Jump to content

No puedo sacar el S2 a la calle


Publicaciones recomendadas

A mi se me picaron varios con mi simple TDI con la I roja, jejeje, el otro dia venia por la via rapida del salnes (donde murieron las 5 personas por el conductor sin carnet) el mismo dia del accidente a la noche, venia yo por ahi, a unos 140km/h aprox y adelante a un ibiza que iria a 100 o asi, fue adelantarlo y ya verlo venir detras de mi, acelere un poco mas para ver si lo perdia y no me rompia mucho la cabeza y nada, siguio detras, yo frene y lo deje adelantar y alla se fue en el horizonte a 160 o 170km/h, yo no queria arriesgar, horas antes murieran 5 personas en esa misma carretera unos km mas alante.

 

Bueno el tema es que abandono la via rapida y hay una recta muy grande, y le di un poco de alegria al coche, 150km/h o asi en la recta y adelante al ibiza, cuando lo reconoci era demasiado tarde, y me dije, pff ya la arme ahora va a pensar que le sigo el pique

 

Bueno, lo deje que se acercara, y me meti por un tramo de carreteras algo malo, aunque daba mas vuelta para llegar a casa asi no tendria que aguantar al del ibiza, pues nada, se metio detras de mi, y venia comiendome el culo, yo no iba a correr por esa carretera, es demasiado mala y estaba en obras, no habia sitio casi para adelantar, y el muy loco me adelanto en una curva muy cerrada y casi me tuve que salir fuera de la carretera para no comermelo.

 

Admito que sin querer le segui el "pique" ya que lo adelante despues de saber que el estuviera picado conmigo 5 minutos antes.

 

PERO QUE GANAN LLEGANDO DELANTE A LOS SITIOS? es mejor su coche por adelantar a un audi?

 

Tngo que reconocer que alguna vez me pique con alguien por autovias y vias rapidas pero nada de otr mundo, 5 minutos y sin transito, mas que nada para probar el coche, pero no se me pasaria por la cabeza, adelantar en una curva de menos de 5 metros de ancho y poniendo en peligro al coche que adelantas y sus ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver kien no ha hecho esto alguna vez; seat leon fr pegao a tus aros traseros, piensas, ya estamos otra vez......, bueno q se le va a hacer. lo llevas a 90 mientras ves q no puede adelantarte, se pone nervioso, dejan de venir coches de frente o se acaba la linea continua, pone el intermitente izquierdo... y en ese momento le metes el zapato hasta la alfombrilla a tu s2 y ves a un bobete dentro de un fr flipando en colores :wub: . y pienso... ahora q pensaran los amigotes del bar cuando se lo cuente jejejej, seguramente esta batalla no se la contara y pensara q de mayor se comprara un AUDI S2 :drool: . salu2 a tos majetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver kien no ha hecho esto alguna vez; seat leon fr pegao a tus aros traseros, piensas, ya estamos otra vez......, bueno q se le va a hacer. lo llevas a 90 mientras ves q no puede adelantarte, se pone nervioso, dejan de venir coches de frente o se acaba la linea continua, pone el intermitente izquierdo... y en ese momento le metes el zapato hasta la alfombrilla a tu s2 y ves a un bobete dentro de un fr flipando en colores :wub: . y pienso... ahora q pensaran los amigotes del bar cuando se lo cuente jejejej, seguramente esta batalla no se la contara y pensara q de mayor se comprara un AUDI S2 :wub: . salu2 a tos majetes.

 

:wub::wub::wub::wub: con dos c*** :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver kien no ha hecho esto alguna vez; seat leon fr pegao a tus aros traseros, piensas, ya estamos otra vez......, bueno q se le va a hacer. lo llevas a 90 mientras ves q no puede adelantarte, se pone nervioso, dejan de venir coches de frente o se acaba la linea continua, pone el intermitente izquierdo... y en ese momento le metes el zapato hasta la alfombrilla a tu s2 y ves a un bobete dentro de un fr flipando en colores :D . y pienso... ahora q pensaran los amigotes del bar cuando se lo cuente jejejej, seguramente esta batalla no se la contara y pensara q de mayor se comprara un AUDI S2 :o . salu2 a tos majetes.

