Jump to content

Por fin tengo mi bixoooo!!!!


edumadrid

Publicaciones recomendadas


menuda put*da lo de los extras que faltan!!!

 

Yo hoy he ido a ver el mio, que ha llegado esta semana, para comprobar que estaba todo correcto antes de ingresarles el dinero. Por suerte sí estaba todo bien. Pero vamos que si leo esto ayer, no pego ojo!!

 

(aunque el mio sea del lado oscuro, lease serie 3)

 

Felicidades por el coche en cualquier caso. Ahora a disfrutarlo con cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....el tema de los extras.....os comento a ver a que huele.....

 

1.- Mis padres compraron un a4 tdi de 140 con cambio manual que tenia el concesionario en stock....divino porque en dos semanas tenian el coche en casa. Extras...pocos, los que tenia el coche. Venia con espejo retrovisor automatico antideslumbrante de esos...sensor de luces y de limpias. Y por supuesto con el famoso coming/leaving home...

2.- Voy yo....a finales de diciembre...y empiezo a hablar para comrar el mio (está en mi firma)...y como soy chorriadicto...lo pido con toooodo los extras, o con un montón....que sé que hay más cosillas pa ponerle.... :flwrs:

3.- Me enseñan uno "igual" en el conce, osea, con el kit sline interior y poco más. Peeeerooooo, llevaba sensor de luces, limpias y el retrovisor automatico. Dato importante. No lleva coming/leaving home, pero yo lo quiero. Respuesta: viene con los faros de xenon. Obviamente, los comerciales no tenian ni put...idea, ya que eso viene con el sensor de luces, sino...no hay tu tia. no tiene nada que ver con el xenon.

5.- Siguiente paso....sentarse con el comercial y catalogo en mano...señalar todas las opciones que quiero. Catalogo que tengo en mi poder....jijijij, y donde figura marcado los malditos sensores y el retrovisor.

 

Resultado, me llega el coche...un coche de más de 40000 pavos...sin los sensores, sin luces ni limpias automaticos, y con el espejo retrovisor interior de un seat panda (sin desmerecer dicho modelo, of course).

Eso si, el de mis padres...de 30000...lleva esas cosas tan xulas.

 

Pos me cago en too lo que se menea....con perdón.

 

(jodo como me extiendo no??? :huh: )

 

En qué punto estamos ahora?? Pues me he pasado por el conce esta misma mañana, el comercial me ha atendido como siempre. Yo iba con la idea de enseñarle una carta, similar a esta....dirigido directamente a audi alemania, pero...me atiende tan bien y tan suave (llamese cera de la buena...) que de momento me la guardo.

 

Reconoce que la ha cagado, me lleva con el jefe de taller, y este me dice que la semana que viene le deje el coche una mañana, que me lo va a mirar, si se puede o no se puede poner, y lo que me cuesta.

A todo esto, el comercial me dice que me dejará un coche de sustitución y que si lo ponen, no pagaré mano de obra....solo las piezas (Piezas que NO he pagado...este dato no lo habia mencionado)...

 

Seguiré con el culebrón la semana que viene...espero que lo solucionen. Sino...montaré un pollito, es un sencillo problema de formación de los comerciales, que no saben lo que venden. :flwrs:

 

Continuará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda put*da lo de los extras que faltan!!!

 

Yo hoy he ido a ver el mio, que ha llegado esta semana, para comprobar que estaba todo correcto antes de ingresarles el dinero. Por suerte sí estaba todo bien. Pero vamos que si leo esto ayer, no pego ojo!!

 

(aunque el mio sea del lado oscuro, lease serie 3)

 

Felicidades por el coche en cualquier caso. Ahora a disfrutarlo con cuidado!!

 

jajaja Luis Alberto...pero...sin que se entere nadie....los del lado oscuro tambien estan muy bien....sssshiiiisssst :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!! :p

Que bonito es el “jodío”. ;)

Ese color es mi preferido después del Negro.

 

Un consejillo, intenta borrar la matrícula del coche en próximas fotografías, si no puedes o no sabes, seguro que algún moderador te ayudará.

 

Lo dicho, felicidades y tardas en "potenciarlo": :D

 

dsc001503vg.jpg

 

Un saludo.

Oño!!....además de quitarme la matricula...jajaja...me has puesto la pegatina ASI donde debe ser....y yo que soy un mandao....AHI mismo la he puesto...jjajajja

Un abrazoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: El culebrón de los sensores de lluvia y luces sigue asi...

 

Aunque no pagué la opcion de espejos antideslumbrantes y sensores de lluvia y luz, porque los comerciales la gagaron porque yo los queria (explicado en mensajito anterior...). Asi que ando a la gresca con ellos porque fué error SUYO. De momento, mañana me dan el presupuesto para montarlo, pero el del taller me ha dicho que con mano de obra y todo....unos 1000 euros. Obviamente...tendré que negociar, y si no me gusta lo que saque...carta a Audi Alemania y a montar el pollo.... Me parece impresentable que un A4 que tenian en stock...pelao y mondao...trajera los sensores (se lo compró un familiar)....y al mio que tiene de tooo....a pesar de ir 20 veces para preguntar por los sensores y el coming/leaving home...no lo hayan pedido.

 

Son opciones que cuestan alrededor de 800 euros de fabrica....espejos exteriores antideslumbrantes, electricos y calefactables (500 pavos), y espejo interior antideslumbrante con sensores de luz y lluvia(300)....Pues el del taller...solo por el espejo interior y los sensores....1000 pavos....estoy preparando mi kit de indignación para mañana....ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico...y al loro!!!!!

Ya me han dado el presupuesto de montar SOLO el espejo interior antideslumbrante con los sensores de luz y lluvia...con too lo que ello lleva.

 

Pedido a fabrica como opcion cuando te hacen el coche......son 300 euros....

Estos tios me lo ponen ahora por...1600 Euros......con 8 horas de mano de obra!!!

 

 

Bueno....en resumen, hasta el lunes no está el dueño del concesionario, con el que tienen que hablar para ver si se hacen cargo de la mano de obra.

En caso de que si....perfecto, esperando que me dejen el coche divinamente montado.

En caso de que no....POLLO!!!

 

Joooooder que rollo!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.