Jump to content

Subir el techo con doble clic


Necro

Publicaciones recomendadas

pues " he descubierto " q en lugar de tener pulsado el boton durante los 4 o 5 segundos q tarda en subirse (o bajarse), si se le hace doble clic (tanto para subir como para bajar) , se sube y baja solo. :clap1:

 

que ya lo sabiais??? es q lo sabeis todo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con doble click no, con 1 click rapido lo hace :clap1: si dejas pulsado ya va manual silo haces rapido y suelta baja y sube solo.

 

 

Aparte el techo cuando lo abres para que se meta debajo del techo, no solo tiene las posiciones ke ay en la rueda, puedes ponerlo donde kieras, mientras se abre o se cierra, le das click como si kisieras subirlo y s epara en la pusicion ke kieras y si lo kiere seguir moviendo atu gusto lo dejas pulsao.

 

 

la ruedecita tiene muchas funciones ahi donde sele ve :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con doble click no, con 1 click rapido lo hace :) si dejas pulsado ya va manual silo haces rapido y suelta baja y sube solo.

 

 

Aparte el techo cuando lo abres para que se meta debajo del techo, no solo tiene las posiciones ke ay en la rueda, puedes ponerlo donde kieras, mientras se abre o se cierra, le das click como si kisieras subirlo y s epara en la pusicion ke kieras y si lo kiere seguir moviendo atu gusto lo dejas pulsao.

 

 

la ruedecita tiene muchas funciones ahi donde sele ve :shy:

 

asi q era uno rápido ? jejejje asias por la aclarasión :clap1:

lo otro si lo sabía :clap1: :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaj ... hay que leerse el manual!! Incluso, una vez abierto a cielo abierto el techo... podeis esconderlo por completo (por defecto se queda unos centímetros sin esconderse) "forzándo" la ruletilla hasta el final (digo forzando por que no se queda encastrada como en los puntos previos). Eso sí, si escondeis por completo el techo... abrid una rendija en la ventanilla, o si no se crearán turbulencias en el habitáculo cuando vayais entre 50km/h y 70km/h

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaj ... hay que leerse el manual!! Incluso, una vez abierto a cielo abierto el techo... podeis esconderlo por completo (por defecto se queda unos centímetros sin esconderse) "forzándo" la ruletilla hasta el final (digo forzando por que no se queda encastrada como en los puntos previos). Eso sí, si escondeis por completo el techo... abrid una rendija en la ventanilla, o si no se crearán turbulencias en el habitáculo cuando vayais entre 50km/h y 70km/h

 

Hombre, yo creo que esto lo sabíamos todos. Que no somos tan gañanes jajajaja :drool: (de buen rollo, eh?)

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hubiera estado bien, los que tenemos sensor de lluvia/luces, si lloviera y tuviéramos el techo abierto lo cerrara automáticamente. Pensaba que lo hacia pero he comprobado que si llueve el techo ni se inmuta a cerrarse :D Hubiera sido otra pijadita mas que al menos a mi me hubiera hecho gracia :p

Según tengo entendido el golf GTI V lo hace :)

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hubiera estado bien, los que tenemos sensor de lluvia/luces, si lloviera y tuviéramos el techo abierto lo cerrara automáticamente. Pensaba que lo hacia pero he comprobado que si llueve el techo ni se inmuta a cerrarse :p Hubiera sido otra pijadita mas que al menos a mi me hubiera hecho gracia :D

Según tengo entendido el golf GTI V lo hace :wub:

 

Saludos :lol2:

 

c***, me dejas de piedra. La verdad es que podría hacerlo, porque técnicamente tiene que ser fácil. El GTI V lo hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, me dejas de piedra. La verdad es que podría hacerlo, porque técnicamente tiene que ser fácil. El GTI V lo hace?

 

En teoría si, al menos eso me dijo un amigo mio que lo tiene. Por eso lo probé a ver si el mió también lo hacia... y......no lo hacia :drool:

saludos

Editado por zunne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.