 

:lol2::lol2::lol2::wub: con dos c*** :flwrs: :clap1:

 

no se dice asi, con dos c*** y 4 aritos, xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me picaron varios con mi simple TDI con la I roja, jejeje, el otro dia venia por la via rapida del salnes (donde murieron las 5 personas por el conductor sin carnet) el mismo dia del accidente a la noche, venia yo por ahi, a unos 140km/h aprox y adelante a un ibiza que iria a 100 o asi, fue adelantarlo y ya verlo venir detras de mi, acelere un poco mas para ver si lo perdia y no me rompia mucho la cabeza y nada, siguio detras, yo frene y lo deje adelantar y alla se fue en el horizonte a 160 o 170km/h, yo no queria arriesgar, horas antes murieran 5 personas en esa misma carretera unos km mas alante.

 

Bueno el tema es que abandono la via rapida y hay una recta muy grande, y le di un poco de alegria al coche, 150km/h o asi en la recta y adelante al ibiza, cuando lo reconoci era demasiado tarde, y me dije, pff ya la arme ahora va a pensar que le sigo el pique

 

Bueno, lo deje que se acercara, y me meti por un tramo de carreteras algo malo, aunque daba mas vuelta para llegar a casa asi no tendria que aguantar al del ibiza, pues nada, se metio detras de mi, y venia comiendome el culo, yo no iba a correr por esa carretera, es demasiado mala y estaba en obras, no habia sitio casi para adelantar, y el muy loco me adelanto en una curva muy cerrada y casi me tuve que salir fuera de la carretera para no comermelo.

 

Admito que sin querer le segui el "pique" ya que lo adelante despues de saber que el estuviera picado conmigo 5 minutos antes.

 

PERO QUE GANAN LLEGANDO DELANTE A LOS SITIOS? es mejor su coche por adelantar a un audi?

 

Tngo que reconocer que alguna vez me pique con alguien por autovias y vias rapidas pero nada de otr mundo, 5 minutos y sin transito, mas que nada para probar el coche, pero no se me pasaria por la cabeza, adelantar en una curva de menos de 5 metros de ancho y poniendo en peligro al coche que adelantas y sus ocupantes.

 

Hola Cobra, pues te dire que cuando uno enpieza una tarea aunque sea involuntaria segun dices tu hay que acabarla y te as quedado con el gusano si el picado ese era un flipado mas que le debias enseñar los dientes.

 

Por cierto yo circulo sobre los 200 para arriba para ir a 150 tengo mi diesel guarro.

 

Tonys2, Un Saludo con todo mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

 

POR QUE CREEIS QUE LE QUITE LA CHAPITA DE S2 AL MIO?

Estaba hasta los guevos, ahora o pasa desapercibido para el que no sabe, o pasa la peña babeando si lo conocen o se lleba más de algun susto, jeje, algun payaso!

 

Hola M_Gordon, jajajajajaja yo tambien paso desapercibido fuera las chapitas que se joda los de los alerones o estanterias que montan en la parte trasera del coche entradas de aire y demas payasadas muy bonitos pero no se mueven.............. a la m****.

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto yo circulo sobre los 200 para arriba para ir a 150 tengo mi diesel guarro.

 

Entonces seras muy amigo del señor Pere... más que nada por la recaudación diaria que debes dejarle... <_<

 

Que va tomo precauciones si no seria poco inteligente tengo contramedidas para esos cerdos....con perdon de la palabra.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver buena gente, aqui ahora vamos de buenos que todos respetamos las leyes y todos conducimos bien o QUE.....anda ya, si tienes un Audi y anda no me creo nada, de que en un momento de debilidad no le demos el pisoton a no ser que te reprimas sabiendo lo que hay debajo del capo y con el pie en el acelerador babeando lo que podia haber sido VENGA YA para eso nos compramos una bicicletas.

 

Y no le damos trabajo a los verdes.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto yo circulo sobre los 200 para arriba para ir a 150 tengo mi diesel guarro.

