Jump to content

Techo Solar en algun A4


kopean

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!!!

 

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el techo solar, y ke impresiones tiene sobre el, si es recomendable o no, algunos amigos me han hablado que no lo ponga ke lo mismo a la larga acabo teniendo problemas con el, que opinais al respecto es cierto??

 

Y ya abusando de vuestra confianza me gustaria ver alguna foto de algun A4 con el techo, para hacerme una idea de como queda en el coche, si algun forero pudiera subir alguna se lo agradeceria

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo techo y al principio me parecia una mariconada, me convencieron y ahora me gusta cada vez mas. Los problemas que he tenido son que vivo en un pueblo con mucha arena y se mete en los railes y hace un ruidicito molesto. Eso es todo el problema, por lo demas esta genial, mucha sensacion de libertad y solcito... ahora, yo no veo un extra necesario, creo mas conveniente colocarle el xenon al coche que un techo solar, o el navi o... si te sobra pasta no pasa nada pero ten en cuenta de que es un extra que se va a los 1200€.

Espero haberte ayudado, en cuanto a la estanqueidad no he tenido problemas en 90000km que tiene el coche y con nieve barro o lluvia... nada, cero problemas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

El techo y los faros de xenon, para mí, han sido las cosas con las que más he acertado. En cuanto hace un poco de solete, lo abro y es una pasada que te vaya dando el sol en lacara, a parte de que si lo inclinas sin abrirlo, hay una suave corriente de aire muy agradable, a ver que te parece esta foto....

 

Saludos.

 

imgp05236on.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pijada mas lo del techo, yo no he tenido ningún problema con el, y estoy encantado de tenerlo.

 

Teda el sol en el coco 100%

Entra airecillo bueno 100%

Las niñas(hijas) sacan la cabeza 75%

Por ello te pisan la tapicería 100%

No puedes pasar de 110 km/h. sin que moleste 80%

Sensacion de libertat 80%

Ruido o molestias 0% (como abrir la ventanilla)

Sacas la mano para saludar 50%

Que el vecino se quede mirando. :D ...No tiene precio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pijada mas lo del techo, yo no he tenido ningún problema con el, y estoy encantado de tenerlo.

 

Teda el sol en el coco 100%

Entra airecillo bueno 100%

Las niñas(hijas) sacan la cabeza 75%

Por ello te pisan la tapicería 100%

No puedes pasar de 110 km/h. sin que moleste 80%

Sensacion de libertat 80%

Ruido o molestias 0% (como abrir la ventanilla)

Sacas la mano para saludar 50%

Que el vecino se quede mirando. :lol2: ...No tiene precio.

 

 

Saludos.

 

 

Eres un fenomeno... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones

 

:flwrs:

 

Todo lo que dicen del techo.....es ciertoooo!!!

Es una pasada, y además es curioso....si lo abres del todo todo (hay una posicion para eso)...en cuanto andas un poco rapido, no se puede hablar del ruido que hace....parece como rebotes de la corriente de aire que hace, como cuando bajas una ventanilla de atras totalmente...y vas cepillado....un incordio.

En este punto....cierras hasta la posición de confort...osease....cierras como 4 dedillos de nada....y se acabó el ruido ese....es la pera....ya te pondré fotos pa explicarme mejor..jajajaja

Ha sido toooodo un acierto. :flwrs:

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa... bueno yo puedo decir k me encanta el techo solar... de siempre kise tenerlo y ahora k lo tengo no hay dia k haga bueno k no lo habra.. y sobre lo de los ruidos con k abrais un poco la ventana trasera se acabo el problema.

 

si puedes permitirtelo el ponerlo la verdad k merece la pena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones

 

:flwrs:

 

Todo lo que dicen del techo.....es ciertoooo!!!

Es una pasada, y además es curioso....si lo abres del todo todo (hay una posicion para eso)...en cuanto andas un poco rapido, no se puede hablar del ruido que hace....parece como rebotes de la corriente de aire que hace, como cuando bajas una ventanilla de atras totalmente...y vas cepillado....un incordio.

En este punto....cierras hasta la posición de confort...osease....cierras como 4 dedillos de nada....y se acabó el ruido ese....es la pera....ya te pondré fotos pa explicarme mejor..jajajaja

Ha sido toooodo un acierto. :clap1:

 

Un saludoooo

 

 

Muchas gracias por tu valoracion, definitivamente lo pongo, y eso si cuando tengas una fotitos ponlo para verloooo

 

 

gracias a todos

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo tengo y estoy encantado.

Yo al principio no lo queria, pensanba que era un extra innecesario y 1200 euros. Pero mi mujer, (Que ella si lo quería), se curró una explicación teórica acojonante, (Como las nuestras cuando llegamos tarde porque nos tomamos una caña con algun colega), y simplemente me convencio. Al comprar el Avant y el S-line (con techo oscuro), me comentó que al sentarse uno en las plazas traseras, existía cierta sensación de "tubo" que evidentemente, el techo solar eliminaría, :wub::lol2: . No le costó mucho convencerme jejeje ;):( . y ciertamente! estoy contentisimo. Yo que todavia pensaba que los techos sloares iban a manivela :p:laugh: . Eso de controlarlo electrcamente y poder abrirlo y cerrarlo con el mando!!! :clap1: :lol2: .

 

Por cierto. En mis plazas de atras aun no ha montado nadie mas de 10 min. asi que no se si la teoria es cierta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.