bernar, yo y hasta la fecha no le he notado ninguna vibración a mi A4 Avant 2.0 TDI, también puede ser que llevo pocos Km todavia o que siempre he usado GasOil.

 

Lo que si puedo afirmar que es el mejor coche que he tenido, con diferencia incluido el Omega, tanto es así que le he puesto el sobrenombre del "EL MAGNIFICO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 2.0 tdi y los 2.0 Fsi son una cagada de la marca frente al 1.9 TDi 130 cv y los ciclo Otto con turbo.

 

Solamente hay que echar la vista hacia atrás y el 1.8 T está catalogado como uno de los mejores motores de gasolina de la historia, gracias a su sistema multiválvula entre otras cosas y del TDI 130 cv es el más equilibrado que ha sacado la marca, y uno de los mejores en la relación entre prestaciones y consumo.

 

Yo prefiero el B6 TDI 130 cv que el B7 TDI 140 cv.

 

Y si entre los diésel hay alguna duda de cual escoger, escoje el 2.0 FSi y te unes al club de los arrepentidos que han pagado una pasta por un motor bastante peor que el que había y se les está cayendo a cachos.

 

Otra cosa, en los TDi sabes que principalmente los problemas son de caudalímetros y de inyectores, en el FSI no se sabe por que están cascando todos.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 2.0 tdi y los 2.0 Fsi son una cagada de la marca frente al 1.9 TDi 130 cv y los ciclo Otto con turbo.

 

Solamente hay que echar la vista hacia atrás y el 1.8 T está catalogado como uno de los mejores motores de gasolina de la historia, gracias a su sistema multiválvula entre otras cosas y del TDI 130 cv es el más equilibrado que ha sacado la marca, y uno de los mejores en la relación entre prestaciones y consumo.

 

Yo prefiero el B6 TDI 130 cv que el B7 TDI 140 cv.

 

Y si entre los diésel hay alguna duda de cual escoger, escoge el 2.0 FSi y te unes al club de los arrepentidos que han pagado una pasta por un motor bastante peor que el que había y se les está cayendo a cachos.

 

Otra cosa, en los TDi sabes que principalmente los problemas son de caudalímetros y de inyectores, en el FSI no se sabe por que están cascando todos.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

S2.

 

:lol2: Que susto, a que lo tengo que cambiar por un Seat 600 de quinta generación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el miercoles prove un 2.0 tdi de un amigo que lo tiene hace 2 años con 54000 kilometros y era una delicia

 

por lo menos eso me parecio a mi y le dije lo de las vibraciones y yo la verdad no le note nada tambien

 

decir que era la primera vez que conducia un diesel y me gusto es un sline no se esto tendra algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, parece que he tocado un tema peliagudo, pero quitando el cumplimiento de las nuevas normativas medioambientales, en el resto, respecto a los anteriores motores, ejem, ejem.

 

en Audi pagas la tecnología que lleva el coche, y si los ingenieros de la marca sustituyen el 130 cv por el de 140 cv por algo será. Pero la pregunta es:

 

Si ya había rumores con el tema de los inyectores, ¿por qué no se han solucionado con el motor de 140 cv?

 

Ahora bien, tú vas a comprar un coche y te dan el fabricado nº 100, yo voy despues y me dan el 101, nos vemos al cabo de 10 años y comentamos y resulta que a lo mejor el tuyo no te ha dado ningún problema y a mí el mío me trae por la calle de la amargura, ¿por qué sucede esto?

 

En general, en el caso de los diésel hablamos de buenos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, parece que he tocado un tema peliagudo, pero quitando el cumplimiento de las nuevas normativas medioambientales, en el resto, respecto a los anteriores motores, ejem, ejem.

 

en Audi pagas la tecnología que lleva el coche, y si los ingenieros de la marca sustituyen el 130 cv por el de 140 cv por algo será. Pero la pregunta es:

 

Si ya había rumores con el tema de los inyectores, ¿por qué no se han solucionado con el motor de 140 cv?

 

Ahora bien, tú vas a comprar un coche y te dan el fabricado nº 100, yo voy después y me dan el 101, nos vemos al cabo de 10 años y comentamos y resulta que a lo mejor el tuyo no te ha dado ningún problema y a mí el mío me trae por la calle de la amargura, ¿por qué sucede esto?

 

En general, en el caso de los Diesel hablamos de buenos motores.

 

Seguro que el que hizo este super reportaje no hablaba del A4 2.0 TDI 140CV.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63058

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el reportaje no es para tanto, se ha quedado cortito :lol2:

 

datos, números, comparativas con motores de la misma marca, no con un laguna ni con un bmw,

 

el tdi 130 cv acelera más y consume menos que el tdi 140, luego se podría empezar con un análisis del resto de lo que quieras, pero si lo están reconociendo los propios concesionarios, taxistas, etc...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el reportaje no es para tanto, se ha quedado cortito :flwrs:

 

datos, números, comparativas con motores de la misma marca, no con un laguna ni con un bmw,

 

el tdi 130 cv acelera más y consume menos que el tdi 140, luego se podría empezar con un análisis del resto de lo que quieras, pero si lo están reconociendo los propios concesionarios, taxistas, etc...

 

S2.

 

 

Ahi te pongo otro enlace por si quieres leerlo:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25274.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as..

 

Creo que este tipo de discusiones, ...... que si el de 130cv tira mas, que si vibra menos... , son completamente esteriles, ya que cada uno expresa su punto de vista, y este es completamente subjetivo.

 

Yo particularmente tengo un 2.0 TDI Avant y estoy contentisimo con el coche. No me ha dado ningun problema y bajo mi punto de vista anda como un demonio. Logicamente un 3.0 TDI anda mas, pero desde luego con el 2.0 TDI es mas que suficiente.

 

Tambien tenemos que tener en cuenta de que estamos hablando de coches diesel, es decir, petroleros.

 

Pues eso.... Un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.