 

Entonces seras muy amigo del señor Pere... más que nada por la recaudación diaria que debes dejarle... <_<

No sera tu caso, digo yo tu tambien eres de los buenos que respetan al pie de la letra o que.... por cierto aqui en las Islas sabemos regularmente donde esta todo y lo que se puede hacer.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me da miedo encontrarme con los que facilmente organizan sus carreras privadas contra otros, no por mi seguridad, muchas vexces es por la suya.

 

A mi me gusta ir a mi ritmo, Alto si, pero seguro, y segun las carreteras muy alto si el trafico y la climatologia lo permite, si me encuentro alguien mas rapido que yo, no hay problema, lo dejo marchar es facil, va mas rapido, el problema es quandop te encuentras a un pilotillo que se creen los megacracks de la carretera por que mueven mucho el volante.

 

Si los atrapas, fuerzan su ritmo por que te ven por el retrovisor, vas detras i ves como van fuera de sus posibilidades, oyes chillar mas sus ruedas que las tuyas por que no suavizan el trazo, apuran frenadas a medio giro, por que no preveen el encadenamiento de curvas...al final opto por aflojar yo, dejo que se vaya , por que si encima le adelanta, el tio puede jugarse la vida para que no hagas, es increible, como no se dan cuenta cuando ya no dan a mas, los detectas enseguida, cada salida de curva con los ojos clavados en el retrovisor con cara de preocupacion, hace unos años, me gustaba (cosas de la edad) ahora me preocupa...me da igual que piensen "mira el del Audi se ha rajao" quizas le he salvado de un susto o de un accidente.

 

Hced lo mismo, lo digo por que uno se salio delante mio y creo que fue precisamente por que mi ritmo era mas rapido que el suto, y su orgullo le costo ver su celica en medio de un canal de riego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony ono e h adicho q aqui seamos santos, yo no circulo a 120 x supuesto, pero xq me parece de chiste ir a esa velocidad, pero tampoco voy a 200, y tu en las islas tampoco, q no son tan grandes, q te las acabas antes de ponerlo a 200 :unsure::flwrs: :clap1: y yo si reconozco q alguna vez he prbado el coche y lo puse a 275 de marcador pero fue un instante luego volvi a mi ritmo normal de 140-150, a esa velocidad voy comodo, me siento seguro y voy de sobras bien no necesito ir mas rapido, ni para adelantar, yo creo q ir a una velocidad de crucero de 140-150 de marcador ya se va a gusto ir mas rapido x muy piloto q seas ya es poner mucho en peligro. Me ha costado muchisimo conseguir este coche, no voy a jugarmela a perderlo x una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony ono e h adicho q aqui seamos santos, yo no circulo a 120 x supuesto, pero xq me parece de chiste ir a esa velocidad, pero tampoco voy a 200, y tu en las islas tampoco, q no son tan grandes, q te las acabas antes de ponerlo a 200 :lol2::lol2::lol2: y yo si reconozco q alguna vez he prbado el coche y lo puse a 275 de marcador pero fue un instante luego volvi a mi ritmo normal de 140-150, a esa velocidad voy comodo, me siento seguro y voy de sobras bien no necesito ir mas rapido, ni para adelantar, yo creo q ir a una velocidad de crucero de 140-150 de marcador ya se va a gusto ir mas rapido x muy piloto q seas ya es poner mucho en peligro. Me ha costado muchisimo conseguir este coche, no voy a jugarmela a perderlo x una tonteria.

 

 

Ok compañero, cuestion de gustos no hay nada escrito tu post es mas que respetable.

 

Un Saludo.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro a mi nunca me pasan todas esas cosas que comentaís por aquí....... :shy::shy:

 

Nunca se me pegan coches.....

 

Nunca me hacen luces.....

 

Nadie se pica....

 

Toda la conducción es super tranquila....

 

No me pegan frenazos...

 

 

Que cosas más raras que os pasan a todos.... en fin tened mucho cuidado en la carretera y llegad siempre bien a casa.

 

Un saludo a todos hermanos :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.